Esta mañana he ido a CORREOS a por un paquete que me mandaron desde MOVIES DISTRIBUCION. Con cuatro pelis: Piel de Serpiente, Viva Zapata!, Abierto Hasta el Amanecer y ¿No Conoces a Jack?
Por las cuales pague de gastos de envió; 16,95. Una pasta, pero bueno, lo acepte, y punto.
Además 3 de esas pelis no las iba a encontrar en Tenerife NUNCA, lo cual me ponía en una disyuntiva desesperada.
Pues muy bien, hoy al ir a CORREOS a recoger el paquete, me he encontrado, con que a los gastos de envíos ya sumados a la factura, más el precio de las pelis (28 euros todas) el GOBIERNO DE CANARIAS la había sumado 14,99 por;
1- El I.G.I.C el impuesto equivalente al I.V.A para las Islas.
2- Rellenar dos papeles en la aduana.
Tremendo señores! ¡¡Tremendo!! Les estaba regalado casi 15 euros a esta gente, por coger mi paquete, ojearlo y rellenar dos papeles, cuyo dinero va para el GOBIERNO y para las sanguijuelas de HACIENDA.
¡Cuánto mamoneo! . He estado a un centímetro del encabronamiento total, pero he respirado, tragado saliva y al final he pagado, como un autentico gilipoyas. Eso sí, conmigo que no cuenten más, sabiendo esto, no pienso pedir nada más afuera de la ISLA, es que me sale más barato ir yo mismo en avión al sitio y comprarlo, que mandarlo a pedir. En fin, vaya mierda de manera de empezar el año. Un 2012, que pinta mal. Al final tendrá razón aquel que dijo que la mayor parte de la vida es infelicidad, y el resto son ráfagas de un sueño al que siempre viene el despertador a joder. Y es que cosas así te joden el día de mala manera.