Autor Tema: Lista de futuras compras...  (Leído 3312 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Lista de futuras compras...
« en: Junio 18, 2008, 10:35:47 pm »
Pues aqui estan las mias:

Wii:

- Smash Brothers
- Mario Galaxy
- Mario Kart
- Resident Evil: Umbrella Chronicles

360:

- LEGO Batman
- Mortal Kombat vs DC
- Cazafantasmas
- Jericho
- Simpsons (cuando este de rebaja)

DS:

- Hotel Dusk
- Anno 1701
- New Super Mario Bros
- Super Princess Peach
- 42 Juegos de Siempre
- Dementium
- Touch Detective 1 y 2
- Teenage Zombies
- The Simpsons
- Orcs and Elves
- Age of Empires: Mythology
- Shin Chan

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Lista de futuras compras...
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2008, 10:38:28 pm »
Jooooder DC  ;D de donde vas a sacar los ahorros para pillarte todo eso jeje, vas a vender un riñon o algo  :xd:?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2008, 10:50:58 pm »
Jooooder DC  ;D de donde vas a sacar los ahorros para pillarte todo eso jeje, vas a vender un riñon o algo  :xd:?

Ya veremos...  pq la verdad es que yo tampoco se de donde sacare el dinero. Iran cayendo poco a poco. De momento se que seguro todas mis comprar de Wii las hare... ya que de verdad son una prioridad pq no tengo casi juegos para esta consola, y tengo q aprovechar mi viaje a PR para comprarlos ya que mi consola Wii es NTSC.

Los de 360 me vienen mejor ya que como ves, 3 de los 5 falta que los saquen... y para cuando me compre los otros 2, estaran rebajados.

Por parte de la DS, antes de poner la lista mire TODO el catalogo disponible al momento y es solo lo que me interesa... Asi que teniendo en cuenta que es de TODO el catalogo pues tampoco son tantos... y de igual manera iran cayendo de poco en poco.

... aunque algun par me comprare en PR por la diferencia de precios.

:victoria:

Desconectado Urzanik

• Verdugo
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2008, 09:47:13 am »
De los que mencionas de Wii me faltan Mario Galaxy (aunque me lo he pasado, sino no me lo perdonaria, juegazo en ciernes) y el Super Smash Bros Brawl. Esta reservado desde hace un mes, sale la semana que viene. Comiendome las uñas estoy.

Resident Evil: Umbrella Chronicles es el Shooter On-rails mas largo que ha existido, creo. El juego en si dura unas 10 horas, pero completarlo y conseguirlo todo te llevará mas del doble. Algunos enemigos finales te hacen apretarte la cabeza en momentos desesperantes. Aún asi, me encanta.

El Mario Kart...que decir de el...es un Mario Kart. Con Online.