Autor Tema: SONY HOME PICTURES: Les va a seguir comprando DVDS quien yo se...  (Leído 6510 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Al asunto. En su momento salio la EDICIÓN ESPECIAL de Street Fighter: La Ultima Batalla. La peli no es una obra maestra ni mucho menos, pero bueno, entretiene y no pica en exceso. No la tenia en DVD y me la compre. No me escoció mucho pagar por ella unos 16 Euros, porque era una "edición especial". Con Making Ofs, Trailers y Escenas eliminadas en el segundo disco. Y un audio-comentario del guionista y director Steven E. De Souza. En principio la cosa tenia buena pinta...Pero cuando llegué a mi casa y puse el DVD me di cuenta de que: El Audiocomentario esta grabado desde hace mil años. Que las escenas eliminadas, son dos y no duran ni un minuto en total y se ven como el puto culo. Y que el Making Of, es una puta mierda de promo-reportaje que se puede ver en Youtube. Vomitivo, estafa total y joder como pica.

Pero bueno, la tengo en casita por coleccionismo. Que se le va a hacer si uno confiá en que lo que le venden cumple con lo que prometen...

No contento con esto, los señores de SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT nos la vuelven a colar y esta vez a base de bien. El DVD en cuestión es Asesinato Justo "Edición Especial". En la contraportada, especifica claramente y sin ningún tipo de dudas ni errores tipograficos, que esta Edición en DVD trae consigo en el DISCO 2, los siguientes extras:

-Galería fotográfica
-Spots de TV
-Imágenes de la premiere
-Entrevistas
-TV Clips
-Escenas Eliminadas
-Biofilmografias de Robert DeNiro y Al Pacino
-Enlaces Webs

Aqui pueden ver como lo especifica claramente:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19004

Bien, para empezar Spots de TV y TV Clips son lo mismo. Primera estafa. De las "Imágenes de la Premiere" no hay ni rastro, muy bonito amigos de SONY. Segunda estafa. Escenas Eliminadas, ¿Ehhm donde están? A lo mejor es que viene en uno de esos extras que tienes que desbloquear...seré gilipoyas...es un huevo sorpresa de esos y yo sin saberlo  :doh: . Y una mierda, no estan por ningún lado. Es decir que de lo prometido y especificado en la contracaratula que tengo en mis manos en este momento a lo que de verdad contiene el DVD va un trecho, tanto como que al final lo que viene es esto:

Galería Fotográfica (8 fotos no más y nada nuevo).
Spots (5 clips de TV con motivo de la promoción en la Televisión del film en su estreno en ESPAÑA)
Entrevistas (5 minutos de entrevistas en duración TOTAL a 5 miembros del reparto)
Dos biofilmografias copi-paste de la Wikipedia y encima mal hecho, donde sitúan a Pacino en "Malas Calles". En un papel que NUNCA hizo...
Enlaces a paginas Webs relativas al film (nada que el google no te de)

ESO ES TODO. VAMOS QUE SI ESTO NO ESTA CONSIDERADO COMO ENGAÑO Y ESTAFA AL CONSUMIDOR.

Y todavía tienen los cojones de ponerte en la contracaratula, que en el primer disco viene la película completa, ¡¡¡vamos lo mínimo digo yo!!!, ¿o es que nos la iban a estar vendiendo por trozos?, ¿en fasciculos?, ¿por episodios?.

En fin, que aviso a todo aquel que quiera comprarse esta edición en DVD a que por supuesto NO LO HAGA. Y a que en futuros lanzamientos de SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT anden con mucho cuidado. Y si alguien sabe de más ediciones de estas, que lo publique en este post,
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 01:08:21 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SONY HOME PICTURES: Les va a seguir comprando DVDS quien yo se...
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2009, 01:35:17 am »
Me dejas de piedra..

La verdad es que hace tiempo que no me está gustando demasiado lo que SONY está haciendo con sus ediciones en DVD. Lo de Street Fighter es una vergüenza y me escuece haberla comprado. Pero lo de Asesinato Justo me ha dejado helado..

qué estafadores no?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2009, 09:10:52 am »
Pues compañero, no sabría decirte. Lo he preguntado en otros foros que se que la tienen a ver que opinan y te comento. Pero vaya tela...en fin, que el que no corre vuela. Poca gente se preocupa un mínimo por sus productos... :fuiu:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2009, 10:58:12 am »
SOBRE...

lo de "STREET FIGHTER" diré que en su momento pensaba comprarla, pero os leí en el foro lo de que los extras eran una mierda y ya pasé de ella. Incluso alguna vez la he visto en MM a menos de 10 euros y por la mierda de extras que trae no la he comprado...

Lo otro que comentas de "ASESINATO JUSTO ee" sencillamente me parece una puta vergüenza. En alguna ocasión muy puntual he detectado algún error de estos a la hora de elaborar las contraportadas, pero han sido errores de tan escasa importancia que no les he dado importancia... (que falte algún trailer basicamente) pero que falten 2 contenidos me parece fatal.

