Autor Tema: Valientes hijos de pu... me han tocado en clase  (Leído 2928 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Valientes hijos de pu... me han tocado en clase
« en: Octubre 03, 2012, 06:09:52 pm »
Resulta que es el trabajo final de clases. Hay que hacer trabajos en grupos y NADIE me ha querido aceptar.

No solamente te jode sino que te duele. Porque son personas con las que siempre he estado ahí para ellas y ahora no son capaces de aceptarme en sus grupos.

Las personas que digo han sido de las cuales invité para la quedada de Green Lantern, para ir al cine, que les he pasado películas/series, prestado juegos, hemos quedado para estudiar...

Por eso mismo me alucina que se hayan portado así conmigo.

Y en términos de trabajo he sido siempre responsable y cumplido; algo que Latura y los de página saben de sobra.

No lo sé.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Valientes hijos de pu... me han tocado en clase
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 06:43:52 pm »
BUENO...

esto de los "grupos" a mi siempre me ha tocado los cojones. Los "grupos" existen desde que entras en el colegio de pequeño, se prolongan al Instituto y luego se extienden a la Universidad. Da igual para que se elija al "grupo" (equipo de fúrbol, baloncesto, gimnasia, trabajo...) la dinámica del "grupo" funciona casi siempre igual, y es basicamente por "amiguismos" o por "supuestamente elegir al mejor para que no lo tenga otro"... a mi es un tema que dejó de preocuparme hace eones de tiempo porqué sé como va la cosa.  :nic:

No se trata de lo que tu hayas hecho o dejado de hacer por esa gente amigo DC FAN, se trata de la consideración y valor en la que te tengan... a lo mejor tu pensabas que para ellos tenías una buena referencia y un gran valor... pues bien: al parecer estabas equivocado... :nouou:

Ahora lo único que puedes hacer es que te metan en algún grupo o hacer el trabajo tu solo. En cualquiera de los dos casos tienes que dar el máximo para demostrar a esa gente tu valor y valía y verles humillados por no haberte elegido. Eso es lo único que puedes hacer.  :nic:

Y en términos de trabajo he sido siempre responsable y cumplido; algo que Latura y los de página saben de sobra.

Personalmente, en términos de trabajo en esta web de cineycine tengo que decir que ESTOY ORGULLOSÍSIMO con tu labor y te considero uno de los colaboradores más preciados de la web sino el que más.  :esomismo: Decir otra cosa sería mentir por mi parte y desde luego puedo tener muchos defectos pero mentiroso no soy. Así que si te sirve de algo, aquí tienes mi reconocimiento público a tu labor aquí en cineycine.  :alaba:

CUMPLIDORES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 07:06:05 pm »
Gracias Latura.

Lo de los grupos siempre me ha jodido también personalmente.

Y ya no solamente por esto que me ha tocado sino de toda la vida.

¿Que se hacen trabajos en grupo cuando llegas a la vida profesional? Pues me parece estupendo, ya lidiaremos con eso una vez llegado el momento. Pero ahora, es querer forzar situaciones que no siempre llegan a buen puerto. Puesto que por más " compañeros" que seamos cada cual va a su bola y tiene sus propios problemas: tendrá trabajo, vivirá lejos, tendrá problemas de salud, problemas económicos...lo que sea. Y por más comunicados que estemos todos gracias a la tecnología desde luego simplifica la vida pero no la resuelve.

¿A qué quiero llegar con esto? A que a nivel profesional todos sabemos que vamos a comer de esto y que las responsabilidades son otras. Entonces, en ese punto buscaremos a personas competentes, todos tendremos el mismo objetivo de ganar dinero y da igual los compromisos SIEMPRE IREMOS ENFOCADOS A LA MISMA META.

Ahora, por tema de amiguismos como bien apunta Latura, ¿qué implica? Que cuando el profesor me ubique en un grupo ya entraremos con mal pie y eso lo arrastraremos hasta el final. Ellos porque no me querían y me han impuesto y yo porque desde luego después de lo hecho no voy a saltar en un pie de la alegría.

Nunca he creído en los grupos por eso.

¿De verdad se quiere ser "profesional"? Crea los grupos al azar donde no hay favortismos y cada cual tendrá que apechugar con lo que haya.

Que es que, además te alucina, porque justamente un diseñador gráfico se enfoca en su trabajo individual y muchas veces trabaja por su cuenta (freelance). Y si necesita colaborar con alguien pues ya llegará. Por eso insisto en el tema de que trabajar en grupos es absurdo.

Y lo digo honestamente. Quizás no tenga el nivel de mucha gente (lo mío era la publicidad y no el diseño gráfico) pero mis carencias las lleno con otras virtudes como responsabilidad, liderazgo, trabajar bajo presión y grandes presentaciones (siempre han sido buenas).

PD

Ya he tenido un par y le he enviado un correo al profesor diciéndole lo que hay. Que yo no busco amigos y tampoco compañeros de trabajo. Que lo que quiero es hacer mi trabajo como él quiere y ya.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2012, 11:18:41 pm »
Que les den, amigo Lester, que les den. Yo opino como Latura, hace años que me reflota todo. Y cuanto más te la sudan los demás, más se sienten atraidos hacia ti. Eso lo he vivido varias veces en pocos años. Y sino, ellos se lo pierden, no tu.

Y como te dice el colega Latura, aquí estamos orgullosísimos de ti y no solo de que colabores con nosotros sino que eres una persona muy querida, como todos nuestros amigos foreros.

Saludos!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2012, 11:54:54 pm »
Si a mí me daría igual de hacerlo solo.

El problema es que no se puede hacer.

Aún así, ya le envié otro correo al profesor explicándole la situación y uno a uno de esos compañeros diciéndole que no podía creer que me dieran la espalda, que desde luego yo no le iba a pedir al profesor que me pusiera en su grupo pero que si pasaba lo aceptaran y tal. Que yo no iba a hacer amigos sino a hacer un trabajo.

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2012, 09:44:41 pm »
No te desanimes crack!
Eres muy buen tio y algunas personas son ******* y lo se!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2012, 08:53:25 pm »
Bueno, había olvidado comentar que aparentemente la situación se resolvió cuando le dije a una chica de mi grupo de si podíamos estar juntos y me ha dicho que sí.

A ver qué pasa mañana. En todo caso se debe resolver entonces.

Y hoy he leído la contestación de esta persona a la que envié el correo dejándole saber lo que pensaba.

Pues va y me dice:

No se trata de algo personal. Es más, te aprecio...simplemente que pensamos que estamos mejor como estamos.

¡Pues menos mal que me aprecia!

Ya le contesté diciéndole que no me parecía bien (porque tampoco es plan de echarse enemigos teniendo todo un curso completo por delante) que se le hiciera eso a nadie. Que a ver lo que sentiría él si estuviera en mi situación.

¡Cojones! Que son grupos de 5. Si me dices que están los 5 pues mira...pero que una persona pueda entrar perfectamente y le digas que no.

Encima, como si uno quisiera hacer el trabajo en grupo. Lo tengo que hacer por obligación no porque me dé la gana.

Encima es esta mierda... que en teoría la culpa es de los profesores que deciden hacer estas cosas, uno se siente mal cuando se encuentra en esta situación (quedas en evidencia) y para remate te meten por obligación en un sitio en que ya te habñian dicho que no te querían.