Autor Tema: Historias increíbles nuestras  (Leído 1570 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Historias increíbles nuestras
« en: Enero 20, 2012, 01:10:39 pm »
Se trata de que contemos aquí cualquier anéctoda casi surrealista que nos vayan sucediendo.

Yo cuento la que me acaba de pasar:

Estoy esperando en la luz cuando oigo un golpe muy fuerte justo detrás mío. Me volteo, y era una señora mayor que se había caído de boca por ir con prisas a coger el autobús.

...¡y digo increíble porque van 3 veces que me pasa esto!   :laleche!:

La primera fue cuando me estaba despidiendo de una amiga y veo un poco más adelante que se cae una señora...a lo que por supuesto, salí corriendo a ayudarla a levantar.

La segunda, estaba esperando fuera de una tienda cuando veo que esta señora se cae en la acera del al frente...por lo que también salí corriendo a ayudarla.

Y ahora esta.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Historias increíbles nuestras
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2012, 04:23:26 pm »
Resucito esto porque hoy he descubierto que en mi curro gobierna la familia Magneto. Sí, amigos, el patriarca septuagenario es Magneto, que no atrae el metal pero sí los marrones y los problemas. Luego está la hija, que sería la Bruja Escarlata y su marido que es un snob con ideas estrafalarias, de ahí que le llamemos Visión. Y quién es el hermano de la Bruja Escarlata? Ah, amigos, también a ese lo tenemos, aquí es el hijo del patriarca. Y al igual que Mercurio su principal habilidad es la velocidad: llega a fin de mes, hace las nóminas a toda hostia y desaparece hasta el siguiente.

Seguiré buscando personajes Marvel en la empresa, pero ya os digo que la vida es como un comic  :zombie: