Author Topic: GONE BABY GONE cancelada en GB por Madeleine McCann:  (Read 3921 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
GONE BABY GONE cancelada en GB por Madeleine McCann:
« on: September 16, 2007, 08:30:06 PM »
AYER ESCUCHANDO MILENIO 3...

me enteré de que BEN AFLECK había decidido retrasar en Gran Bretaña el estreno de su película Gone Baby gone con la que debutaba en la dirección, por el parecido de la trama de la misma con el extrañísimo y dolororísimo caso de la pequeña Madeleine McCann desaparecida hace unos meses de la habitación de su hotel situado en el Algarve en Portugal.

En Milenio3 también debatieron sobre lo que habría podido suceder, la verdad, yo me decanto por la postura de Juan Jesús Vallejo que señalaba casi directamente (el "casi" creo que sobra...) a los padres como responsables de todo... si al final esto se confirmara, estaríamos ante unas personas de una maldad infinita (recordaros que fueron a ver hasta al mísmisimo Papa...).

Aquí os dejo el cartel de la peli de BEN AFLECK:

Y en este enlace a la web de ELPERIÓDICO podeís ver el trailer:

Acceso al trailer

Entre los comentarios que se hicieron en MILENIO 3 Santiago Camacho habló de la posibilidad de que determinados acontecimientos futuros por su trascendencia pudieran en algún momento ser captados retazos de los mismos por determinadas personas del presente y elaborar una historia que luego sucedería en la realidad del futuro.
Esto viene al caso porque esta película se filmó el año pasado, la niña protagonista del film es muy parecida a Madeleine y para terminar tiene su mismo nombre en la realidad, es decir, Madeleine... Yo no creo esto, pero os dejo el dato.

Además Santiago Camacho nos comentó la existencia de otra película de temática parecida y protagonizada por MERYL STREEP, se titula Un grito en la oscuridad película de 1.988 coprotagonizada por SAM NEIL y dirigida por FRED Schepisi.

Bueno, amigos, pues ya veremos en que queda todo este terrorífico y dramático caso...

TRISTES SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
Re: GONE BABY GONE cancelada en GB por Madeleine McCann:
« Reply #1 on: September 16, 2007, 09:01:17 PM »
Pues si, también lo escuché. Es increíble esto de las coincidencias..........ademas la niña es prácticamente clavada a la pequeña Madeleine..en fin..

Entre los comentarios que se hicieron en MILENIO 3 Santiago Camacho habló de la posibilidad de que determinados acontecimientos futuros por su trascendencia pudieran en algún momento ser captados retazos de los mismos por determinadas personas del presente y elaborar una historia que luego sucedería en la realidad del futuro.

Hombre, es algo un poco retorcido...difícil de creer..de hecho no creo tampoco que eso pueda ser asi, simplemente es una coincidencia.

PD. Has visto los vídeos del columpio del parque de Firmat? no te los pierdas
« Last Edit: September 16, 2007, 09:03:51 PM by Slinker »

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #2 on: September 16, 2007, 09:31:28 PM »
A mi lo del Caso Madeleine me huele muy mal. por como se han dado las cosas, por el negocio que han hecho con la desaparición de su hija, y por el gusto por la fama que parecen a ver cojido sus padres.

Que no se que no me dan buena espina esos señores, ojala la niña aparezca y todo vuelva a la normalidad (lo dudo pero...) ojala suceda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • View Profile
« Reply #3 on: September 16, 2007, 11:34:40 PM »
Te puedo asegurar que la chiquilla está muerta y los responsables de su muerte han sido los padres....Tiempo al tiempo (a esos dos los cojía y les daba de ostias hasta cargármelos)

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: September 19, 2007, 08:25:46 PM »
Te puedo asegurar que la chiquilla está muerta y los responsables de su muerte han sido los padres....Tiempo al tiempo (a esos dos los cojía y les daba de ostias hasta cargármelos)

Calma SLINKER... yo pienso muy parecido a ti, pero de momento todo se está liando de tal manera que la verdad está muy muy oscura y oculta... se están diciendo muchas cosas y uno ya no sabe qué creer... un caso muy muy extraño y con una repercusión social también muy extraña, ¿se acuerda alguien del niño JEREMI de Tenerife?... pues él también ha desaparecido.
Ya digo todo este asunto es muy muy extraño...

SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #5 on: September 19, 2007, 11:11:45 PM »
Si o como se ha olvidado el caso de la xica de tenerife Fernanda Fabiola de 15 años que fue asesinada y violada a 15 kilometros de mi casa y que rapido la gente olvida igual que Yeremi que a nadie parece importarle en cambio el CASO MADELEINE pues que los padres ya han ganado mas de 2 millones de Euros con su desaparición.

Por lo menos me parece Indignante que haya desaparecidos de Primera y de Segunda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #6 on: September 20, 2007, 09:20:26 PM »
Por lo menos me parece Indignante que haya desaparecidos de Primera y de Segunda.

TOTALMENTE OK CONTIGO... macho es que yo pienso en los padres de YEREMI que deben ser gente humilde y sin recursos para poder buscar a su hijo, veo que ningún millonario ni figuras importantes les apoyan... y luego veo todo el rollo de los McCann y me da cuando menos asco por todo lo que se va sabiendo y por las distinciones que tu muy bien has apuntado.

Ahora parece que a los McCann les va a apoyar otro megamillonario... en fin...  lo que tu has dicho... y ojito con que al final no se cumpla lo de que lo que parece apuntar ahora a los McCann, ojito...

En fin,

SALUDOS.