Autor Tema: Nueva forma de ver películas en cine: ¿Qué opinan?  (Leído 2785 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Nueva forma de ver películas en cine: ¿Qué opinan?
« en: Septiembre 08, 2013, 05:49:06 pm »
En USA Disney va reestrenar La Sirenita en los cines.

Pero de esta manera muy particular.

Yo antes de decir nada prefiero que me digan lo que piensan y qué pasaría si se llegase a implementar.

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=tYpRQ5Mw2lM[/youtube]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Nueva forma de ver películas en cine: ¿Qué opinan?
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2013, 06:32:35 pm »
Pues, y lo digo con todos mis respetos... Opino que es un puta mierda. A mi me gusta ir al cine a ver una película, no a sentirme rodeado de gente ruidosa con pantallitas que encima las levantan en alto tapándote la pantalla. Y por spuesto me pareceria insufrible ver un musical y tener que escichar berrear a la gente. En resumen, que no cuenten conmigo. Es otro sacacuartos para arrastrar al cine a toda esa gente que en realidad no le interesa demasiado el cine.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2013, 06:37:57 pm »
¡Tíos!, acabo de ver el trailer que ha puesto DC Fan y no entiendo de que leches va esto ???. ¿Alguien me lo puede explicar :poss:?

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2013, 07:03:36 pm »
Se trata de que antes de llegar al cine (o al menos antes de comenzar la película) descargas el App, en este caso de La Sirenita, y vas interactuando con la tablet a la vez que ves la película ya que en determinados momentos te aparecerán juegos y cosas con las que poder hacerlo. Inclusive, competir con los demás espectadores.

En todo caso, mi opinión es que es fatal. Una película es para verse y más aún en el cine. Ya lo que faltaría sería esto, que la gente llegara con tablets para molestar más e inclusive taparte la vista.

Como extra cuando la película esté en BR genial. Pero NO para el cine. Más aún cuando has pagado la entrada (que no es precisamente barata).

Además, hasta si se tratara de algo que se hiciera exclusivamente con películas para niños está mal:

1. Adultos también ven estas películas.

2. Mala cosa para educarlos; no solamente que no sepan disfrutar del cine sino que además seguirá perpetuando el hecho de la gente de ir con móviles y demás cosas.

De hecho, Disney planea hacerlo también con películas Marvel;  ver 1:00...

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=EeQnGsmmnek[/youtube]
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 07:12:58 pm por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2013, 07:19:56 pm »
Pues, y lo digo con todos mis respetos... Opino que es un puta mierda. A mi me gusta ir al cine a ver una película, no a sentirme rodeado de gente ruidosa con pantallitas que encima las levantan en alto tapándote la pantalla. Y por spuesto me pareceria insufrible ver un musical y tener que escichar berrear a la gente. En resumen, que no cuenten conmigo. Es otro sacacuartos para arrastrar al cine a toda esa gente que en realidad no le interesa demasiado el cine.

:alaba:

No lo podría haber dicho mejor, Doc.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2013, 07:39:33 pm »
¡Aaaaah!, ok, ya lo pillo :nic:.

Pues sí, opino como vosotros, me parece una estupidéz, si a caso tendría sentido en BR, tal y como comenta DC Fan, pero no en el cine. Entre esto y lo de las entradas a 50, 100 o incluso 150 dólares... está claro que en Hollywood alguien está perdiendo el norte.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2013, 08:31:17 pm »
Estoy con Subzero, menuda manera de tocar la pera.