Author Topic: Las ALCANTARILLAS  (Read 3515 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Las ALCANTARILLAS
« on: March 09, 2013, 07:11:42 PM »
OS VOY A CONTAR...

un tema que me tiene "mosqueadísimo". Bien, pues resulta que ya son varias tardes/noches las que he tengo bajo seguimiento a unos mendas que transitan por mi barrio. Bien, estos mendas usan las alcantarillas públicas como su "almacén particular". Es decir, levantan las tapas y sacan del interior del alcantarillado gigantescas bolsas con todo tipo de cosas en su interior... parecen los "sacos de Papá Noel"... creo que además son extranjeros. Los he visto más de dos veces hacer esto, con lo que es lo que os digo: Usan las alcantarillas a modo de "almacén".

A mi esto particularmente no me gusta... comprendo que cuando hay necesidad la gente tiene que buscarse la vida y tal... pero por las mismas que están metiendo allí cosas aparentemente "inocentes" pues un buen día un menda de estos pirados-radicales mete allí con total tranquilidad e impunidad una bomba y a tomar por culo el barrio... Creo que no estaría de más que la policía de vez en cuando controlara cosas como estas del alcantarillado... porque como digo, cualquier día algún desgraciado mete allí un explosivo y se arma la de Dios... :zombie:

¿Vosotros habéis presenciado algo parecido por vuestras ciudades, barrios...?

ALCANTARILLADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
Re:Las ALCANTARILLAS
« Reply #1 on: March 09, 2013, 07:54:18 PM »
Joder!! Primera vez que oigo una historia de esas  :laleche!: .Pues yo me pensaria mucho el decirselo a un policia que pase por la zona y verifique lo que andan metiendo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: March 09, 2013, 09:24:43 PM »
Pues nunca he odio nada igual. Yo haría lo que te dice Glez, llama a la policia y que lo miren. Joder, que las alcantarillas no están para guardar cosas de nadie precisamente...

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #3 on: March 09, 2013, 09:28:07 PM »
PUES...

tal como os lo cuento que es así  :3d: la primera vez me quedé de esta forma:  :flipado: y pensé que sería una mera anécdota... pero ¡no! en los días siguientes les vi repetir la misma operación. Esto de decírselo a la policía ya lo he pensado, porque desde luego no me gusta nada, y no me gusta nada por lo que os digo que con las mismas, pues cualquier día meten perfectamente un explosivo.

ALCANTARILLADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #4 on: March 09, 2013, 09:31:01 PM »
PERO VAMOS...

más me llama la atención que estas alcantarillas (son dos tapas casi seguidas) pues están casi enfrente de un Museo con vigilante de seguridad... ¿qué hace este menda que no ve lo que hacen estos sujetos? ¿cómo es que no ha dado parte él a la policía?  :niieda: :niieda: realmente lo de los "vigilantes de seguridad" en ESPAÑA y salvo casos muy puntuales creo que es un cachondeo...

ALCANTARILLADOS SALUDOS!

Offline Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: March 09, 2013, 11:23:33 PM »
    Una de las funciones de los vigilantes de seguridad es la de servir de auxilio a la policia. Creo que sí, que aunque la zona en cuestión no entre dentro de su ámbito físico de competencia (fuera del cual no puede actuar), no estaría de más llamar la atención de la policía o de los responsables de seguridad del Museo para que den parte si lo consideran necesario. Posiblemente ese hombre sea tan solo un mandado que cumple lo que le dejan cumplen o una persona que cobrará sus horas haciendo de poco más que de perchero.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #6 on: March 09, 2013, 11:37:57 PM »
Tranquilos que ya os despejo yo las dudas, porque eso hace tiempo que en Barcelona se viene haciendo. Las bolsas que guardan en los alcantarillados son productos para vender: cervezas, refrescos, patatas fritas, etc. Suelen ser hindues y pakistanies y acostumbran a patear por las calles a altas horas de la noche, para vender a la gente que sale de farra y quiere birras baratas o para los que hacen botellón. ¿Por qué lo guardan todo en la alcantarilla? Para que la poli no les confisque el material, no hay más misterio. Pero claro, a nivel sanitario es un peligro, imaginaos meter el morro en una lata que ha estado guardada en una cloaca :zombie:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #7 on: March 10, 2013, 02:09:05 PM »
DOC...

estarás conmigo en que la policía tendría que controlar bastante más este tema ¿no?... es que, es lo que digo, ahora guardan refrescos y tal como dices... pero por las mismas pueden empezar a guardar explosivos. Y bueno, luego está el hecho de que por determinadas alcantarillas se puede acceder a los edificos...  :\ :\

En mi parecer, esto hay que controlarlo, luego si pasa algo vendrán los lamentos... vamos, como siempre en este país: primero no se hace nada ante una situación "anómala" y luego todos a llorar...  :\ :\

ALCANTARILLADOS SALUDOS!

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #8 on: March 10, 2013, 09:36:07 PM »
Sí, claro, yo esto lo vigilaría. Pero en estos temas soy bastante radical... A todo extranjero que no venga ni a trabajar ni a estudiar ni de vacaciones, lo mandaría de vuelta a su casa (se aceptan nuevos motivos, es que sólo he pensado en esos tres). Y lo haría precisamente por el bien de los que sí vienen a eso, que son metidos en el mismo saco por culpa de cierta chusma.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #9 on: March 10, 2013, 10:15:14 PM »
Sí, claro, yo esto lo vigilaría. Pero en estos temas soy bastante radical... A todo extranjero que no venga ni a trabajar ni a estudiar ni de vacaciones, lo mandaría de vuelta a su casa (se aceptan nuevos motivos, es que sólo he pensado en esos tres). Y lo haría precisamente por el bien de los que sí vienen a eso, que son metidos en el mismo saco por culpa de cierta chusma.

Estoy totalmente OK contigo, DOC.  :esomismo: En mi caso hablo por MADRID, y aquí creo que hay tal cantidad de extrajeros incontrolados e indocumentados que luego claro... luego pasa lo que pasa...

ALCANTARILLADOS SALUDOS!

Offline Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • View Profile
« Reply #10 on: March 11, 2013, 03:43:34 PM »
pues que no lean este post los narcos mexicanos porque tendrían más ideas, por cierto, hace tiempo leí en algún diario que en los postes de alumbrado público ocultan droga los tipos que se dedican a limpiar vidrios en los cruceros y avenidas, que la ponen en la parte de abajo del poste en donde tiene tiene una tapa, casi en la base