Autor Tema: Los Montajes del Director. ¿Estafa o Necesidad?  (Leído 10993 veces)

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Los Montajes del Director. ¿Estafa o Necesidad?
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2009, 01:46:03 pm »
:xd: :xd: :xd:

lo que va a ser es la hostia la cantidad de información que podria albergar el susudicho disco... Incluso se rumorea que en 2013 (si el mundo no se va a tomar por culo como afirmó Nostradamus y el calendario maya) tendremos BD de un terabyte de almacenamiento, lo cual es una burrada (series completas en un sólo disco, para que te hagas una idea)
« Última modificación: Octubre 10, 2009, 01:47:59 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2009, 02:11:49 pm »
pues vaya, otra peli totalmente diferente por lo q dices...a mi la de siempre me parece una de las mejores pelis de los 90, sinceramente, la he visto como más de 10 veces...ese aire setentero q dices con toques de cine negro a veces me encanta

sabes cuánto dura más o menos el montaje con respecto a la original (creo q eran algo más de 90 min)?, cuánto metraje tiene de más quiero decir...

he visto q tb está en blue ray, me parece q voy a ir a por ella y a por Mad Max 2 ésta tarde  :-\...si luego el blue ray no cuaja te las puedo dejar a buen precio Alex  :disimulo: :hola:

pd: la portada es horrible, es una imagen de la peli, nada de la portada original, por qué hacen esto?, en otras dejan la portada original (como en The Dark Kinght o Benjamin Button)

Por cierto el dia 20 de Octubre sale a la venta por primera vez un pack con las tres pelis de Mad Max. Además en 2010 saldrá MAD MAX edicion especial 30 aniversario tanto en DVD como BD.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2009, 08:11:55 pm »
AJ, piensa que para más resolución se necesitan TV que la soporten, cosa que a día de hoy no exista. Si existiendo las FULL HD desde hace muchos años y es ahora cuando la gente empieza a comprarlas en masa, imagina de nuevo comprarse TVs....que no, que a medio/largo plazo no verás otro formato que el BD. Lo que si te digo que podrás ver (y mínimo son 4-5 años segñun dicen los que lo están haciendo) es el tema de 3D pero se dice que las TVs con 100hz o más serán compatibles así que ni eso será problema.
De todas formas, imagina que has comprado muchos BD y no domina el formato (que sIIII lo hará  :yea: ), lo nuevo que saliera, fijo que sería compatible con DVD y BD osea que tus pelis te seguirían sirviendo  :green:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2009, 11:29:58 pm »
AJ:

Según la caratula la VERSIÓN CINE dura entorno a unos 100 minutos. No te se decir si es con titulos de credito o no, pero me temo que sí. Ya que aún no he visto la versión cine en mi dvd. La versión MONTAJE DEL DIRECTOR es más cortita dura sin titulos de credito, 84 minutos. Aunque en la contracaratula especifica 90 min. Por eso digo que lo dira con los creditos finales. Esa si te la puedo decir a ciencia cierta porque la vi hace unos dias.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".