Autor Tema: Foro de madrugada: sensaciones.  (Leído 44280 veces)

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Foro de madrugada: sensaciones.
« Respuesta #125 en: Agosto 04, 2011, 03:41:01 am »
Se sale tu nuevo avatar Slinker  :alaba: .

No me entra sueño ni a tiros...y encima no se que pasa pero me cuesta horrores ver una peli entera, llevo una rachita de dejar cintas a medias: Hasta que llego su Hora, Distrito Apache: El Bronx, Los Jueces de La Ley...y no es porque sean malas, si no que no me engancho a ellas... :\ .
« Última modificación: Agosto 04, 2011, 03:45:25 am por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Agosto 04, 2011, 04:17:25 am »
Amigo Glez, te veo por aqui dando tumbos desde hace horas. Y son ya las 4:15  :hola:

Yo estoy reservando un vuelo y mirando hoteles con mi novia para irnos a Londres unos dias, y no nos aclaramos porque está todo de caro como su puta madre. Llevamos varias horas mirando y mirando...en fin

Gracias por el avatar! Es Eddie Reed  :juajuas:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #127 en: Agosto 04, 2011, 05:04:42 pm »
Parece Neo.

Eso de que no dormis es que vais muy descansados. A mi me pasó la temporada que estuve sin currar. No veas, la mujer se iba a currar a las 5 y media y seguía sin haberme dormido. Ahora no, es pisar el sobre y zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Agosto 04, 2011, 05:11:59 pm »
Parece Neo.

Eso de que no dormis es que vais muy descansados. A mi me pasó la temporada que estuve sin currar. No veas, la mujer se iba a currar a las 5 y media y seguía sin haberme dormido. Ahora no, es pisar el sobre y zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Pues yo es que ahora estoy currando de noche. Y cuando no curro, pues me cuesta un huevo y parte del otro dormirme temprano. Ayer ví por fín una peli entera. No era gran cosa, pero bueno. 'La Vecina de Al Lado'. Con Emile Hirsch jugando a ser el Risky Bussines de la nueva era.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #129 en: Septiembre 05, 2012, 01:47:31 am »
Xavales, resuvo el tema que el otro día me acordé. Os comento que son casi las dos y no quiero meterme en la cama. Sé que cuando lo haga cerraré los ojos y en unos instantes sonará el reloj y empezará mi primer día de curro tras las vacaciones. Qué malo es volver  :-\

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #130 en: Septiembre 05, 2012, 01:52:59 am »
Yo me registré y desaparecí unos meses, pero ahora me tendréis que aguantar porque no pienso irme :toloco: :xd: :xd:

Fue bueno el chiste, ¿eh?

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Septiembre 05, 2012, 02:27:05 am »
No se que pasa pero llevo semanas que no pego ojo hasta mínimo hasta las tres de la madrugada... :cabezazo:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #132 en: Septiembre 05, 2012, 09:22:57 pm »
Yo cuando estuve meses sin currar me pasaba eso, llevaba un poco de follón con el sueño. Es muy chungo estar dando vueltas en la cama, un rollo. Ahora es lo contrario, a la que me acuesto me quedo frito.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Septiembre 05, 2012, 09:38:39 pm »
Luego sabes, me levanto echo una mierda por la mañana, con un sueño del copón bendito  :zombie:

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Septiembre 05, 2012, 09:40:40 pm »
Buf, estos ultimos dias me despierto sin saber porque a las tres o dos de la mañana y me quedo frito hasta las 8 y media o un poco mas tarde
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #135 en: Septiembre 06, 2012, 02:36:58 am »
Slinker, me pasa igual !!! Me dan minimo las 3 de la madrugada... Un dia casi me dieron las 5...

Y luego, aunque te levantes a las 10 u 11 estas ya hecho polvo para el resto del dia...

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Septiembre 06, 2012, 04:48:04 pm »
Yo llevo todas mis vacaciones igual, hasta las 4 o asi de la madrugada no me duermo.

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Septiembre 07, 2012, 11:48:11 am »
Pues estamos todos echos una mierda  :xd:

Es lo que dice Leone, si te duermes a las cuatro estás echo mierda aunque te levantes a las 10...  :zombie:

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Septiembre 07, 2012, 09:00:40 pm »
A mi me pasa siempre que estoy de vacaciones y no voy a clase, las alteraciones en la rutina te alteran el sueño y aunque estés tumbado en la cama se está fatal dando vueltas todo el rato.

Por eso en verano procuro ir andando a todos los lados (contra más lejos mejor) con mis amigos porque si no, no te cansas nada.

Un saludo :).