Autor Tema: Odio a los que llevan la música del coche a todo volumen  (Leído 2284 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Odio a los que llevan la música del coche a todo volumen
« en: Agosto 06, 2012, 02:42:16 pm »
Parecido al tema de Latura con los calzoncillos.

A lo mejor esto se da más en algunos lugares que en otros.

En Puerto Rico, lamentablemente, es la orden del día por culpa del maldito reggaeton...aunque ya no se necesita que sea exclusivamente esta música.

Más que la música como tal es el bajo. Que lo ponen a toda ohstia para que retumbe el coche y todo en general.

...no les miento cuando les digo que muchas veces pasan y llegan a vibrar las ventanas de la casa y las puertas.

Esto es algo que es humanamente IMPOSIBLE de escuchar y disfrutar.

...es estando en una discoteca cerca de los altavoces como para que moleste y no escuchar cómo no va a pasar dentro de las limitaciones de un coche.

Está claro que quien hace este tipo de cosas se nota el nivel de educación que tiene...pero aún así.

Porqué uno y el resto del mundo nos tenemos que tragar lo que la otra persona escuche?

Simplemente por joder.

La única ventaja que le veo a esto es que desde luego se quedarán sordos irremediablemente.  :toloco:

...pero mientras tanto, los demás a sufrir.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Odio a los que llevan la música del coche a todo volumen
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2012, 04:35:53 pm »
Yo a los que mataría a palos es a los que ponen en el metro el movil a tope con su musiquita.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:Odio a los que llevan la música del coche a todo volumen
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2012, 05:16:09 pm »
También.

Es lo dicho, la educación.

Yo mismo cuando hablo por el móvil en el autobús o en la calle trato de hacerlo lo más bajo posible.

...no porque esté hablando cosas privadas sino porque no me gusta que los demás me escuchen.