Author Topic: al caribe 2 years later  (Read 2643 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
al caribe 2 years later
« on: July 15, 2012, 11:59:11 AM »
Les escribo desde Barajas a punto de abordar. Finalmente me voy a descansar a casa después de dos años. Y la verdad es q lo necesitaba urgentemente para coger fuerzas para mi recta final de la universidad. Es pasar todo el jaleo de un viaje y pensar en Lo fácil q lo tienen las personas q solamente tienen q recogerte al llegar. Y en las peliculas q la gente viaja como si nada. Me esperan 8 horas y media de vuelo sin contar con la hora desde sevilla. Ya lrs escribo cuando llegue.

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re:al caribe 2 years later
« Reply #1 on: July 15, 2012, 12:48:49 PM »
Amigo DC te deseo unas buenas y felices vacaciones. Siempre es agradable volver a casa, allí descansarás como es debido  :hello:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2 on: July 15, 2012, 02:23:14 PM »
Felices vacaciones, que en el Caribe siempre saben mejor ;D

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: July 15, 2012, 05:28:56 PM »
¿Desde donde escribes? Que lo pases fenomenal, amigo DC y que vuelvas con las pilas cargadas al tope!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: July 15, 2012, 05:57:26 PM »
Que lo pases fenomenal, amigo DC y que vuelvas con las pilas cargadas al tope!!

Eso, eso... que lo pases cojonudisimamente y te diviertas mogollón.  :toloco: Ya nos irás contanto que tal.

CARIBEÑOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #5 on: July 16, 2012, 02:19:03 AM »
He llegado.

Muchas gracias por las palabras.

...escribía desde el móvil.

Bueno, el viaje fatal.

Para empezar  la noche anterior me acosté a las 2:30 por ahí y me levanté a las 7:00. A las 8:30 ya estaba en el aeropuerto de Sevilla y abordé a 10:00.

Llego a las 11:00 a Barajas...y siendo tan inmenso el aeropuerto, y mi puerta de salida siendo de las últimas me toma casi 1 hora sin parar para llegar a tiempo a la terminal...que encima luego tengo que pasar por un segundo chequeo por viajar a territorio americano.

El vuelo de 8:30...

Tres capullos a mi lado, de mi país. De los que hablan tanto espanol como inglés y se la pasan cambiando de idioma mientras hablan.

Me tenían nervioso.

...encima, como soy bilingue pues entendía todo. Por eso se me hacía tan molesto.  :furioso: :furioso: :furioso:

Y ya el remate fueron unas gemelitas llorando/chillando TODO el vuelo.

Pero en fin, llegué y para mi sorpresa me recogen mis padres y mis abuelos. Fuimos a comer y al llegar a casa les entregué montones de regalos que tenía para ellos.

Ahora, a ver cómo me adapto al cambio de hora.

...a disfrutar y la semana que viene a apuntarme al gym con una rutina intensiva.

PD

En serio necesitaba esto.

Y también por mi familia. Que hace ese tiempo que no los veía y como el próximo será mi último curso no hubiese podido viajar por las prácticas.