Resulta que hace un buen tiempo mi 360 dejó de funcionar así porque sí.
Llamé a Microsoft para alegar la garantía y resulta que supuestamente aparecía registrada y que no podían hacer nada.
Hablé con el marido de una prima de mi amiga que me dijo que tenía experiencia y que él me la miraría....
Luego de verla me dice que solamente se trataba de una pieza que tenía suelta y que con un soldador especial bastaba...
Pues bien...pasó el tiempo y nada de nada.
Hasta que al final se la pedí a mi amiga para llevársela a un profesional...y ahora resulta que me dicen que:
"No tenía solución."Esta prima cogió un cabreo con mi amiga porque no iba a verla y no se le ocurrió otra mejor cosa que
LARGARLE LA CONSOLA A UN PRIMO PQ ESTABA HARTA DE TENERLA EN SU CASA....Hoy pasamos a recoger la consola y resulta que el primo no sabía ni dónde la había puesto y al final la encontramos mojada por haberla dejado a afuera y encima se la habían dado
DESMANTELADA.
Una consola que la compré al poco de salir y me costó unos 500 euros o así.
Y lo tengo claro...y se o dije a mi amiga. Ahora se pondrá en contacto con ella, le va a exigir unas explicaciones y que me la paguen sobretodo.
A final de cuentas la responsable de todo fue su prima... puesto que yo le dejé mi conosla en su poder. Si ella luego decidió en una pataleta dársela a otra persona ese es SU problema.
Así que a ver lo que pasa... tengo un cabreo encima que no vean....