Autor Tema: Cuando el karma te castiga  (Leído 3785 veces)

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Cuando el karma te castiga
« en: Diciembre 13, 2010, 05:39:26 pm »
No es que crea en el karma, destino o castigos divinos, o cosas de ese estilo  :ja:
Pero hoy me he enfrentado con una situación realmente ridícula. De hace tiempo que he querido vender el juego de Turok para la 360...¡Y por fin conseguí un comprador!  :toloco:
Yo acostumbro cuidar bien todos mis juegos (como una madre a sus cachorros  :cunao: ), así que ya se imaginarán mi horror (absoluto horror) al abrir la caja, revisar el juego y comprobar que estaba lleno de humedad. Obviamente, lo metí a la consola y no lo leyó.
Cosa rara, porque de hace años que guardo todos mis juegos (y BD) en el mismo estante y nunca les había pasado algo similar, de hecho, presa del pánico, los revisé todos y estan intactos, como recién comprados. La humedad solo se cargó al Turok  :meparto:
Me habría cabreado mucho si se hubiera jodido a mi Dragon Age o a mi Dead Space, pero nooooo...va y se carga al que justamente hoy iba a vender.
¿Que he hecho para que el karma me castigue así?

Y otra cosa...ya que le pegó la humedad, ya no tiene salvación, ¿Cierto? pregunta tonta...pero me hago falsas esperanzas  :lloro:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Cuando el karma te castiga
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 05:50:38 pm »
Tiene salvación... Pero siempre que lo uses como posavasos ;D Mis condolencias, amigo Doom,

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2010, 05:54:03 pm »
Cuando dices humedad, ¿te refieres a que está como pegajoso y todo?
Me ha pasado alguna vez en algún DVD y también los revisé todos como loco. Era solo uno. Investigando he leído que no es culpa de la habitación, pues habría afectado a todos, no solo a ese. Ocurre que cuando se pega el DVD (donde van los datos con la capa de protección) queda algo de aire dentro, siendo un proceso defectuoso y allí se origina todo. Algo así me suena.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2010, 06:01:25 pm »
Tiene como unas manchas grisaceas en la superficie  :-\
No lo he tocado para comprobar si está pegajoso, pero desde que la consola no lo lee, supongo que ya ha pasado a mejor vida. Una gran ironía que haya sido justamente este titulo en especifico.
¿Entonces no sería culpa de la habitación? Eso pensaba, de lo contrario algún otro juego o BD habría sufrido lo mismo, pero este fue el único  :lloro:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2010, 07:31:34 pm »
Seguro no lo se, pero juraría que no es cosa de la habitación sino de los elementos de fabricación, que no habrá salido todo como debería.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2010, 09:11:42 pm »
A mi me paso eso, cuando fui a ver la peli 'NI UN PELO DE TONTO' en DVD y vi que esta justo como dices, con unas manchas grisáceas, y el reproductor no lo leía.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2010, 09:15:11 pm »
Comienzo a pensar que se suicidó para evitar que lo vendiera.

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2010, 10:05:56 am »
Haz memoria, Doom, alguna patada voladora le practicaste alguna vez a ese juego?  ;D Quizas sea por eso  ::)