Autor Tema: The Outbreak, La Pelicula Interactiva Zombi  (Leído 2895 veces)

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
The Outbreak, La Pelicula Interactiva Zombi
« en: Octubre 30, 2008, 01:15:14 pm »
Copiado de mi blog:
Llega Halloween, y como no, no podrian faltar sobre estas fechas muchos posts sobre terror, zombies, gore, etc.

Os presento The Outbreak, una pagina web en flash muy especial, que encaja perfectamente con la tematica actual.

Porque TO es una pelicula de zombies interactiva, hecha con actores reales. Nuestras decisiones en momentos clave de la "pelicula" nos acercará a salvarnos del asedio nomuerto...o nos llevará hasta la muerte. En ella, "controlaremos" a James, que se adentra en una casa junto a otros personajes por la llegada de un ataque zombie. Uno de ellos ha sido infectado por un nomuerto, por lo que la primera elección que tendremos que hacer será decidir si le dejamos vivir o le matamos por el temor a que se transforme.

A medida que avanzemos, nuestras decisiones serán mas duras, pero con tal de sobrevivir, cualquier cosa vale en un asedio de este calibre.

En general, esta Web/Pelicula esta muy currada. Puede que sea corto, pero aún asi trasmite buenas vibraciones si te gusta este tipo de peliculas. La recreación es muy buena, muy Romero por asi decirlo. Los actores no lo hacen mal tampoco, muy metidos en su papel.

Por si os interesa ver un poco, aqui os muestro el trailer de la "Webicula" 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZfojblD07uk[/youtube]

Survive The Outbreak

Blog de Urza

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Outbreak, La Pelicula Interactiva Zombi
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2008, 02:24:23 pm »
Estas cosas a mi siempre me han gustado mucho. De hecho ya disfrutaba como un enano (que lo era) con los libros esos de Elige tu propia aventura que decidias lo que querias entre varias opciones y te hacía ir a la página 98 o a la 24.