La IMAGENES de este mes, me ha parecido muy floja, aunque hay que ser consciente de que una revista de cine depende de las pelis que se comenten en ella y este mes, ha sido muy insipido...Sobre
Señales del futuro del Cage, ufffs eso que habla de sus ultimos 30 minutos de bajón y tal... me parece a mí, que no auguran nada bueno, aunque mi opinión sobre la peli sigue intacta y no la vere en cines bajo ningún concepto...Otra que se ve les han dado un toque es
Dragonball hay se nota la mano de las distribuidoras en las revistas, casí les falta decir que la culpa de que la cinta sea un mierda y un fracaso, será de los fans de la serie de TV...

.
Otra cosa que no viene a cuanto y no se sostiene en ningún lado, es el articulo dedicado a las supuestas malas operaciones de cirugia de Mickey Rourke, veamos, primero, hablan de que un cirujano de una pagina web dice, que Rourke se ha hecho malas cirugias en la cara, !por que no tien patillas!

, y sus orejas han cambiado de forma y tal...
Bien, el tema es bien distinto: Cuando Rourke tuvo que operarse varias veces de la nariz, al no tener ya cartilago sano en esa zona, por las heridas de combates y las que sus peleas con sus amigos moteros... tenian que cogerlo de sus orejas, para transplartalo a la nariz, así de claro, las cicatrices de su cara bienen de los 80s, vamos de toda la vida, y con eso solo hace falta ver sus pelis de aquella epoca en fin...Lo de la falta de patillas, que le hechen un vistazo a la portada del Esquire en España y se callen la puta boca!. En fin todo esto lo dicho el propio Rourke, pero claro como eso no vende pues hay que invertarse mierdas varias para llenar portadas de revistas cutres