BUENAS AMIGOS:
Resulta que dónde me encuentro actualmente no tengo ONO, en consecuencia pues no tengo cable y la tele "la vemos" (es un decir) por la TDT... pero es que la mierda esta de la TDT no se ve ni invocando a Perico el de los palotes. Es una mierda terrible, está todo el día con mensajes del tipo "Sin señal", "Sin servicio"... Además resulta que tenemos dos teles y en una de ellas no se coge ni La1 ni La2... en la otra si se cogen pero da igual pues siempre sale el irritante mensaje de "Sin señal"... pero ¿qué cojones es esto?... hasta en la más remota prehistoria los españolitos hemos podido ver siempre TVE y TVE2.
No le veo ningún progreso a esto de la TDT... ¿cómo es posible que a estas alturas (año 2011) no pueda ver TVE cuando es algo que como digo siempre ha sido posible?... así pues necesito vuestra ayuda en lo que sepáis. Mirar:
-¿Influye en algo el aparato ese que hay que poner en el euroconector para ver la TDT?, es decir, ¿la marca del aparato para poder ver la TDT que va en el EuroConector influye en algo a la hora de poder ver unos u otros canales? ¿como es posible que en una tele salga TVE (aunque no se vea) y en la otra no? ¿cómo es posible que la mayoría de los canales estén siempre "Sin señal? ¿qué opináis de la TDT?...
En fin, que esto de la TDT me tiene muy quemado... ya el domingo tuve que ir a un bar a ver el Madrid Vs Barça y veo que este miércoles voy a seguir el mismo camino... juer! que desastre esto de la TDT...
TEDETARIOS SALUDOS!.