OS VOY A CONTAR...
un tema que me tiene "
mosqueadísimo". Bien, pues resulta que ya son varias tardes/noches las que he tengo bajo seguimiento a unos mendas que transitan por mi barrio. Bien, estos mendas usan las alcantarillas públicas como su "
almacén particular". Es decir, levantan las tapas y sacan del interior del alcantarillado gigantescas bolsas con todo tipo de cosas en su interior... parecen los "
sacos de Papá Noel"... creo que además son extranjeros. Los he visto más de dos veces hacer esto, con lo que es lo que os digo: Usan las alcantarillas a modo de "almacén".
A mi esto particularmente no me gusta... comprendo que cuando hay necesidad la gente tiene que buscarse la vida y tal... pero por las mismas que están metiendo allí cosas aparentemente "
inocentes" pues un buen día un menda de estos pirados-radicales mete allí con total tranquilidad e impunidad una bomba y a tomar por culo el barrio... Creo que no estaría de más que la policía de vez en cuando controlara cosas como estas del alcantarillado... porque como digo, cualquier día algún desgraciado mete allí un explosivo y se arma la de Dios...

¿Vosotros habéis presenciado algo parecido por vuestras ciudades, barrios...?
ALCANTARILLADOS SALUDOS!