Autor Tema: DVDs en Kioscos  (Leído 29110 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:DVDs en Kioscos
« Respuesta #50 en: Julio 20, 2011, 09:52:16 pm »
El chandal de Latura siempre vuelve  :juajuas: .

En fin, GLEZ... que le vamos a hacer.  :\ a este paso pues cualquier día se dice que nací con un chándal puesto y aquí paz y después gloria...  :\

KIOSKEROS SALUDOS!.

Yo te apoyo en todo. Yo uso chandal casi para diario, por el gym, y el deporte. Y de puta madre. Aquí, de traje, van solo los politicos ladrones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #51 en: Julio 20, 2011, 09:58:41 pm »
PUES...

muchas gracias GLEZ  :nic: la verdad es que esto es como el refrán ese que dice "por un perro que maté me llamaron mataperros"... La verdad que ya me cansa un poquito el tema... :\

Y como bien dices, los políticos van todos de traje y corbata... y todos salvo puntuales excepciones son unos ladrones del carajo.  :nic:

KIOSKEROS SALUDOS!.
« Última modificación: Julio 20, 2011, 10:06:01 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #52 en: Julio 20, 2011, 10:04:28 pm »
Y DESDE LUEGO...

y ya tomandome el tema a risa o a cachondeo pues os puedo decir que si yo alguna vez me dedicara a la política... pues jamás, jamás, jamás me pillarían con un tema de trajes pagados o sin pagar o regalados... como el que le ha costado la dimisión a Francisco Camps...  ;D :xd: a lo mejor me veía liado en un tema de "chandals regalados de Adidas:juajuas: pero de trajes me parece como que no...  :xd: ;D

En fin, que uno o se toma según que cosas con humor o termina encabronado todo el santo día...  :nic:

KIOSKEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Julio 20, 2011, 10:06:07 pm »
Claro, Latura, pasando de encabronarse por este tema, que ya esta trillado, mascado y escupido.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #54 en: Julio 20, 2011, 10:08:22 pm »
Claro, Latura, pasando de encabronarse por este tema, que ya esta trillado, mascado y escupido.

+1. :esomismo:

KIOSKEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Julio 20, 2011, 10:18:03 pm »
Hombre, yo fui con chandal hasta 2º de BUP, ahí fue cuando me pasé a otras telas. ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #56 en: Julio 21, 2011, 07:01:19 pm »
Con firmo que el chandal de los "Orlando Magics" del jefe latura tiene mas vida que un gato......

Si, ese chándal desde luego lo he amortizado bien amortizado...  ;D :xd:

Jefe no se cabree ...

Ya no me cabreo, da igual... como le dije ayer a GLEZ mejor tomarse las cosas con humor... :nic:

KIOSKEROS SALUDOS!.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Julio 22, 2011, 12:22:43 am »
Sería muy difícil que me superarais, yo en esto soy un zarrapastroso. Tengo un par de camisetas de manga larga de hace la friolera de 22 años, y aún las uso para ir por casa. El problema? Que están raídas y mucho, tanto que por los codos puedo sacar los brazos de lo gordos que son los agujeros. También tengo unos gayumbos tipo boxer del demonio de Tasmania que andan solos pero los uso en verano porque son muy frescos, así me puedo pasear por casa a gusto.

Alguien da más? ;D

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #58 en: Julio 22, 2011, 12:24:11 am »
PERO...

¿esto no era un POST de los DVDs que salían en los kioskos?...  ;D  :xd:

KIOSKEROS SALUDOS!.

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Julio 22, 2011, 02:28:08 am »
Yo ya tengo la de Perseguido y comprare estas mas:

16 JULIO : PERSEGUIDO
30 JULIO: RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS
6 AGOSTO: INVICTO
21 AGOSTO: AGUILA NEGRA
28 AGOSTO: LADRONES DE MENTES

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #60 en: Julio 22, 2011, 10:20:44 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:
Subzero, yo tenía unos boxers de Kenny, de South Park que me regaló mi hermana hace años y lo mismo, de la caña estaban buenos, la mujer los tiró el otro día  :nouou:
Ah, y una sudadera para estar por casa de Fruit of the Loom que vamos, tenía 14 años cuando la compré, qué buena ha salido  :xd:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Julio 23, 2011, 12:06:53 am »
Es que Alex, antes hacía las prendas con buen género.  ;D Parafraseando al amigo cesar diré que... "Las viejas prendas nunca mueren"

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Agosto 02, 2011, 03:38:03 pm »
La de Red Scorpion del amigo Lundgren también me la pillare. Esta sale en la entrega numero 13, el 27 de Agosto.

