Autor Tema: Desahogo de foreros...(Post de bajonas chungas)  (Leído 15659 veces)

Desconectado moray33

• Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
    • Ver Perfil
Re: Desahogo de foreros...(Post de bajonas chungas)
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2009, 06:23:22 pm »
Vaya, lo siento mucho :nouou:

Yo estoy "obsesionado" con la muerte, siempre pienso en cuanto le queda más o menos a la gente para estar en la edad de morirse... Joer :lloro:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #26 en: Febrero 09, 2009, 06:52:25 pm »
HOLA DOC:

Pues nada macho que te acompaño en el sentimiento a tí y a tu compañera. Tienes mucha razón en lo que dices de la vida y me recuerda a lo que decian en la "Chaqueta metálica": este mundo es una puta mierda, si, pero sigo vivo y no tengo miedo...

No sé macho yo hoy también estoy jodido por otros motivos y cada vez pienso más en lo que dice el ANDRÉS MONTES cuando transmite los partidos de La6: Aquí hemos venido a disfrutar y no a sufrir... es una frase divertida y sana del bueno de Andrés a la que todos (y yo el primero) deberíamos hacerle más caso... :esomismo:

En fin macho, que aquí estamos para lo que quieras.

UN ABRAZO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

• Verdugo
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
« Respuesta #27 en: Febrero 09, 2009, 07:12:08 pm »
Siento mucho lo sucedido.Mis condolencias para los dos y para cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2009, 07:52:20 pm »
Lo siento mucho... y siento no haberme dado cuenta de este post a tiempo.

Aunque decir lo siento... la verdad es que no se siquiera si merezca la pena. Te lo digo pq yo perdi un tio que era mi padre basicamente cuando tenia 9 y el no llegaba a los 40.

...despues de eso aprendi que solamente una persona que haya perdido a un ser querido es capaz de comprender...y ni aun asi si la persona no conocio al fallecido.

Tambien era una persona excelente que todos querian en el pueblo... y siempre me toca ver que otras personas siguen con vida que para lo unico que sirven es para putear.

El dolor es algo insoportable...y lo peor es que tardas muchisimo tiempo en aceptarlo. Y luego no se lo que es peor, si el momento real de la muerte o despues cuando te tienes que hacer a la idea que esa persona no estara mas.

Me paso tambien con la madre de para entonces un amigo. Un mujer que queria como una madre y ella igual a mi. Le dio cancer en el cerebro. Y era para partirle el alma ver a una mujer que apenas rozaba los 40 como poco a poco se iba conusmiendo.

Hace un par de semanas murio mi abuela por parte de padre. No lo senti porque yo no la conocia... pero SI me hizo pensar.

Mis abuelos son mi adoracion, y el dia que no esten no se que voy a hacer.

...y solamente pensar en ese hecho,  en que lo maas probable es que estare aqui cuando pase y me enterare por una llamada telefonica y completamente incapaz de llegarme hasta alla, y lo pero de todo es estar solo. Ya que no cuento con hermanos...y mis unicos primos hermanos con los que creci, la relacion ha quedado totalmente jodida. Por lo que no tendre familiares con los que apoyarme.

Me da panico.

Mas aun cuando hace un tiempo me desmaye, al despertarme me encuentro a todos a mi alrededor y a una amiga pasandome la mano por la espalda diciendome que me tranquuilizara... sin saber lo que habia pasado y encontrarme en esa situacion me recordo la muerte de mi tio y pense que habia pasado lo mismo. FUE HORRIBLE.

Lo unico que pido es que me duren el tiempo suficiente para que vean realizados unos objetivos que tengo en mente, tener fuerzas para llegado ese momento y no estar solo.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2009, 10:14:17 pm »
Gracias amigos, yo sólo sé que vivir la vida intensamente, día a día, es la solución. No mirar atrás ni adelante, sólo vivir. No preocuparse por lo que has hecho o por lo que pueda pasar. Cuando ves que se muere la gente es cuando te das cuenta de esta gran verdad. Lo importante no es cómo morimos sino cómo vivimos. Así que DC Fan ya sabes, piensa que tus abuelos están ahora contigo, y comerte el coco con lo que pueda pasar mañana no te ayudará, más bien al contrario.

Además, aquí somos una pequeña familia, es lo que yo siento. Así que a vivir que son dos días  :victoria:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2009, 12:52:54 pm »
Pues amigos, aunque lo que se dice bajón chungo no es, si no es en este hilo no sé donde meterlo. La cosa es que este finde he estado ausente por motivos familiares. El padre de mi compañera falleció el sábado debido a un cáncer de pancreas que le detectaron hace seis meses y he estado de funerales y entierro hasta esta mañana. Tampoco me extenderle mucho porque hablar de enfermedades no me va, pero siempre que ocurren estas cosas no puedo dejar de pensar lo corta y perra que es nuestra existencia, y cuán importante es pasar los pocos años que tenemos disfrutando a tope y pasando de los malos rollos y las patadas que te da la vida.

Ya decía yo que estabas entrando menos en el foro...

Tio lo siento un montón, sobre todo lo siento por tu pareja...que mal..estas cosas me dejan en blanco... pero bueno, es ley de vida y no nos queda más remedio que aguantar este tipo de desgracias...asi que ahora toca ser fuertes y espero que pronto supereis este mal trago...

Un fuerte abrazo a ambos y ánimo.
« Última modificación: Febrero 10, 2009, 12:55:44 pm por Slinker »

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2009, 11:35:34 am »
Lo siento muchisimo Doc, me uno a las condolencias de los demas para tu pareja y para ti.

Hablando de la vida, el martes vi El curioso caso de Benjamin Button en Cines, y realmente es un canto a la vida...gran pelicula, con un mensaje simple pero contudente, vive y deja vivir...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2009, 10:33:01 am »
a mi...

ya vés lo que me pasó. He de decir que lo pasé mal por la decisión que tome, todavía me duele algo... pero como me dijo una amiga por mail: Has hecho lo correcto y lo que debes hacer ahora es no mirar para atrás.
Así que en eso estoy, intentando olvidar y no mirar para atrás... y la cosa parece funcionar. De hecho llevo dos días pasándolo bastante bien e incluso he encontrado las ganas y la ilusión que antes no tenía para montar mi tele y mi XBOX nueva y empezar a jugar a ella. Hace 5 días eso hubiera sido imposible, ahora ha sido posible... luego creo que la decisión ha sido correcta.

Lo único que te puedo decir CESAR es que tomes tus decisiones y que no mires atrás... es un buen consejo que me dieron.

ESPERANZADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2009, 11:35:24 am »
Ánimo chavalotes y Latura, ese análisis de Tomb Raider lo espero con ganas ;)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2009, 11:19:31 am »
Gracias jefe y Alex por los consejos. Creo que es el momento de echarle horas al street fighter IV de la play 3, que lamentablemente no paso de la cuarta ronda y eso que en snes era un excelente jugador, jajaja. Como dijo Alex Corretja, "sin cabeza no hay tenis" , pues eso, sin cabeza no hay nada de nada, ni victorias en el s.f. iv

Saludos,

Compra una XBOX360 amigo que fliparás en colores. Lo estoy pasando teta con mi nueva consola y mi nueva tele en HD... estoy disfrutando como nunca con el "TOMB RAIDER ANNIVERSARY".

Si te compraras la XBOX360 lo mismo podríamos agenciarnos el SFIV y te daría tal cantidad de palizas on line que te retiraría del juego... ;D

ANIMADOS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2009, 11:55:31 am »
a ver si un dia, k veo que cada vez somos mas los xboxeros, y formamos algo online de cineycine  (reventar craneos¡¡¡ :yejeje:)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2009, 12:43:59 pm »
Clan CYC :xd:
Latura, no te compres el SFIV porque vas a recibirlas de dos en dos, soy el amo  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2009, 01:06:03 pm »
Yo el SFIV lo tengo en la lista, pero espero a que llegue la rebaja, que no falta mucho  ;D Y os voy a dar pal pelo amigos!

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2009, 01:23:02 pm »
Animo Cesar, y si amigo, Carlito Brigante es un referente, un luchador, como el decia: "Hay que soñar, amigo mio"...así que fuerte y para delante tio! ¡CINEYCINE esta contigo! .

