Autor Tema: Ayuda con la TDT  (Leído 3946 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Ayuda con la TDT
« en: Agosto 16, 2011, 12:20:05 am »
BUENAS AMIGOS:

Resulta que dónde me encuentro actualmente no tengo ONO, en consecuencia pues no tengo cable y la tele "la vemos" (es un decir) por la TDT... pero es que la mierda esta de la TDT no se ve ni invocando a Perico el de los palotes. Es una mierda terrible, está todo el día con mensajes del tipo "Sin señal", "Sin servicio"... Además resulta que tenemos dos teles y en una de ellas no se coge ni La1 ni La2... en la otra si se cogen pero da igual pues siempre sale el irritante mensaje de "Sin señal"... pero ¿qué cojones es esto?... hasta en la más remota prehistoria los españolitos hemos podido ver siempre TVE y TVE2.

No le veo ningún progreso a esto de la TDT... ¿cómo es posible que a estas alturas (año 2011) no pueda ver TVE cuando es algo que como digo siempre ha sido posible?... así pues necesito vuestra ayuda en lo que sepáis. Mirar:

-¿Influye en algo el aparato ese que hay que poner en el euroconector para ver la TDT?, es decir, ¿la marca del aparato para poder ver la TDT que va en el EuroConector influye en algo a la hora de poder ver unos u otros canales? ¿como es posible que en una tele salga TVE (aunque no se vea) y en la otra no? ¿cómo es posible que la mayoría de los canales estén siempre "Sin señal? ¿qué opináis de la TDT?...

En fin, que esto de la TDT me tiene muy quemado... ya el domingo tuve que ir a un bar a ver el Madrid Vs Barça y veo que este miércoles voy a seguir el mismo camino... juer! que desastre esto de la TDT...

TEDETARIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Ayuda con la TDT
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 01:20:36 am »
No influye el TDT pues es lo mismo en todos. Lo que si puede influir es la señal que sea demasiado débil y necesites un amplificador. Aparte que me suena que había que poner nuevos decodificadores o no se qué leches en las cajas generales de las comunidades pero en casas no se como estará el tema. Yo en mi casa lo veo todo de lujo de siempre.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 12:27:04 pm »
Y ESO...

del amplificador ¿qué es exactamente? es decir ¿cómo se pide?... ¿Quiero un amplificador de señal para el aparato del euroconector de la TDT?...  :niieda:

Ah! oye... y... ¿por qué en una tele se ven unos canales y en otra otros?... :eeh?:

TEDETARIOS SALUDOS!.
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 12:29:06 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 03:00:53 pm »
Lo de los canales no es normal, muy raro tio! ¿Ya realizas las búsquedas nuevamente a ver si están desintonizados?
Yo alguna vez desaparece un canal y realizo la búsqueda y así los sintoniza todos de nuevo.
Lo del amplificador es eso, un amplificador de señal que es para sitios donde la señal que llega es débil pues eso la atenúa y así es más fuerte y se ve todo lo que quizás de otro modo no se vería.

Por ejemplo......

http://www.superantena.es/amplificador-de-interior-c-115.html

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 05:35:06 pm »
OK...

mañana por la mañana iremos a los pueblos cercanos para ver si encontramos un chisme de esos y podemos ver el partido en casa...

Lo de los canales es como te digo ALEX: Los he buscado, rebuscado, sintonizado y resintonizado varias veces y no falla... en la tele del salón no se pilla ni La1 ni La2... en cambio en la habitación de mis padres si se pillan pero como digo siempre sale el odioso mensaje de "Sin señal"...  :cabezazo:

TEDETARIOS SALUDOS!.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 09:08:20 pm »
Ojo que al igual no es eso y no quiero que te gastes la pasta por mi culpa. Es solo una idea que se me pasó por el coco pero cuentalo al profesional que te atienda.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 09:15:43 pm »
Ojo que al igual no es eso y no quiero que te gastes la pasta por mi culpa. Es solo una idea que se me pasó por el coco pero cuentalo al profesional que te atienda.

Ya, ya... se lo preguntaré antes para ver que dice. Gracias. De todos modos creo que me veo otra vez en el bar viendo el partido rodeado de merengues... :xd:

TEDETARIOS SALUDOS!.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2011, 09:53:58 pm »
Es raro de cojones, si no es lo que dice ALEX, ni zorra idea de lo que puede ser. A  ver que te dice el "profesional" del pueblo  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2011, 01:40:35 pm »
EL AÑO PASADO...

vino un antenista y estuvo haciendo no sé que historias en la antena. La dejó con los canales más o menos bien sintonizados... pero este año no se veía nada. Al final compramos un potenciador de los que dijo ALEX y una especie de descodificador... bah! da igual, si, se ven mucho mejor los canales, pero TVE1 y La2 siguen sin verse. Además cada vez que enchufas la tele es una loteria pues no sabes los canales que vas a poder ver... en fin, ya lo hemos dejado por imposible. De todas formas con el DVD pues poco vemos la tele... más mi madre que se ha chupado todo lo del PAPA, pero mi padre y yo pues salvo algún partido que otro del verano pues poco la vemos...

TEDETARIOS SALUDOS!.