AYER ESCUCHANDO MILENIO 3...
me enteré de que BEN AFLECK había decidido retrasar en Gran Bretaña el estreno de su película
Gone Baby gone con la que debutaba en la dirección, por el parecido de la trama de la misma con el extrañísimo y dolororísimo caso de la pequeña
Madeleine McCann desaparecida hace unos meses de la habitación de su hotel situado en el Algarve en Portugal.
En
Milenio3 también debatieron sobre lo que habría podido suceder, la verdad, yo me decanto por la postura de Juan Jesús Vallejo que señalaba casi directamente (el "casi" creo que sobra...) a los padres como responsables de todo... si al final esto se confirmara, estaríamos ante unas personas de una maldad infinita (recordaros que fueron a ver hasta al mísmisimo Papa...).
Aquí os dejo el cartel de la peli de BEN AFLECK:

Y en este enlace a la web de ELPERIÓDICO podeís ver el trailer:
Acceso al trailerEntre los comentarios que se hicieron en MILENIO 3 Santiago Camacho habló de la posibilidad de que determinados acontecimientos futuros por su trascendencia pudieran en algún momento ser captados retazos de los mismos por determinadas personas del presente y elaborar una historia que luego sucedería en la realidad del futuro.
Esto viene al caso porque esta película se filmó el año pasado, la niña protagonista del film es muy parecida a Madeleine y para terminar tiene su mismo nombre en la realidad, es decir, Madeleine... Yo no creo esto, pero os dejo el dato.
Además Santiago Camacho nos comentó la existencia de otra película de temática parecida y protagonizada por MERYL STREEP, se titula
Un grito en la oscuridad película de 1.988 coprotagonizada por SAM NEIL y dirigida por FRED Schepisi.

Bueno, amigos, pues ya veremos en que queda todo este terrorífico y dramático caso...
TRISTES SALUDOS.