Autor Tema: AYUDA con PROGRAMAS FOTOS:  (Leído 2459 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
AYUDA con PROGRAMAS FOTOS:
« en: Abril 07, 2007, 11:46:29 pm »
BUENAS:

Os cuento, me he agenciado un PC portatil nuevo y superchulo y tal... pero resulta que no tengo ni puedo instalarle un programa de fotos que tenía en el viejo portatil.
El programa en cuestión es el Picture Manager 2003 y estaba de puta madre porque era muy sencillo de manejar para un tonto como yo, de hecho era el programa con el que cambiaba el tamaño de las fotos de mis reportajes, te cambiaba el tamaño de forma automática seleccionando tu el que querías... ahora estoy jodido porque no lo puedo pasar de un PC a otro y me gustaría preguntaros si hay algún sitio de dónde lo pueda DESCARGAR.
Os pido vuestra AYUDA porque el tema me urge...

GRACIAS Y SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: AYUDA con PROGRAMAS FOTOS:
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2007, 10:44:39 pm »
OYE FOREROS DE vERAS QUE NECESITO AYUDA... ES MUY COMPLICADO TENER DOS PCS EN LA MISMA MESA... Y UNO DE ELLOS MÁS LENTO QUE UN 600... POR FAVOR AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAA.

DESESPERADOS SALUDOS.
« Última modificación: Abril 11, 2007, 08:51:30 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".