Autor Tema: Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)  (Leído 26680 veces)

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
Re:Pasa algo con IDA (Imagenes de Actualiadad)
« Respuesta #75 en: Junio 18, 2014, 01:49:36 pm »
    Pues eso, no la lean y se ahorrarán dinero y disgustos.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 18, 2014, 03:49:17 pm »
Señor Pascual:

Si el tal Roberto Morato es fan de Sly. Yo soy la reina de Africa.

Vamos que le ha dado tres palos seguidos por Plan de Escape, La Gran Revancha y ahora El Protector. Poco menos que lo quiere ver enterrado.

Yo leo la revista desde hace mas de 10 años y he leido tirrias personales a varios actores, pero vamos, este cebamiento contra Sly pues no lo recuerdo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #77 en: Junio 18, 2014, 05:37:19 pm »
Yo leo la revista desde hace mas de 10 años y he leido tirrias personales a varios actores, pero vamos, este cebamiento contra Sly pues no lo recuerdo.

Es que es lo que he comentado antes. Veamos, no entiendo que para comentar o realizar un artículo sobre 'EL PROTECTOR' se aluda a cosas como que 'LA GRAN REVANCHA' la vieron cuatro o cinco gatos (habría que explicar la promo y distrubición del film en España...) o que Stallone está "congelado" o paridas así... Todo eso no viene al caso y revela una clara "manía persecutoria". Esto es como aquel menda que había hace tiempo en estos foros, el tal VIVIRÉMORIRÉ... ese decía ser fan total de SLY y cada poco le endiñaba unas hostias que ni os cuento...  :juajuas: :juajuas: pues vaya fans! amigos, vaya fans!...  :juajuas:

Que oye, que tampoco se trata de alabar continuamente al personaje (aquí, por ejemplo, en los diferentes POSTS le caen unas buenas hostias a Sly, Van Damme, Arnold y demás...) pero lo que tampoco se puede hacer es sacar cosas que no vienen al caso sólo para dar cera porque a mí me sale de los cojones. Eso pues no, y eso revela "tirria o manía persecutoria". No hay más.

ACTUALES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Septiembre 11, 2014, 09:00:24 pm »
Recuperamos esta sección (casi) mensual para traer de vuelta a IDA:

Bien:

-Portada de MAD MAX (mola).
-Muy interesante entrevista a The Rock (mola).
-Avance de Estreno hypeante de JOE de Nic Cage ( :victoria:).
-4 estrellas en la critica a Sabotage ( :eeh?: )
-2 estrellas a EX3 (y la ponen como la mejor de la saga).

Por contra:

Palo tremebundo a HERCULES de Rattner, no se salva ninguno, bueno, sí; Ian McShane.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Febrero 16, 2016, 02:28:13 pm »
Palos a SLY y la saga ROCKY en las secciones de noticias y Hollywood actual. Pero buen repaso a la saga y reseña de JAVIER PULIDO.