Autor Tema: Venta de FANTASMAS por INTERNET!!!!  (Leído 3818 veces)

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Venta de FANTASMAS por INTERNET!!!!
« en: Marzo 15, 2010, 01:58:25 pm »
MUY BUENAS AMIGOS FOREROS.

Ayer estuve como cada domingo escuchando "La Zona Cero" del mítico programa de Onda Cero "LA ROSA DE LOS VIENTOS" del mítico Juan Antonio Cebrían en paz descanse. Bien, pues en la tertulia creo que fue Jesús Callejo el que comentó una divertidísima y real historia sobre compra-venta de fantasmas en e-bay.

Paso a contarla:
-Una empresa de sistemas electrónicos puso un anuncio en e-bay en el que procedían a la venta de dos fantasmas (el de un hombre y el de una niña). Los fantasmas al parecer habían sido capturados en sendas botellas de vidrio por un exorcista y encerrados en las mismas con agua bendita.
Esta empresa vendía los fantasmas capturados en las botellas y se daba una certificación de los mismos (vamos como cuando compras una figura y te dan un certificado del número que tiene... ;D).
Se daba además la peculiaridad que el comprador podía optar por liberar a los fantasmas vertiendo el contenido de la botella en un plato. Así pasados unos instantes pues el fantasma quedaba liberado y se convertía en siervo del comprador... :ja:
Otra peculiaridad era que si el comprador optaba por beberse el contenido de la botella (algo desaconsejado por la empresa) entonces podría pasar a tener un problema de doble o triple personalidad según las botellas que bebiera... :ja: :ja:

Decirme si esta historia no es para descojonarse vivo de la risa... :ja: :ja: naturalmente que puede haber algún ingenúo que se la crea y que se compre los fantasmas y todo. Incluso puede haber gente que los coleccione y tal... :ja: :ja:

Creo recordar que en "CUARTO MILENIO" también se han comentado noticias muy parecidas sino idénticas a esta que contaron ayer en "LA ROSA DE LOS VIENTOS"... y es que ya estamos en un tiempo en que se vende cualquier cosa... :ja: :ja: :meparto:

FANTASMALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Venta de FANTASMAS por INTERNET!!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2010, 02:13:52 pm »
Yo lo estaba escuchando y no me lo creía  :xd: Por cierto, el viernes me chupé 'Espacio en blanco' que hablaban de psicofonías y es lo que comentaba un día, o lo que cuentan es verdad o son unos farsantes. El invitado (no recuerdo el nombre) afirmaba que en una sesión de Ouija preguntaron a las presencias que dieran una señal... Entonces, según el tipo, la mesa donde tenían el instrumental se elevó unos centímetros del suelo y empezó a vibrar (se oia la grabación) y encima una esfera azulada se paseó por la habitación acojonando a todos. Lo dicho, o es verdad o son unos farsantes. No hay más  :niieda:

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2010, 02:31:28 pm »
YO...

en los últimos programas de "EL ESPACIO EN BLANCO" me quedo dormido. No es que sean malos ni nada por el estilo, pero es que me duermo y luego ya no recuerdo casi nada. Creo que el programa empieza demasiado tarde... los viernes me quedo escuchando con atención el programa de cine que se emite también en RNE y luego a las 02:00 pues ya no doy para más... ;D
En cambio "LA ROSA DE LOS VIENTOS" empieza a las 01:00 horas y así puedo aguantar más...  ;D

Esto de ayer de la compra-venta de fantasmas ya fue tremendo, y lo que es peor es que posiblemente haya algún menda que se lo crea y pase por caja y todo... :ja: recuerdo que yo de pequeño compré un sobre en una tienda de juguetes. Este sobre decía que lo tenías que verter en agua con no sé que condiciones y que entonces saldrían unos pequeños seres verdes que a modo de pitufos podrías controlar... :ja: :ja: pienso que de pequeño está bien creerse esas historias como me la creí yo... pero ya con una edad adulta el que se crea esto es como para hacérslo mirar varias veces... :3d:

Por cierto, creo que el precio de salida de las botellas eran 3.000 euros... pero de este dato no estoy totalmente seguro.

FANTASMALES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com

Conectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2010, 06:31:43 pm »
 :ja: :ja: :ja:

deben ser fantasmas de gitanos (con todos los respetos...) porque están a precio de saldo. 4$ es como para pensar en comprarlos... :ja: :ja:

FANTASMALES SALUDOS!.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2010, 12:54:20 am »
No se rian de los fantasmas que se venden por eBay  :ja:
Tiene un tiempo que me leí una novela que trata justamente de eso (de Joe Hill, el hijo de Stephen King).

La novela de terror "El traje del muerto", original del escritor estadounidense Joe Hill, convertida en el fenómeno editorial del año, muestra una escalofriante historia en la que una estrella de rock compra un fantasma por internet y éste no descansará hasta acecharlo cada minuto de su vida.

Por cierto, habrá adaptación a cine  :jijiji:
Suena a estafa, seguramente será estafa, ¿Pero para qué arriesgar?  :meparto: