Autor Tema: A los viejos no les importa ya nada...  (Leído 3646 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
A los viejos no les importa ya nada...
« en: Julio 04, 2013, 02:59:26 pm »
Pues eso, tela la de encuentros que he tenido ultimamente con viejos que no tienen educación ninguna, vamos, verguenza me da, yo tengo por suerte y gracias a DIOS, a mis dos abuelos por parte de madre vivos y con salud, y sobre todo mi abuela es una autentica señora, y al lado de algunos viejos, pues tela...

Lo primero, por ejemplo, el otro día desayunando esperando para mi cita con el medico de cabecera, llego un viejales, y en medio del comedor de una cafeteria, con la mayor parte de la gente comiendo, se largo un pedo de los buenos, de los que resuenan, y no dijo ni mu. Fuerte sucio! No me vale el que sea una persona mayor, la educación se tiene o no se tiene, y no se deja de tener por la edad.

Ya comentare más casos, porque tengo 3 o 4, y ya no aguantaba mas.

Y vosotros? ¿Algún encuentro con viejos de este tipo?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Re:A los viejos no les importa ya nada...
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2013, 03:15:18 pm »
Pues no sé si será en toda España pero al menos en Sevilla son los peores.

Prácticamente todos los malos ratos que paso o veo son con viejos.

Y es justamente lo que dices. Tú dirías que lo normal sería que ellos fueran los educados pero qué va.

¿Qué te lo esperes de un niñato? Normal. Lo sorprendente sería que se comportara. ¿Pero de una persona mayor?

Así me llevo yo con mi vecina de frente.

La muy asquerosa me ignora, me mira mal...TODO porque ella se habrá imaginado no sé qué cosa sobre mi vida personal con mi amiga que es mayor que yo.

¿Y sabes qué es lo que más gracia tiene? Que encima va a misa.  :\

Ellos se creen que por edad tienen derecho a hacer lo que le da la gana y que la gente les rinda pleitesía.

Desconectado Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2013, 05:10:13 pm »
¿Y sabes qué es lo que más gracia tiene? Que encima va a misa.  :\

Uff, esos son los peores. :esomismo:

En cuanto a lo otro, pues hay de todo... pero es verdad que mucha gente mayor con el royo ese de que son viejos y demas creo que muchas veces se pasan cuatro pueblos y siempre van exigiendo en todo, como si ellos tubiesen un derecho especial o yo que se. :-\

Y sobre lo de la educacion.... pues supongo que muchas veces esas personas que hacen cosas como lo que decias, Glez. Pues no es que no la tengan ahora... es que seguramente no la han tenido nunca, por mucho que digan que solo los jovenes de ahora son los mal educados, habria que haberlos visto a ellos.   ::)

Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2013, 05:14:18 pm »
a lo mejor al viejales pedorro le daban por detrás y ya no puede controlar el esfínter, puede ser...

en cuanto a la viejita mirona que va a misa, pues es común en la gente mayor comer santos y cagar diablos...

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2013, 06:29:13 pm »
Mención especial a los que suben al bus folladísimos y cuando ven que les han birlado el sitio se colocan de pie al lado jadeando para dar pena. Me he encontrado a varios y nunca me levanto.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2013, 11:34:19 pm »
Recuerdo cuando estaba en Santander.

Madrugamos para coger el autobús porque íbamos a Potes.

...el caso.

Un par de horas o 1 estuvimos. Sentados en el asiento justo de frente del autobús.

Llega, abren las puertas y salen un grupo de viejas corriendo y empujando para ser las primeras.

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2013, 01:00:59 am »
también hay que recordar que todos vamos para viejos, mi padre me lo recuerda cada vez que me quejo de los viejitos, y vaya que tiene razón, en menos de lo que canta un gallo ya vamos a tener 70 ó más añotes, y no sabemos cómo nos vayamos a comportar, sólo el tiempo dirá

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2013, 02:54:30 pm »
Viejos que vacian todo su monedero lleno de calderilla encima de la cinta del mostrador del supermercado día sí y día tambien...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".