Y bueno otra cosa que aprovecho para comentaros es que tengáis cuidado con las actuales "EDICIONES ESPECIALES"... amigos estas supuestas "ediciones especiales" de ahora no tienen nada que ver con las "EE" de hace unos años que estaban supercurradas con mogollón de extras... ahora, en la actualidad la denominación "Edición Especial" se le pone a cualquier cosa... de vergüenza señores!!!!... :lee:

EPECIALES SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2009, 10:53:09 pm »
Joder es que no veas la cara de tonto que se te queda cuando en mi caso, espere un montón de tiempo para pillarme la peli y otro tiempo largo para que me llegara a casa. La saco de su envoltorio, veo el disco uno, todo bien, pongo el disco dos y !zaaaaaaas el palo!. Vamos que esta clarisimo que si lo se no me compro esta edición. Y que si de entrada especifican los extras que de verdad vienen, pues perfecto estan en su derecho de hacerlo, si esta bien especificado en la contracaratula, pero joder es que no, lo que han hecho es poner unos extras bien jugosos como son los de la "Premiere del estreno", "Escenas Eliminadas" y luego ni rastro de ellos. Ademas de repetir el mismo extra con dos nombres diferentes en el caso de los Spots de TV y los TV Clips. En fin de puta vergüenza lo de esta gente, vamos que es para...ufffs paso de ponerme a insultar a saco porque no soluciono nada, pero vamos que desde ya, no pienso pillarme una edición más de SONY.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2009, 11:04:31 pm »
Mira aquí al final donde dice Comparación con otras ediciones.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2009, 11:29:26 pm »
Mira aquí al final donde dice Comparación con otras ediciones.

Alá que arte tienen con las fotos, no veaís el link si NO habeís visto la peli. Porque joder como se han lucido macho  :o :furioso: :doh:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2009, 11:34:12 pm »
Y otra cosa, SONY HOME PICTURES ENTERTAINMENT:

¿¿¿Donde estan los putos extras que la edición especifica en la contracaratula y que por lo visto existen al ver que los de ZONADVD los pudierón ver o por lo menos recibieron capturas de ellos???

¿Alex tienes por ahi el correo mail de esta gente o su telefono? Solo quiero ser amable y que me den mis extras, nada más  :ejercito: .
« Última modificación: Octubre 08, 2009, 11:57:29 pm por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2009, 11:51:28 pm »
Bueno, es que ese análisis que analizas es de la edición Blu-Ray, no se si tendrá algo que ver...
No tengo teléfonos, como mucho un mail de Sony...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2009, 11:55:34 pm »
Bueno, es que ese análisis que analizas es de la edición Blu-Ray, no se si tendrá algo que ver...
No tengo teléfonos, como mucho un mail de Sony...

Pero en este caso no esta dividido por secciones. La de Sony a secas y luego Sony home pictures, que es la que se encarga del tema distribuciones en dvds y tal o no?

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2009, 12:10:21 am »
Eso es. Sony Pictures Releasing y home.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2009, 12:37:51 am »
Ok, pues si haces el favor de pasarme el mail por aquí o por privado, para ver que me dicen estos amables señores de SONY. Te estaría muy agradecido  :) .

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2009, 12:43:49 am »
Pero si la edición en DVD no tiene los extras que la comtraportada señala, porque dices que quieres tus extras? crees que es un error de tu dvd?

ten en cuenta que en esa pagina analizan el BD.. lo mismo éste trae más extras. Además en ese analisis de zonadvd no veo tampoco sección de escenas eliminadas..

que cosas más raras joder

Desconectado AJ

• Ex-Presidente
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2009, 12:36:43 pm »
yo la verdad q no suelo hacer mucho caso a los extras de las pelis, en realidad luego ni los miro a no ser q lleven algún muy buen documental de pre producción (las ediciones especiales suelen interesarme más por la presentación q otra cosa), pero a quien les molen los extras pueden engañar bastante como le ha pasado a Glez...podrían especificar cuánto duran los documentales o making off (los de universal creo q vienen con su duración), y tb poner el número de imagenes y demás cosas q tienen...vamos poner el dvd extra dura tanto o tanto  :-\

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2009, 01:20:47 pm »
Pero si la edición en DVD no tiene los extras que la comtraportada señala, porque dices que quieres tus extras? crees que es un error de tu dvd?

ten en cuenta que en esa pagina analizan el BD.. lo mismo éste trae más extras. Además en ese analisis de zonadvd no veo tampoco sección de escenas eliminadas..

que cosas más raras joder

Lo que quiero son los extras que la edición promete  :hulk: ,  ni más ni menos  :) . Es que joder tiene tela que una marca tan conocida y multimillonaria como SONY recurra a semejantes artimañas para vender un DVD.