HOLA AMIGOS:
Resulta que estos días que estoy KO, como no ponen nada en la Tv... me he dedicado a ver uno de esos canales de cable, concretamente el de GRAN HERMANO... y me he quedado ¿asombrado? -bueno no sé si esta es la palabra que describe mi estado- al ver el programa de
TELE 5 LA CASA DE TU VIDA.
Al parecer han puesto dos ediciones, he visto cachos de las dos y estoy uffff no sé como estoy...

... os cuento un poco:
-En la
primera edición los protagonistas eran lo más varipintos que uno se puede imaginar: unas rubias con una mala leche del copón, unos heavys (o eso decían ellos) de los cuales la mujer no hacía otra cosa que estar en la cama echando maldiciones, unos mariquitas, una virgen y un tipo lleno de granos, una pareja normal y un matrimonio formado por una catalana y un italiano.
Lo que yo ví de ese programa fue la de Dios... madre mía!!! que pasote de insultos, broncas, humillaciones, marginaciones,... ¿¿¡¡¡PERO QUE DEMONIOS ES ESTO?

!!!!.
Al parecer todo estalló porque la heavy esa que no hacía nada más que tumbarse en la cama les fue comiendo la cabeza a los demás contra el matrimonio de la catalana y el italiano... hasta que todo estalló... a partir de ahí la casa se convirtió en una pesadilla:
-
guarra, perra infernal, mamones, hija de puta, puto italiano, perro judio, vete a la mierda, sois unos desgraciados, joder, me sale del coño, me sale de los cojones...UFFFF... aquello parecía
el Sargento de hierro por el elevado número de tacos que se pronunciaban una y otra vez...la maquina de los pítidos no paraba de sonar!!!!!!!...
Toda esta historia terminó con la mayor marginación que he visto en un programa de TV... se aliaron 12 personas para hacer la vida imposible al matrimonio entre el italiano y la catalana... que por cierto para mi le echaron un par de cojones al seguir en el programa aguantando todo aquello... yo no habría podido, me hubiera liado a hostias con tól mundo, habrían cobrado hasta las cámaras... vamos me despiertan a mi de madrugada con cachondeitos y piques y los sacó a todos de las camas a hostias y a la heavy la primera que madre mía que cara tenía esa tía... ni en uno de los programas que vi hizo otra cosa que estar en la cama.
Al final creo que quedaron finalistas los mariquitas y las rubias y que ganaron los mariquitas.
De las rubias se que al menos una de ellas posó ¡¡¡¡como no!!! para
Interviú en un posado creo que lamentable... porque creo que resultó un bluffff y que no estaba para tanto ni muchísimo menos, y de los mariquitas se que últimamente les apedreaban la casa.
De la virgen sé que su padre, un tal Rufino... hizo caja saliendo en varios programas defendiendo su particularísima visión de la vida y que ella también hizo varias cajas en la tele... de hecho creo que todavía sale en alguna cadena...
¿Sabéis algo más de la gente de esta primera edición, en especial del italiano y la catalana?.
En la
Segunda edición de lo poco que ví destacó un gigante negro que se llamaba Bárbaro y que ponía firme a todo Cristo, especialmente se las tuvo tiesas con un tipo que iba en una silla de ruedas y que le echaba un par de cojones porque se enfrentaba a grito pelado con el gigante... joder, hay que tenerlos bien puestos porque si al gigante se le cruzan los cables salen el tipo y la silla por la ventana de la casa...

De esta edición creo que el Bárbaro y su pareja llegaron a la final pero perdieron...
¿Sabéis algo más?...
Realmente estos programas que yo me perdí en su momento destacan por reflejar a la perfección a la sociedad española y ser un perfecto marco dónde el ser humano alcanza cotas de compañerismo, educación y superación... realmente envidiables.

SALUDOS.