Author Topic: Tu lista de Navidad  (Read 2412 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
Tu lista de Navidad
« on: November 06, 2012, 09:21:15 AM »
Estando ya en noviembre creo que podemos ir posteando lo que queremos/esperamos conseguir para Navidad.  :yea:

Yo, personalmente, lo tengo bastante claro.

1. Ampliar mi colección de figuras de plomo. Por poco que sea, es un adelanto a terminar la colección y poder vivir con tranquilidad de una vez.   :fuiu:

2. Silent Hill Downpur. Este lo pillaré para esta época...recuerdo que el HOMECOMING fue más de lo mismo. Y tengo ganas de jugarlo pero ahora mismo no lo haría por la sobredosis que cogí con el HD COLLECTION. Para mi gusto, tiene un tipo de jugabilidad que no es para jugar a varios seguidos porque cansa y luego no los disfrutas.

...si cayera otro para 360...si cayera, improbable pero ahí lo dejo: Arkham City (si bajara de precio) o Dark Souls. Probablemente sería el segundo que es el que está a precio reducido.

3. Ocarina of Time 3DS para mi portátil. Pero este me lo tendría que enviar mi familia de USA porque la consola es americana.

Pues esto es o mío.

Con el tiempo a ver si se modifica o no.  :victoria:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re:Tu lista de Navidad
« Reply #1 on: November 06, 2012, 11:58:57 AM »
Por el momento, videojuegos pocos, mas BDs :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2 on: November 06, 2012, 10:50:33 PM »
Yo, por primera vez en mi vida, prefiero tiempo. Si pudiera lo compraba, que tengo mucho pendiente de todos estos años, ya que ha ido entrando más de lo que tenía tiempo para dedicarle.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #3 on: November 07, 2012, 12:24:07 PM »
Yo de videojuegos sólo tengo en mente 'BATMAN ARKHAM' y 'BORDERLANDS 2'. Aunque hay tantos que me gustan que vete a saber... ;D Y también espero comics, por ejemplo finiquitar la trilogía de 'La cosa del pantano' y comprar alguno más de Sandman.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #4 on: November 07, 2012, 01:22:42 PM »
...a ver si llega por fin el dichoso Arkham Doc. Estoy esperando tus impresiones.  :lee:

Alex, me parece que vas por buen camino cuando a puedes dedicarte al Dishonored.  :esomismo: