Autor Tema: Hoy me mordió un JABALÍ  (Leído 3190 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Hoy me mordió un JABALÍ
« en: Abril 28, 2012, 10:36:38 pm »
BUENAS AMIGOS.

En el día de hoy hemos ido a celebrar el cumpleaños de mi padre toda la familia. Después de pasado un rato de comer mi hermana mediana, mi sobrino y yo hemos cogido unos panes para dárselos a unos jabalís que hay en un coto protegido al lado del restaurante. No sabíamos si estarían por la zona de la valla pero parece que controlan el horario de los humanos y allí estaban. Había una buena manada. Estaban tres o cuatro jabalís hembras (una de ellas era inmesa... juer! era enorme os lo aseguro) y un montón de crias.

Las crias eran una monada, eran un poco más grandes que los gatos caseros y ya digo que eran divertidísimas. Bien, pues se juntaron todos en las valla y las madres empujaban y reñían a las crías para comer ellas los panes... :juajuas: pero bueno, los pequeñajos se las apañaban como podían y también se juntaban varios para comer... en una de estas se me ocurrió en vez de tirarles el pan por encima de la valla pues darle a uno de los pequeñajos el pan de la mano... ¡¡grave error!!  :xd: el animalito me pengó un buen bocado al dedo y me hizo una pequeña herida... juer! si me llega a pillar el dedo en vez de la cría la madre tocha aquella que estaba en la manada me lo come tan ricamente y me quedo sin dedo...  :cunao:

Esto os lo cuento para que tengáis en cuenta que es 100 por 100 verdad eso que muchas veces dicen: "por favor, no den de comer a los animales en la mano. Por favor, tengan en cuenta que pueden parecer muy majos pero no dejan de ser animales"... totalmente cierto. He aprendido una buena lección, y eso que ya me la sabía... :popcorn: pero eran tan majos los jabalís pequeñitos que te daban ganas hasta de llevarlos para casa. Nunca hay que bajar la guardia...

MORDIDOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Hoy me mordió un JABALÍ
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2012, 10:47:55 pm »
Ya podías haber sacado alguna fotico de las crias en cuestión. Y lo dicho, cuidado otra vez!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2012, 10:50:04 pm »
Pero vamos a ver Latura... si tienes a Hannibal como una de tus películas favoritas sabes lo que esperar de los jabalíes.  :doh:

Yo es que nunca he visto ninguno...y hasta hace poco es que he comido su carne; evidentemente teniendo en cuenta de donde soy.

Pero con los animales es lo que hay. Ni siquiera con los de uno como mascota. Animales al fin y al cabo.

Yo ahora mismo estoy total y absolutamente arañado por mi gatita Cheetah..en serio, el nombre como anillo al dedo:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WE2np7SWTcE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WE2np7SWTcE</a>

Y no lo hace por mala sino por querer subirse encima o saltar. Pero... ¡ARDE IGUAL!  :lloro:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2012, 01:45:57 am »
PUES...

no hice fotos porque ni se me ocurrió... :doh: pero tampoco llevaba la cámara  :3d: El caso es que insisto en deciros que las crias eran majísimas. Daban ganas de abrazarlas...  :toloco: iban en tropel metiendo los hocicos pequeñitos por la verja. Eso me animo a dar una de comer el pan en la boca... pero se le fue el diente al animalito  ;D

La que si os digo que era enorme era una de las madres. Joder! menudo bicho... grande pero grande, grande... buf! que impresión me causó... había otras madres (unas dos o tres más) pero esta que os digo, buf! tremebunda... si esa me pilla el dedo me lleva el brazo...  :xd:

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2012, 08:31:25 pm »
Joder!

Latura deberias de haber ido preparado con un machete a lo Rambo por se acaso jejeje.

Es que en verdad, cualquier animal por pequeño que sea en un mal gesto te muerde, a mi el chihuahua de mi hermana me tenia antes una manos tremebunda, y cada vez que me veía venia a por mi el muy cabron! . Ahora cada vez que me ve se solo quiere estar conmigo y en mi casa se pone a mi lado a ver la tele y boca arriba para que lo acaricie.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2012, 09:17:42 pm »
Joder!

Latura deberias de haber ido preparado con un machete a lo Rambo por se acaso jejeje.

Recuerdo que en 'DEPREDADOR' el Bill Duke mataba a cuchillazos al jabalí aquel que se saltaba el control de bombas que habían puesto para cazar al predator...  ;D ;D

MORDIDOS SALUDOS!

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2012, 10:28:39 pm »
lo bueno que no pasó a mayores, de cualquier modo hay que cuidarse de las infecciones por éste tipo de mordeduras

Desconectado leone510

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2012, 09:05:15 am »
Este "seguimiento" se me habia pasado, jefe latura.... Vaya vaya con los jabalies... !!!

Recuperando la forma no olvideis que LOS SEGUIMIENTOS NUNCA MUEREN....