Autor Tema: Las PANDEMIAS...  (Leído 3050 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Las PANDEMIAS...
« en: Mayo 02, 2009, 06:49:56 pm »
BUENAS...

Supongo que estaréis siguiendo todo lo que está pasando con el tema de la "gripe porcina" y de como se está extendiendo por el mundo. Al parecer el foco se originó en MÉJICO en una granja, y como siempre al principio el tema trató de taparse, finalmente cuando ya era tarde todo salió a la luz. Primero se extendió a los EEUU, luego a EUROPA y Nueva Zelanda y de momento parece que se salva el continente asiático.

La OMS considera que como causa de esta "gripe porcina" pueden llegar a morir 4 de cada 10 europeos infectados y eso que dicen que tampoco es para alarmarse. Creo que fue la OMS la que dio ese dato, o fueron ellos o fue algún órgano europeo.

Personalmente no considero el tema muy grave a pesar de esos datos que puedo considerar exagerados porque 4 de cada 10 infectados son muchos... no sé... pero lo que si me lleva a pensar el tema este de las pandemias es que un día se puede montar una buena y acabar el tema como en pelis del tipo: RESIDENT EVIL, 28 DÍAS DESPUÉS, AMANECER DE LOS MUERTOS... naturalmente son casos llevados al extremo pero también es cierto que la realidad supera siempre a la ficción... y lo que quiero decir es que hay que tener cuidado con como se tratan determinados virus y en que como se combate a los mismos. No es por ejemplo una buena política la ocultación que parece llevó a cabo en su momento el gobierno mejicano como tampoco lo fue en su momento la ocultación que hicieron los chinos con la ¿gripe aviar?... estamos en una sociedad globar perfectamente comunicada y las ocultaciones de este tipo puede terminar francamente mal...

Bueno, ya me diréis que opináis de todo esto que se ha montado...

PANDÉMICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Las PANDEMIAS...
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2009, 07:22:49 pm »
Yo he leído de todo:

1-Que son de las grandes farmaceuticas para poder vender sus vacunas. (vamos, lo que hacian los programadores de los antivirus)
2-Que es un montaje para desviar el tema de la crisis.
3-Que es una farsa y en 10 días nadie se acuerda y ponen ejemplo de la gripe aviary las vacas locas.
4-Que es el inicio del fin.

Yo no se que opinar pero creo que será una crisis pasajera como fue la de la sequía hace un año.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2009, 07:26:17 pm »
Hombre, yo creo que le dan bombo pero que si no va a más es porque se ponen mil ojos encima. En 1918 ya hubo una pandemia de cojones con la gripe y murieron millones en todo el mundo. Con la aviar hemos tenido suerte y con esta puede que también. Pero cualquier día nos aparece un virus cabrón y nos da por saco.

Yo reconozco que uno de mis sueños es verme en un mundo plagado de zombis. Y con la katana dedicarme a repartir acero. Ojo, zombis de verdad, de los que van a rastras, a mi los que corren follaos no me molan. ;D

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2009, 07:36:23 pm »
Ojo, zombis de verdad, de los que van a rastras, a mi los que corren follaos no me molan. ;D

No sabes tú na :xd: :xd: :xd:

Yo supongo que esto será una cosa pasajera, y dentro de no mucho estará liquidado el tema...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2009, 12:21:43 pm »
Yo reconozco que uno de mis sueños es verme en un mundo plagado de zombis. Y con la katana dedicarme a repartir acero. Ojo, zombis de verdad, de los que van a rastras, a mi los que corren follaos no me molan.

Joder, que razón tienes... los zombiens que corren como Ben Johnson son totalmente irreales... ;D aparte de que si te persiguen unos pocos de esos "zombies de los 100 metros lisos" estás bien jodido, pero bien bien... :zombie:

PANDÉMICOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Mayo 03, 2009, 12:23:44 pm »
POR CIERTO...

que me pareció escuchar ayer en la radio que en España ya se habían detectado 21 casos de la gripe porcina. El dato no sé si es correcto porque estaba escuchando MILENIO TRES y estaba casi dormido...

PANDÉMICOS SALUDOS!.