Autor Tema: ¿Veis las peliculas antes de comprarla?  (Leído 6059 veces)

Desconectado leoky

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
¿Veis las peliculas antes de comprarla?
« en: Junio 11, 2010, 02:55:09 am »
Pues eso, ¿la veis antes de comprarla? yo casi siempre las veo antes aunque siempre hay excepciones pero vamos muy pocas ¿y ustedes? ¿la veis antes?. Un Saludo.  :victoria:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Veis las peliculas antes de comprarla?
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2010, 10:17:53 am »
Siempre, amigo Leoky. Siempre. ;D Sobretodo porque si la película no es una de esas que repito de vez en cuando, tampoco la compro por muy buena que sea. Digamos que no tengo el ánimo del coleccionista, sino del visionador de pelis. Por ejemplo, una peli tan excelente como 'Zodiac' difícilmente la compraré, porque no creo que la vea más de una o dos veces más.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2010, 12:33:17 pm »
Casi siempre sí. Hay excepciones, por ejemplo cuando estoy completando filmografias, o ando detrás de alguna cinta porque me interesa la temática o me llama la atención el argumento, actor, director...

Pero hoy ya tengo mucho cuidado de no comprar pelis que no haya visto, a noser que tenga la certeza de que sean buenos films, no arriesgo porque me llame la atención una portada o cosas así, lo mismo con el precio y las novedades que van saliendo en DVD, desde LA JUNGLA 4.0 no me compro una peli recien lanzada al mercado, suele esperar un tiempo prudencial a que bajen de precio. Así siempre te acabas ahorrando unos euros  :yejeje: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 12:42:32 pm »
NORMALMENTE...

cuando compro una película es porque la he visto, me ha gustado y me apetece volver a verla... pero también hay muchas ocasiones en las que las compro sin haberlas visto asumiendo el riesto. Esto se debe por ejemplo a que se trate de un film que quería haber visto en cines y no pude... o también porque se trata de una peli vieja que venden por 4 perras y que me sale más a cuenta comprarla que estar esperando y sometido a la tiranía de las teles a que la programen.

Un caso negativo de comprar un film antes de verlo fue:
-"UNDERWORLD".

Un caso postivo de comprar un film antes de verlo fue:
-"DOS DUROS SOBRE RUEDAS".

Actualmente también es cierto que suelo comprar muchas pelis viejas o no tan viejas que no he visto y que prefiero pagar por ellas 4 perras y verlas cuando y como yo quiera que no esperar a la dictadura de la tele.

Un ejemplo de estas últimas pelis que he comprado a buen precio y no he visto son:
-"EL INTERCAMBIO".
-"LAS RUINAS".

También normalmente cuando compro pelis de estas es porque me han llamado la atención o porque me han hablado bien de ellas.

COMPRADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 03:34:16 pm »
No siempre, con el riesgo que ello conlleva. Quizás debiera pero no lo hago.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2010, 03:40:52 pm »
Yo de vez en cuando las compro sin verlas, como hize hace unos dias con ZOMBIELAND. Normalmente no la cago porque sé lo que me gusta, pero vamos.... de vez en cuando sí me he dado el hostión bien dado... Esto me pasó en el 1997, cuando me compré en VHS sin haberla visto antes EN EL HOJO DEL HURACÁN, de Van Damme. Me gustó tan tan tan tan poco que incluso me molestaba en la estanteria, asi que............ la dejé en un escalón de la acera, al dia siguiente en plena calle  :ja: :ja: :ja: :ja:

que cosas hace uno cuando tiene 15 años  :chalao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2010, 04:14:26 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madre miaaaaaaaa!!
Eso me pasó con el DVD de la peli, que me lo reocmendó Latura y la compré. Vamos, aun me acuerdo de lo mala que era  :furioso:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2010, 05:01:15 pm »
Peor que 'Sin control' seguro que no es. Lo tengo en el váter para mantener plano el armarito, que cojea por detrás. Como nadie la quería no me quedó otra que encontrarle utilidad.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2010, 06:15:52 pm »
Pues antes no solía hacerlo siempre.

...ahora sí que suelo verlas. Por el dinero que te gastas.

Pero en el caso de Puerto Rico/EEUU habian muchas veces que las compraba antes de incluso alquilarlas. ¿Por qué? Porque aquí lo que abundan son los Blockbusters y ya saben que el precio de alquiler sulen rondar los $5. Y así prefiero comprar una película sin haberla visto. Porque evidentemente ese precio es menor que su precio de venta (que suelen ser unos $20)...y si la termina te termina gustando y en realidad la quieres pues te terminas ahorrando eso $5.

Por suerte, muy pocas veces me equivocado en mis selecciones a al azar.

Además, con las diferentes versiones que existen puedes decir si pagar más o menos por una película de acuerdo a su contenido y/o lo que te haya gustado.

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2011, 09:09:47 am »
En el 99,9% de las ocasiones, veo las películas antes de comprarlas. No me va eso de tirar el money :juajuas:. Cuantas películas antes de verlas, habría jurado que serían la caña y sin embargo luego son un chingo mierda... :doh:. Mejor apostar seguro.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2011, 11:00:57 am »
Casi siempre, la mayoria de pelis que tengo las he visto o en cines o por Intenet y si me han gustado, me las compro :concafe:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado BeaClane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:¿Veis las peliculas antes de comprarla?
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2011, 04:07:43 pm »
Normalmente sí, aunque con Reservoir Dogs no lo había hecho y la compré, la diferencia está en que sé que no me defraudaría, amo a Tarantino  :xd: con Master and Commander hice lo mismo y con Moulin Rouge! igual, aunque ésta última no sé si habré hecho bien porque aún no la he visto. Pero suelo comprar las que ya he visto y quiero guardar para mirarla siempre que quiera si no tengo que estar muy segura de que gustará... Esta tarde me la jugaré con Sin perdón o Fargo  :-P.
Le querría si no fuera porque le odio...

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2011, 04:19:17 pm »
Pues yo no siempre, pero intuyo si me va a gustar o no, prácticamente nunca fallo y a lo mejor aveces veo alguna por TV y si me gusta lo que veo pues me lo compro, pero si me arriesgo varias veces.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2011, 05:53:31 pm »
Normalmente sí, aunque con Reservoir Dogs no lo había hecho y la compré, la diferencia está en que sé que no me defraudaría, amo a Tarantino  :xd: con Master and Commander hice lo mismo y con Moulin Rouge! igual, aunque ésta última no sé si habré hecho bien porque aún no la he visto. Pero suelo comprar las que ya he visto y quiero guardar para mirarla siempre que quiera si no tengo que estar muy segura de que gustará... Esta tarde me la jugaré con Sin perdón o Fargo  :-P.

Yo tengo el BR de Sin Perdón y está genial :nic:. En mi opinión, Eastwood se pegó con Sin Perdón el mejor western de la historia del cine, una auténtica joya :alaba:. William Munny por siempre :alaba:. BeaClane, ya nos contarás lo que te pareció la peli :nic:.