Autor Tema: Llega la FOTOGRAFÍA en 3D!  (Leído 2418 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Llega la FOTOGRAFÍA en 3D!
« en: Julio 24, 2010, 10:18:51 pm »
MUY BUENAS AMIGOS:

El otro día vi un pequeño reportaje por la tele y ayer vino en la Luna de Metropili (la revista de ocio del finde de "EL MUNDO") un pequeño artículo sobre la fotografía en 3D. ¿Y esto que es?...

Pues muy sencillo:
Vas a un estudio fotográfico especializado y posas como quieras en una habitación especial. Te escanean el cuerpo, se procesa digitalmente tu imagen y finalmente se imprime en 3D en una máquina especial.
El resultado es que te entregan una figura de entre 20 y 30 cms de tu propia foto, como las figuras MARVEL y DC de plomo que estamos comentando en sus respectivos POSTs... un flipe vamos! imaginar poder colocar vuestra propia figura al lado de las de IRON MAN, THOR, HULK, SUPERMAN, BATMAN... :toloco:

Actualmente este tipo de técnica se emplea en un estudio de Madrid situado en la C/ Fuencarral 65 y el precio parece oscilar entre los 50 y los 200€... ¿qué?... ¿os animáis a encargar una figura especial de vosotros mismos?... ;D

FOTOGRÁFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Llega la FOTOGRAFÍA en 3D!
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2010, 11:54:51 pm »
Curioso cuanto menos. Pero yo enviaría a Stallone y cia y me quedaría con sus muñequitos jejeje.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2010, 11:06:10 am »
    Me haría una buena buena figura en mi identidad secreta de Hombre Opaco.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 09:10:15 pm »
    Me haría una buena buena figura en mi identidad secreta de Hombre Opaco.

:ja: :ja: :xd:

FOTOGRÁFICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".