Author Topic: 2.012 y el fin del mundo  (Read 62063 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:2.012 y el fin del mundo
« Reply #175 on: December 21, 2012, 04:10:50 PM »
Chicos, no os alegréis tanto por que según lo ultimo que he leido, la hora del Apocalipsis  todavia no ha pasado...  :disimulo: ya que el ("temido") cambio en el calendario Maya se realiza a las 12:12h de hoy mediodía en aquellas tierras, lo que aqui vienen a ser las  18:12h de la tarde... asi que aun puede pasar de todo..... :lee:

Vaya! creo que estaré en el gimnasio... así que, lo más seguro que muera aplastado por las pesas...  :juajuas: :juajuas:

INICIALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #176 on: December 21, 2012, 04:19:34 PM »
Chicos, no os alegréis tanto por que según lo ultimo que he leido, la hora del Apocalipsis  todavia no ha pasado...  :disimulo: ya que el ("temido") cambio en el calendario Maya se realiza a las 12:12h de hoy mediodía en aquellas tierras, lo que aqui vienen a ser las  18:12h de la tarde... asi que aun puede pasar de todo..... :lee:

Vaya! creo que estaré en el gimnasio... así que, lo más seguro que muera aplastado por las pesas...  :juajuas: :juajuas:

INICIALES SALUDOS!

:meparto: :meparto: :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
« Reply #177 on: December 21, 2012, 04:24:35 PM »
Oye pues eso tambien va ha ser jodio, Latura....  mira lo que le paso al del vídeo ese que hay en el otro post. :xd:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #178 on: December 21, 2012, 04:42:07 PM »
Oye pues eso tambien va ha ser jodio, Latura....  mira lo que le paso al del vídeo ese que hay en el otro post. :xd:!

Ya, ya lo vi en su momento... Como diría John Smith: "No puedo decir que lo vaya a sentir... pero va a ser una manera muy jodida de palmarla"...  ;D Me compensa con que además me caerán todas las rocas del edificio encima con lo que será una muerte rápida por aplastamiento total y absoluto...  :cunao:

INICIALES SALAUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #179 on: December 21, 2012, 04:52:15 PM »
 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Pues yo por mi parte, lo que creo que haré, es ir a ver Operación Dragón por ultima vez... :popcorn: Asi al igual que mi ídolo, esta sera mi ultima peli con 32 tacos. :smug: :cunao:

P.D: Bueno y si sobrevivo, entonces haré la reseña, que conste.  :juajuas:

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #180 on: December 21, 2012, 08:08:20 PM »
Pues han pasado las 18:00 y no ha pasado nada, lo dicho, Emmerich, me debes el 50% de tus ganancias de tu siguiente peli ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #181 on: December 21, 2012, 08:28:32 PM »
Pues han pasado las 18:00 y no ha pasado nada, lo dicho, Emmerich, me debes el 50% de tus ganancias de tu siguiente peli ;D

Sigo vivo y encabronado por el hecho de que no haya pasado nada...  :hulk: Me siento timado por los mayas y por Emmerich y propongo la quema de todas las copias de su película '2012'  ;D :sisisi:

INICIALES SALUDOS!

Offline Prime

• Colaborador
  • Iluminati
    • View Profile
« Reply #182 on: December 21, 2012, 08:38:52 PM »
Yo no podria, lo siento, pero esa peli me tiene cogida por los cataplines ;D ;D :ja:

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #183 on: December 21, 2012, 09:12:48 PM »
!¿Como que no ha pasado nada?!.......  :zombie: !Ha sido alucinante!..... :toloco: Yo me disponía a ver Operación Dragon, mientra me he ido a tomar mi medicación y antes de acabarme el baso de agua todo a empezado a dar vueltas, he salido a la calle y el cielo se ha puesto naranja, después se ha puesto rojo, verde, de todos los colores.... la casas parecían que se iban a caer sobre mi... y si no llega a ser gracias a un gnomo que ha aparecido allí justo a mi lado para ayudarme, casi no lo cuento, tíos.... :uooh:

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #184 on: December 21, 2012, 09:23:14 PM »
Ah, entonces el meteorito que ha caído en mi casa no era por el fin del mundo!
 :xd:

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #185 on: December 22, 2012, 04:53:11 PM »
No...era el vecino cansado de que pongas la música tan alta :xd:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #186 on: December 22, 2012, 07:36:16 PM »
Hombre, yo con quemar una copia de '2012' no tengo problemas, pero primero me la tendría que comprar. ;D

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #187 on: December 26, 2012, 01:51:12 PM »
Y AHORA...

todos los que compraron búnkers y tal y se fueron de oración a los montes esos de Francia y Serbia... ¿qué harán?  :cunao:

INICIALES SALUDOS!

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #188 on: December 26, 2012, 03:31:24 PM »
Y AHORA...

todos los que compraron búnkers y tal y se fueron de oración a los montes esos de Francia y Serbia... ¿qué harán?  :cunao:

INICIALES SALUDOS!

¿Alquilarlos para celebrar fiestas de fin de año, quizás?....  :xd:

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #189 on: December 26, 2012, 06:05:39 PM »
Pegarse un tiro. Eso lo soluciona todo. Así que hacedlo. YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #190 on: January 10, 2013, 01:01:16 AM »
ATENCIÓN!

posible nueva fecha para un nuevo fin del mundo  ;D 2036 En ese año existen probabilidades (muy bajas) de que el asteroide APOPHIS choque contra la tierra con un efecto similar al de 35 Bombas Atómicas.  :zombie:

Aquí os dejo la noticia de 'EL MUNDO'.
Está llegando APOPHIS!

FINALES SALUDOS!

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #191 on: January 15, 2013, 04:41:35 PM »
No tengo ni idea de lo que pasara al final... :niieda: Pero desde luego que esto es mucho mas creíble y preocupante que lo otro. :esomismo:

Mira por donde los de los bunkers todavia van a estar de enhorabuena rentabilizando el negocio. :cunao:

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #192 on: January 15, 2013, 06:31:50 PM »
Roland Emmerich ya está tardando... Como si lo viera, en sus pantallas 'APOPHIS, DIRECTO AL POMPIS'. Próximamente en sus pantallas.