Yo llevo tambien de bajona un tiempo, lo unico que me salva de caer más al fondo es mi novia, una enviada del cielo  :alaba: , porque entre que lo del curro cada vez lo veo más imposible, con todo lo que acarrea, no encontrar un trabajo de 8 horas, más que el PC se me jodio, más que uno tiene sus pequeñas bajonas en un año...Pero bueno, poco a poco, iremos subiendo...Y pronto, me pillare la XBOX, y os fundire las vielas a todos con el Street Fighter  :victoria: .

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2009, 02:21:39 pm »
uuuuhhhh, aki huele a reto. para enero del año k viene me voy a vivir solo a un piso. Desde mi futuro reino extendere todo mi poder sobres las redes del live.

no os preocupeis, me caeis bien. A vosotros os matare 1º

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2009, 11:25:08 am »
 :ja: :ja: :ja:  aiiins Latura que tu secreto sale a la luz!

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2009, 01:24:32 pm »
latura, tu antes molabas :nouou: :nouou:

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2009, 05:35:05 pm »
latura, tu antes molabas :nouou: :nouou:

:xd:

pero qué pasa aquí?. Como os pille a todos con el Super Street Fighter 2 Turbo de PC, vais a sentir las ostias hasta en el DNI.

En ese juego sí que era bueno...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2009, 06:16:04 pm »
BUENO, BUENO...

es cierto que el cesar510 me dio pál pelo en el "SF" de la GBA... pero no le digaís que fue "porque me dejé"... ;D...

En el "SF" de la SUPERNES realmente yo era mejor... ahora posiblemente el amigo cesar me de hostias por todas partes porque estoy retirado... ahora él es mejor. Como decían en el anuncio de hace año de MARCA protagonizado por SERGI BARJUAN... "no se puede ser el mejor en todo"...  :lloro:

ANIMADOS SALUDOS!.

Desconectado cat_soldier

• Recluso capturado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2009, 06:42:38 pm »
uuhhh, parece que esto se ha convertido en un concurso de haber quien la tiene mas larga

Mirad mariquitas, tas vez seais los reyes de la pista en el salon de vuestra casa jugando contra vuestra hermana pequeña, pero ahi fuera estan los mejores de los mejores. Son gente que no manejan ryu y a ken. ELLOS son ryu y ken.

Y les dara igual todo lo bueno que fuisteis en la epoca de los dinosaurios. Os hara daño, mucho daño. A no ser que pongamos solución a esto. Pero eso solo depende de vosotros mismo.

Podeis quedaros en vuestro pequeño reino del salon de casa o podeis triunfar de verdad por una vez en vuestras malditas vida. Pero esa elección no lo van ha hacer otros por ti. La tienes que hacer tu

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2009, 06:53:02 pm »
uuhhh, parece que esto se ha convertido en un concurso de haber quien la tiene mas larga

Mirad mariquitas, tas vez seais los reyes de la pista en el salon de vuestra casa jugando contra vuestra hermana pequeña, pero ahi fuera estan los mejores de los mejores. Son gente que no manejan ryu y a ken. ELLOS son ryu y ken.

Y les dara igual todo lo bueno que fuisteis en la epoca de los dinosaurios. Os hara daño, mucho daño. A no ser que pongamos solución a esto. Pero eso solo depende de vosotros mismo.

Podeis quedaros en vuestro pequeño reino del salon de casa o podeis triunfar de verdad por una vez en vuestras malditas vida. Pero esa elección no lo van ha hacer otros por ti. La tienes que hacer tu

UYYYYY... eso ha sonado tremendamente realista y terrorífico CAT... ;D... si, es cierto hay muchos flipado hay fuera (sobre todo los orientales) que manjenan los pads como si fueran sus propios dedos. Con esa gente es imposible competir... son máquinas de matar...  :alaba:

Y a todo esto... este no era un POST para hablar de nuestras "depresiones"... pues parece que se está convirtiendo en el POST de ver quién fostia a quién en el mítico "SF"...  :ja:

ANIMADOS SALUDOS!.