A ver si ponemos aqui todos nuestras manias, algunas de ellas absurdas.
1. No me gusta comer cosas tarde en la noche/madrugada que sean crujientes... me molesta el ruido.

2. No puedo dormir con un absoluto silencio. Tengo q poner algo que haga ruido.... pero tampoco puede ser demasiado. Si es un pelin alto no puedo dormir, si en un pelin bajo no puedo escucharlo.

3. Si se me ha hecho muy tarde para acostarme, tengo q cerrar las persianas lo mas posible. No me gusta ver q esta amaneciendo.
4. Si comienzo a ver una pelicula... tengo q terminarla. No soy capaz de dejarle a mitad, incluso si no le estoy prestando atencion.

5. Cuando he hecho mas o menos una rutina de algo, no me gusta salirme de ello. Me explico. Yo suelo hacer compra temprano en el dia; entre 10:00 a 12:00. Si espero a mas tarde de eso, aunque no tenga nada mas que hacer durante el dia.... no lo hago.
6. Me tengo q acostar siempre como minimo a las 2:00am. Si es mas temprano que eso, me siento "raro".
7. A veces me gusta programar ciertas actividades... y las cumplo no importa que. Por ejemplo, si digo q tal dia quiero ver X peliculas, ese dia las veo. Sin importar si ese dia se me pasaron las ganas y quiero ver otra cosa.

8. Me gusta dejar ver ciertas peliculas y juegos (suspenso, misterio, terror) por la tarde o noche. Pq si no pierde la gracia. Si voy a verlas o jugarlos durante el dia, tengo q cerrar todas las ventanas y persianas.

9. No me gusta jugar tarde en la noche pq me quita las ganas de dormir.
10. No me gusta escuchar ruidos tarde en la noche, como el perro o el gato jugando con sus juguetes.
11. No me gusta echarme la siesta si ya es demasiado tarde. No me gusta tener q levantarme viendo q ya esta obscureciendo.

12. Me gusta acumular varias cosas por hacer el mismo dia, para asi luego tener mas tiempo libre. Por ejemplo, en mi antigua universidad puse q todas mis cursos fueran solamente en 2 dias. Entraba a las 11:00am (podia dormir hasta tarde

) y tenia todos mis cursos seguidos (sin interrupcion ni para comer a veces) hasta las 7:00pm , con tal de no tener q ir otro dia.
.. y esas son las q me acuerdo hasta ahora; como se nota q soy algo nocturno.