Autor Tema: Nuestras manias...  (Leído 2449 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Nuestras manias...
« en: Diciembre 11, 2007, 03:02:18 am »
A ver si ponemos aqui todos nuestras manias, algunas de ellas absurdas.

1. No me gusta comer cosas tarde en la noche/madrugada que sean crujientes... me molesta el ruido. :niieda:

2. No puedo dormir con un absoluto silencio. Tengo q poner algo que haga ruido.... pero tampoco puede ser demasiado. Si es un pelin alto no puedo dormir, si en un pelin bajo no puedo escucharlo.   :chalao:

3. Si se me ha hecho muy tarde para acostarme, tengo q cerrar las persianas lo mas posible. No me gusta ver q esta amaneciendo.

4. Si comienzo a ver una pelicula... tengo q terminarla. No soy capaz de dejarle a mitad, incluso si no le estoy prestando atencion.  :disimulo:

5. Cuando he hecho mas o menos una rutina de algo, no me gusta salirme de ello. Me explico. Yo suelo hacer compra temprano en el dia; entre 10:00 a 12:00. Si espero a mas tarde de eso, aunque no tenga nada mas que hacer durante el dia.... no lo hago.

6. Me tengo q acostar siempre como minimo a las 2:00am. Si es mas temprano que eso, me siento "raro".

7. A veces me gusta programar ciertas actividades... y las cumplo no importa que. Por ejemplo, si digo q tal dia quiero ver X peliculas, ese dia las veo. Sin importar si ese dia se me pasaron las ganas y quiero ver otra cosa.  :popcorn:

8. Me gusta dejar ver ciertas peliculas y juegos (suspenso, misterio, terror) por la tarde o noche. Pq si no pierde la gracia. Si voy a verlas o jugarlos durante el dia, tengo q cerrar todas las ventanas y persianas.  :3d:

9. No me gusta jugar tarde en la noche pq me quita las ganas de dormir.

10. No me gusta escuchar ruidos tarde en la noche, como el perro o el gato jugando con sus juguetes.

11. No me gusta echarme la siesta si ya es demasiado tarde. No me gusta tener q levantarme viendo q ya esta obscureciendo.  :X-P:

12. Me gusta acumular varias cosas por hacer el mismo dia, para asi luego tener mas tiempo libre. Por ejemplo, en mi antigua universidad puse q todas mis cursos fueran solamente en 2 dias. Entraba a las 11:00am (podia dormir hasta tarde  :concafe: ) y tenia todos mis cursos seguidos (sin interrupcion ni para comer a veces) hasta las 7:00pm , con tal de no tener q ir otro dia.

.. y esas son las q me acuerdo hasta ahora; como se nota q soy algo nocturno.  :pienso:
« Última modificación: Diciembre 11, 2007, 03:11:14 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Nuestras manias...
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 01:08:08 pm »
- No puedo comer varias cosas a la vez. Por ejemplo, si me ponen una hamburguesa con patatas, primero me como las patatas y luego la hamburguesa. Y asi con todo  :cunao:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Nuestras manias...
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2007, 03:11:31 pm »
-Yo no soporto que nadie en mi casa dejen abiertos los champús y colonias!!No!!Se va el perfue!!
-Ni las tapas del wc abiertas.