He llegado.
Muchas gracias por las palabras.
...escribía desde el móvil.
Bueno, el viaje fatal.
Para empezar la noche anterior me acosté a las 2:30 por ahí y me levanté a las 7:00. A las 8:30 ya estaba en el aeropuerto de Sevilla y abordé a 10:00.
Llego a las 11:00 a Barajas...y siendo tan inmenso el aeropuerto, y mi puerta de salida siendo de las últimas me toma casi 1 hora sin parar para llegar a tiempo a la terminal...que encima luego tengo que pasar por un segundo chequeo por viajar a territorio americano.
El vuelo de 8:30...
Tres capullos a mi lado, de mi país. De los que hablan tanto espanol como inglés y se la pasan cambiando de idioma mientras hablan.
Me tenían nervioso.
...encima, como soy bilingue pues entendía todo. Por eso se me hacía tan molesto.

Y ya el remate fueron unas gemelitas llorando/chillando TODO el vuelo.
Pero en fin, llegué y para mi sorpresa me recogen mis padres y mis abuelos. Fuimos a comer y al llegar a casa les entregué montones de regalos que tenía para ellos.
Ahora, a ver cómo me adapto al cambio de hora.
...a disfrutar y la semana que viene a apuntarme al gym con una rutina intensiva.
PD
En serio necesitaba esto.
Y también por mi familia. Que hace ese tiempo que no los veía y como el próximo será mi último curso no hubiese podido viajar por las prácticas.