Author Topic: Pero que es esto?  (Read 4935 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
Pero que es esto?
« on: February 19, 2013, 01:43:24 PM »
Hoy me he cabreado. Pero MUCHO.
Voy en autobus. Lleno hasta decir basta. Y yo no me podía mover. Y veo a una señora mayor pasando y me dice:
-Dejame pasar, que yo tengo que trabajar
Yo contesto:
-Y yo también, pero no me puedo mover señora
Y con todo el morro contesta:
-Ese es tu problema
Pero a ver:
¿si no me puedo mover que coño quiere que haga? La gente es así. En el autobus veo de todo.
Una vez un niño de 12 años más o menos estaba tranquilo sentado. Y de repente llega una señora y dice que se baje, que es discapacitada. Y el pobre se tuvo que bajar y la señora(discapacitada de NADA)  se sentó. Yo le cedí mi sitio al niño(que a proposito, cuanto peso llevan en la mochila del colegio) y veo el sitio de discapacitados libre. :furioso:
Y estoy con mi sobrino en el  hospital esperando a coger turno para hacer pruebas en el hospital y una señora al ver la cola que hay pregunta a la medica si es este el sitio  para coger turno en el hospital y se cuela delante de todo el mundo.
Furiosos saludos!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:Pero que es esto?
« Reply #1 on: February 19, 2013, 03:43:43 PM »
YA...

lo hemos dicho muchas veces... pero no me cansaré de repetirlo: "La gente está muy mal y en la calle no te puedes fiar de nadie"...  :nic:

FURIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #2 on: February 19, 2013, 06:02:31 PM »
Buff, que peña!!. :nouou: Si es que es verdad que hay cada uno que... :doh:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: February 19, 2013, 10:31:19 PM »
Menuda gente amigo Aleronin. Yo de la gente mayor casi que paso. Algunos son muy bonachones y otros tienen muy mala folla, como en todas las edades. Pero salvo algún desplante guapo poco puedes hacer.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #4 on: February 22, 2013, 08:36:30 AM »
La gente que no tiene educación.

Así de sencillo.

A mí me parece muy bien (y debe ser así) que defiendas tus derechos cuando sea necesario pero:

1. Justamente hablamos de cuando sea NECESARIO; no por cualquier cosa hay que andar formando follones.

2. ANTES de llegar a eso se comentan las cosas con educación y respeto. A partir de ahí ENTONCES ya pasamos a otra actitud; actitud que TAMPOCO implica llamar la atención formando un espectáculo o faltando el respeto.

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #5 on: February 25, 2013, 06:20:54 PM »
El otro día voy a ver la jungla un buen día para morir con mi sobrino (el niño mejor educado del mundo) y va un tipo que me dice:
-¡Eh, este es mi sitio!
Yo por si acaso miro las entradas, pero no, estaba bien.
Le digo:
¿Te estaras confundiendo de sala? Mira por si acaso las entradas.
Y se va a la fila de atras. Ese no tenía entradas. Y va a la fila de atras, se aburría y tiraba palomitas.
Porque estaba mi sobrino, que si no le ponia bien firme!

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #6 on: March 04, 2013, 08:17:50 AM »
En serio...¿tan poco sentido común o consideración tiene la gente?

No sé para qué lo pregunto cuando la respuesta es sí.

Nada. Que los vecinos de arriba estarán martillando o algo por el estilo. Algo que, aunque jode, tienen derecho a hacer siempre que sea a unas horas adecuadas.

Palabra clave: ADECUADAS.

¡Lo que no es correcto es que se pongan con esas a las 8:00!

Porque ya salgo para la universidad y es algo puntual que si no.

No entiendo a la gente. Debieran impartir clases de SABER VIVIR CON TUS VECINOS. Que aquí la gente no se entera que compartimos un edificio en común y que lo que hago yo en mi piso molesta a los de abajo.

Encima, lo que ya comentamos en su momento. La gran mayoría de la veces lo mejor es pasar del tema. Porque, lo que debiera ser la excepción es la norma, cuando uno luego da la queja en lugar de esa persona comprender lo que hace es joder de verdad. Y teniendo en cuenta que tú eres el de abajo nadie más que tú se fastidiará.

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #7 on: March 04, 2013, 03:46:47 PM »
Y yo tengo en el piso de abajo un perro que no para de llorar.  :cabezazo:

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #8 on: March 04, 2013, 04:14:20 PM »
Yo el otro día fui con un amigo al cine a la película "El Atlas de las Nubes" y una mujer no paraba de volverse y decirle cosas a mi amigo, la verdad es que no entendimos nada de lo que decía y hubo un momento que empezó a hacer aspavientos con el abanico y no para de moverse. Os aseguro que mi amigo y yo somos de lo poco educado que queda de nuestra edad, y cuando vamos al cine estamos tranquilos sin molestar... Obviamente era un señora mayor de unos 70 años, no es que tenga nada en contra de los ancianos pero son ya muchas las cosas que hacen... Recuerdo el año pasado para El Pilar, el día del pregón mi grupo de amigos y yo intentamos salir de la plaza cuando acabó y un abuelo nos empujaba y decía "Salid, salid...", no se podía porque vete a saber la gente que habría...

Nada que la peña está muy mal últimamente.

Un saludo :).

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #9 on: March 05, 2013, 08:36:33 AM »
Pues yo sí estoy en contra de los ancianos.

Concretamente las mujeres que son las más puñeteras. Viven del cotilleo, se aburren sin nada que hacer por lo que se ponen a incordiar en cualquier lugar por gusto y cuando llegan a un lugar hay que abrirles paso para todo y atenderlas antes que nadie. No porque ellas lo piden educadamente sino porque te lo exigen con muy mala leche.