BUENAS:
El otro día estaba escuchando el carrusel de ONDA CERO y ya desde hace unos días se traen su buen cachondeo a costa del mítico
Chuck Norris... todo el puto día haciendo bromas a su costa, pero esta vez dijeron algo que si me llamó la atención y me hizo descojonarme:
-Dijeron:
hemos puesto en el Google "find Chuck Norris" y nos ha salido un mensaje tremendo, el mensaje dice: "no podemos buscar a Chuck Norris porque cuando buscas a Chuck Norris... él ya te ha encontrado...

... joder, me estuve riendo un rato y hoy me ha dado por poner el Google las palabras exactas con las que los de ONDA CERO buscaron a CHUCK NORRIS:
find Chuck Norris
Y este ha sido el resultado literal...
Google won't search for Chuck Norris because it knows you don't find Chuck Norris, he finds you.

... es la caña de España, sale justo el primero de la lista, le das a la dirección esa y te sale ese mensaje del GOOGLE... impresionante, esto demuestra una vez más que podemos pelearnos por ver quién es más duro... si SLY, ARNOLD, VANDY, WILLIS, BRONSON, EASTWOOD... ninguno de estos hace sombra al mítico CHUCK NORRIS...

Pues nada más, que espero hayaís pasado con este POST un buen rato de risas como lo pasé yo el pasado Domingo cuando lo escuché...

MÍTICOS SALUDOS!.