Aqui abro este hilo. El titulo lo dice todo, pero bueno va de eso, de muertes que os han hecho eyacular de placer. Animaos a escribir que sois unos gandules (esto va sobre todo por Alex y Latura

)
Dejo las mias, que son las que se me vienen ahora mismo a la cabeza.
Maximo Riesgo.[spoiler]Stallone coge a un negraco chulojoputa y lo incrusta en un megalito de hielo. Lo llaman estalactización, yo lo llamo Stallonestización.[/spoiler]
El ultimo Boy Scout.[spoiler]Hallenbeck/Willis se encuentra a un negro hijoputa con sombrero, le cuenta chistes sobre su mujer, y le mete una botella de cristal en un ojo.[/spoiler]
Blanco Humano.[spoiler]En esta peli hay mogollon de muertes epicas del copón:
Van Damme y un tio con el casco cagado por una paloma.
Van Damme y un tio con una camisa muy coloreada.
Pero sobre todo Van Damme VS Henriksen, despues de una pelea cojonudisima, VD revienta a Henriksen a cabezazos, se saca una granada, le quita la anilla, se la mete en los calzones y le espeta la temporada de caza a terminado y zaaaaas ¡BUM-CATABUM-VILLANO POR LOS AIRES![/spoiler]
La Jungla 4.0[spoiler]Mclane esta en las ultimas, le han pegado un tiro con una automatica, esta sangrando por todos lados, el malo le apreta la herida del brazo con su pipa y le susurra al oido que va a ver morir a su hija y despues se lo carga a él... Y UNA MIERDAAAAAA! Mclane se pega un tiro en el hombro, la bala sale y revienta el corazón del Timoteo.[/spoiler]
Heat.[spoiler]En un enfrentamiento final en el aeropuerto, Vincent y Neil, pipas en mano y bajo las sombras se baten a duelo, gana Vincent...la pelicula se cierra con un emotivisimooo choque de manos entre ambos. MAGISTRAL![/spoiler]
Gladiator[spoiler]Maximo Decimo Meridio, cae al suelo, despues de derrotar al incestuoso y megalomano/autoproclamado Emperador. Muy Grande![/spoiler]
SIn City[spoiler]Willis se carga al bastardo amarillo con su propias manos y se autoproclama Juez y parte. El viejo vive la niña vive. Me parece justo.[/spoiler]
Rambo IV.[spoiler]Jhonny le aranca la nuez a uno y al villano pederasta le saca los higadillos al sol.[/spoiler]
Scarface.[spoiler]Tony Montana contra un ejercito de colombianos mandados por Sosa, parando las balas con el pecho, hasta que llega el terminator sudamericano por la espalda.[/spoiler]
Estas son las mias de momento. Animaos ahora vosotros. Saludos.