Autor Tema: Atentos a las perlitas que dice "Adlofo Dominguez"  (Leído 2448 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Atentos a las perlitas que dice "Adlofo Dominguez"
« en: Febrero 03, 2010, 03:42:48 pm »
Si, el tio que hace ropa y que una vez me compré una colonia suya pero nunca más!

Leo en el 20minutos.es que el menda ha dicho:

El modista gallego quiere un despido "sin trabas administrativas ni judiciales" para fomentar el aumento de la productividad.
Dice no creer en un sistema "que permite que una persona se coja una baja por depresión durante un año, la mayoría de veces fraudulenta".
Apoya la jubilación a los 67

--------------------------------------------------------------------------
Vamos, que solo nos falta estar currando años en una empresa para que un día te despidan porque sí sin indemnización y con toda la facilidad del mundo,¿no? Ole que cerebro tiene, se nota que no trabaja en nómina de nadie el colega. Sino no hablaría tales lindezas. Lo de la depresión en parte puede llevar razón pero a la gente que realmente esta muy mal por esa razón no creo que les haga ni un pelo de gracia leer sus payasadas.
¿Lo matamos o solo le cortamos las patas?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Atentos a las perlitas que dice "Adlofo Dominguez"
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2010, 03:52:04 pm »
Este tío, como todos los que trabajan en el mundo de la Moda, se creen superiores. Para mi, una panda de mierdecillas con ropajes baratos que venden a precio de oro. Me paso sus declaraciones por el forro de los huevos. Y me quedo tan tranquilo  ;D .
« Última modificación: Febrero 03, 2010, 03:54:35 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2010, 06:58:19 pm »
Es un mamón, como todos esos millonarios que se permiten hacer y deshacer porque viven como rajás. Yo le cortaría las piernas y los brazos y luego le diría: "Anda Adolfito, a ver qué tal te sienta el traje ahora, cabronazo"

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2010, 07:18:48 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
Joerrrr, se lo tendría que hacer sin mangas :xd: