Author Topic: DUDAS SOBRE DVD GO  (Read 14099 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: DUDAS SOBRE DVD GO
« Reply #25 on: October 03, 2010, 01:55:33 PM »
APROVECHANDO...

que tienen un 30% en DVDGO he intentado comprar 3 películas pero se ve que hoy el tema no rula... me he metido en su página, he seleccionado los títulos, he metido los datos y tal... y cuando le das a confirmar compra pues se queda atascado y ya no se puede hacer nada. Así que he anulado la compra y probaré otro día si antes no las encuentro más baratas por ahí.

Es una pena que esta web presente desde que se vendió tantos problemas. Cosas como esta que me ha pasado hoy o las más graves que os han pasado a vosotros hacen que la misma pierda mucho prestigio cuando antes era el referente nº1. En fin... ellos verán.

GOISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #26 on: December 02, 2010, 11:04:07 AM »
Preguntas sobre DVDGO, debido a que estoy pensadome comprar a traves de internet(por primera vez)

¿Hay que registrarse para poder comprar?
¿Se puede pagar al contado?
Gracias.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #27 on: December 02, 2010, 12:34:14 PM »
Hay que registrarse. Yo pagué por ingreso bancario... no sé si contrareembolso se puede, creo que no. Pero vamos, a mi me ha ido muy bien. No he tenido problemas, aunque es cierto que se demoran un poco enn hacer el envío.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #28 on: December 02, 2010, 01:16:41 PM »
SI...

que se puede pagar contra-reembolso. Yo siempre que les he comprado pelis he elegido esa modalidad de pago porque es de la que más me fio.

GOISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #29 on: December 02, 2010, 03:39:31 PM »
Oyra muy buena web de venta a tener en cuenta es http://www.moviesdistribucion.com/
no os defraudará.