Author Topic: Busco informacion sobre una peli q no recuerdo..  (Read 5472 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pabloo

• Fish
  • *
    • View Profile
Busco informacion sobre una peli q no recuerdo..
« on: June 29, 2007, 02:06:18 PM »
Saludos y ante todo gracias por leer el post.

Estoy buscando el titulo o cualquier información sobre una peli que vi en la tele ara unos cuatro años y solo recuerdo algunas escenas y frases sueltas. Aquí os dejo toda la información que tengo o recuerdo.

Es una comedia tipo del oeste, pero comedia de las que parece que parodien el género.
Casi al 100% que es americana.
Principalmente solo recuerdo a dos individuos en la película.
Uno normal, normalmente alucinado de la estupidez de la gente que le rodea y, naturalmente el tío mas estúpido que os podéis echar a la cara pero sin llegar a enfermedad, tipo dos tontos muy tontos el rubio.  :cunao:
Recuerdo que en una escena el tío normal le enseña a leer y a escribir al rubio, en eso que le enseña un par de letras del abecedario y cuando va por la tercera el otro re grita:
¡¡Ya basta!! Es que quieres que me estalle la cabeza?
También recuerdo que en el transcurso de la película están haciendo una especie de viaje y al final si no recuerdo mal llegan a algún océano debía de ser el pacifico o el atlántico.
Hay una escena en la que el rubio se va por su cuenta a buscar unos huevos de algún tipo de águila porque un/a india le ha dicho que hacen falta para salvar a su amigo.  El rubio se va a buscar los huevos y una vez localizado el nido le cuesta muchísimo llegar al árbol y coger uno pero cuando baja está muy cansado y decide freírlo y comérselo total que al día siguiente tiene que volver a subir lo coge y se lo vuelve a comer (no recuerdo cuantas veces hace la estupidez)
Cuando consigue llegar con un huevo se le rompe delante del/a india y le dice que no pasa nada que solo necesitaba la cascara.
Como podéis ver solo recuerdo los momentos que me hizo gracia y sé que son pocos datos pero es lo que tengo si tenéis alguna pregunta sobre algún dato más, o queréis comentar cualquier información que tengáis estaré por aquí rondando.
Gracias.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re: Busco informacion sobre una peli q no recuerdo..
« Reply #1 on: June 29, 2007, 06:06:23 PM »
BUENAS Y  :bienve:

La verdad es que con la información que das, te juro que si hubiera visto la película o alguna escena de la misma me acordaría y te podría ayudar  :enseña:... pero macho, nada que no me suena para nada la peli esta que comentas...
La única del Oeste así en plan cachondeo que recuerdo haber visto algo de ella y que por desgracia ahora no recuerdo su título, es una "película alemana del Oeste" que aquí en España fue doblada por uno de estos graciosos españoles... lo mismo hasta es la peli que comentas y todo.

Voy a ver si recuerdo algo más.

SALUDOS Y BIENVENIDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: June 29, 2007, 06:22:19 PM »
Holas compañero :hola:
Pos yo tampoco recuerdo.No me suena para nada, lo siento...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: June 29, 2007, 06:38:26 PM »
ESTA ES LA QUE YO DECÍA...pero no creo que sea la que tu buscas...

El tesoro de Manitú:

Seguro que no es la que tu dices... pero bueno, yo por lo menos conseguí recordar el título de esta película en la que el doblador es FLORENTINO FERNÁNDEZ.

SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline pabloo

• Fish
  • *
    • View Profile
« Reply #4 on: June 29, 2007, 09:39:17 PM »
Gracias por contestar.

No, no es esa.. que mec, me había hecho ilusiones xD, ahora se otros datos. Los tíos eran colonizadores y estaban buscando el océano; si me machaco mucho la cabeza me suena algo de que el titulo podría ser algo como  ``en busca del océano´´ o semejante titulo pero no estoy seguro y me he vuelto loco buscando por buscadores o la mula y na de na… leches...

Y muchas gracias por no pasar de mi ^_^ y también gracias por el recibimiento  :hola:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #5 on: June 29, 2007, 09:57:37 PM »
DE NADA HOMBRE... aquí no pasamos de nadie, cuántos más seamos mejor...y cada nuevo usuario es bien recibido!!!!... :yupiii:

Oye a mi la verdad es que esa peli no me suena, creí que podía ser la del Manitú porque me sonaba como una de las últimas comedias hechas sobre "el oeste".
Pero te puedo seguir ayudando, en esta ocasión de forma indirecta:

-Prueba a buscar en este enlace la peli que buscas, te lo he puesto directamente en la sección de comedias. No tiene más que seleccionar el tipo de comedia y pasar páginas hasta encontrarla o no... Te deseo suerte:

http://www.dvdgo.es/browsing~category_parent~1~category~125~target~browsing~lst~10.htm

SALUDOS DE BÚSQUEDA!.
PD: Espero que no sufras tanto en tu búsqueda como sufre en las suyas el Doctor Jones!. ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #6 on: June 29, 2007, 10:11:59 PM »
¿Y ESTA?:

No creo que lo sea... pero bueno, lo que cuenta es la intención y además es mi último intento:

BUSCADORES SALUDOS!.

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #7 on: June 30, 2007, 12:33:52 AM »
Vaya Latura, mencionas pelis que no sabia ni que se podian rodar ;D

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #8 on: July 01, 2007, 06:30:34 PM »
Bienvenido Pablo  ;)

Pues en esa me has pillado....no tengo ni idea! el caso es que me suena...... :\

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #9 on: October 11, 2007, 08:29:12 PM »
Este no ha vuelto...el se lo pierde  :burla:

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #10 on: October 11, 2007, 09:23:08 PM »
Simplemente nos queria utilizar...y como no le dimos la respuesta, ha pasado de entrar más  :zombie: