Autor Tema: FERIA del AUTOMÓVIL CLÁSICO de MADRID  (Leído 3943 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
FERIA del AUTOMÓVIL CLÁSICO de MADRID
« en: Febrero 07, 2010, 07:35:09 pm »
BUENAS AMIGOS:

Acabo de venir de acompañar a mi padre de visitar en la Casa de Campo la FERIA DEL AUTOMÓVIL CLÁSICO que se ha celebrado en uno de los pabellones. La verdad es que los dos queríamos ir para ver esos cochazos viejos que tanto nos gustan (eso eran coches y no los de ahora) con esos diseños tan flipantes que hacen que a uno se le caiga la baba al suelo  :babeo:

La verdad es que la exposición ha estado bien pero tampoco había tantos coches como yo había imaginado, en el reportaje de TM dijeron que eran 3 plantas. Si, efectivamente eran tres plantas pero basicamente los coches estaban en la planta de abajo. También había puestos de recambios y de venta de accesorios, cochecitos, revistas, camisetas, gorras y demás.
Yo me he pillado 3 cochecitos para mi colección particular, el más caro ha sido un Renault Alpine azul por el que he pagado 10 euros, los otros dos me han costado 3 euros cada uno. Ya voy teniendo una colección bastante importante de cochecitos.

Bueno, ahora voy a preparar unas cuántas fotos para que podáis ver los cochazos que allí había. Imagino que estas fotos a DOC le encantará verlas. Ah! por cierto, al salir me hice una foto con el mítico KITT.  :alaba:

CLASICAZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FERIA del AUTOMÓVIL CLÁSICO de MADRID
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 08:13:55 pm »
OS DEJO UNAS FOTILLAS  :3d:

1ª.-El mítico 600.

2ª.-El impresionante "Rolls Royce".

3ª.-Un bentley.

4ª.-El también mítico Biscuter.

5ª.-Los tremendos cadillacs.

6ª.-Un precioso "Ford Gran Torino".

7ª.-Un Huntar.

8ª.-Un Jaguar clásico.

9ª.-Nuestro amigo Kitt.

10ª.-El típico Mini.

11ª.-Un Studebaker.

12ª.-Un Tiburón, este coche me volvía loco de pequeño.

Pues nada, espero las hayáis disfrutado y si os gustan puedo poner más pues todavía tengo algunas más...

CLASICAZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2010, 08:28:10 pm »
¡Que guapo el Kitt!
¿Quien te ha hecho las fotos? Otra cosa, el escudo del capi, ¿es un parche bordado o qué es?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2010, 10:12:20 pm »
¡Que guapo el Kitt!
¿Quien te ha hecho las fotos? Otra cosa, el escudo del capi, ¿es un parche bordado o qué es?

Ya escribí que había ido con mi padre así que las fotos en las que salgo pues logicamente las sacó mi padre.  :lee: El escudo del CAPI es de esos que compras en las tiendas de comics y lo pegas con una plancha a la ropa. Una vez pegado ya no se despega más que destrozando la prenda.

CLASICAZOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2010, 10:14:55 pm »
LATURA & KITT...

Adiós Michael, Kitt tiene nuevo dueño:

CLASICAZOS SALUDOS!.