Si, ellos no tenían a nadie asi arriba...

ya que los vecinos que estaban arriba de ellos no vivían en España y solo venían en las vacaciones de verano o algún fin de semana, asi que poco tenían que aguantar.
Y debajo del mio vivieron varias personas, ya que en el tiempo que estube alli fue realquilado varias veces....pero nunca nadie se quejo de mi. ya que cuando venia la peña a mi casa siempre procuraba concienciarles de que no hicieran ruido y demás... cosa que los de arriba de mi piso no hacían, ya que los primeros años cuando se montaban fiestas te enterabas a base de bien, por el ruido y los saltos que pegaban.

Ahora como decía antes, vivo en una casa que no es un piso, asi que los vecinos los tengo a los lados.... hay alguno que de vez en cuando pone la música a toda leche y desde aqui en la habitación que estoy ahora con el ordenador la escucho, pero como es solo por el dia pues eso me es igual.... Lo que me hizo gracia es que el otro dia sin hecharme la bronca ni nada de eso, me hicieron un comentario para que me diera por enterado de que mi equipo de sonido 6.1 que utilizo para ver las pelis, les molestaba un poquito... y eso que yo no acostumbro a ponerlo muy fuerte para no molestar a nadie.

Y cuando lo utilizo siempre veo las películas ha medio dia.

Un saludo de parte de Ken!!