Este finde: Invicto (Snipes) & Replicant (Van Damme).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #63 en: Agosto 03, 2011, 02:11:54 pm »
HOY...

me he pillado de la colección esa de EL PÁIS "Fin de Semana de Cine" dos películas a las que les tenía muchas ganas:

-'ASESINATO EN 8MM': Esta no la he visto, pero tengo mucho interés en verla. Además es de Nic Cage.  :victoria:
-'SÉ LO QUE HICISTÉIS EL ÚLTIMO VERANO': Con JLH y SMG marcando tetas... ;D

Cada una me ha costado 0,50. Así que en total por 1 euro me he llevado dos films.  :see:

KIOSKEROS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Agosto 04, 2011, 12:29:11 am »
HOY...

me he pillado de la colección esa de EL PÁIS "Fin de Semana de Cine" dos películas a las que les tenía muchas ganas:

-'ASESINATO EN 8MM': Esta no la he visto, pero tengo mucho interés en verla. Además es de Nic Cage.  :victoria:

Muy oscura la tematica que toca. Y dura. Es de cuando Cage se curraba los papeles. Esta bien, pendiente de revisión.

La de SLQH. Pues pichí-pichá. Sale Jack Black haciendo el pinga con rastas y de drogáo.

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Agosto 04, 2011, 12:50:22 am »
creo q esa dices es la secuela, Glez, q ya no era tan buena como la primera

Asesinato en 8 mm es una gran película, muy oscura como dice Glez, pero de las mejores de Joel Schumacher...muy buen papael de Cage y Phoenix  :esomismo:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Agosto 04, 2011, 12:56:34 am »
creo q esa dices es la secuela, Glez, q ya no era tan buena como la primera

Asesinato en 8 mm es una gran película, muy oscura como dice Glez, pero de las mejores de Joel Schumacher...muy buen papael de Cage y Phoenix  :esomismo:

Es la segunda? Puede ser, yo he visto las dos. Por la tele. Son flojillas, para pasar el rato. Igual que las de Leyenda Urbana. Terror para teens.

La de 8mm. Si que está bien. Como dices, con El Cliente, lo mejor de Joel Schumacher. Encima  tiene un reparto cojonudo. Y dan ganas de que CAGE encuentre al hijo de la gran puta que hace esos videos...

[spoiler]Y ver luego que es un mierdecilla que vive con su madre...es antológico.[/spoiler]

« Última modificación: Agosto 04, 2011, 12:58:05 am por Glez »

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Agosto 05, 2011, 10:06:12 pm »
Mañana invicto con Marca esta si que hay que comprarla.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Agosto 06, 2011, 04:46:33 am »
Mañana invicto con Marca esta si que hay que comprarla.

Yo, ya la tengo  :victoria: .

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Agosto 12, 2011, 06:40:28 pm »
Renuncio a seguir buscando una librería/gasolinera que traiga las pelis del MARCA, y por lo tanto me quedare sin 'Campeón de Campeones' y 'Red Scorpion'. En la mayoría las pelis no están llegando por problemas con los pedidos, en otras no se comprometen a guardármelas porque no saben cuantas les vendrán (casi siempre solo 1) y en las demás, o no abren los domingos...o es que no venden el periódico. Inaudito pero cierto. Vaya mierda  :cabezazo: .

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Agosto 12, 2011, 07:24:33 pm »
Además han salido muchas defectuosas con que se puede deber a esto los problemas con los pédidos.

Un saludo :).

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Agosto 13, 2011, 03:14:24 pm »
Además han salido muchas defectuosas con que se puede deber a esto los problemas con los pédidos.

Un saludo :).

El MARCA cada vez peor. Que panda de farsantes.