Autor Tema: Camiseta Chicago Bulls  (Leído 4650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Camiseta Chicago Bulls
« en: Diciembre 26, 2011, 10:28:58 pm »
¿Alguno sabe de tiendas en España que vendan las camisetas de los Chicago Bulls de Michael Jordan o Dennis Rodman?

Hace tiempo que quiero comprarme una de estas, y se que en internet hay webs americanas que las venden, pero preferiria en alguna tienda en España.

Saludos y Gracias  ;) .


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Camiseta Chicago Bulls
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2011, 11:09:54 pm »
UFFFFFFFF!!!!...

por Madrid debe haber alguna segurísimo... pero macho! ahora es que no caigo. Ya si veo alguna te lo digo, pero de momento ni idea. A lo mejor si esto lo ve cesar510 sabe de alguna pues hace unos años creo que compró una de GASOL de la etapa de Memphis.

Ya te iré comentando...


CAMISETEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Camiseta Chicago Bulls
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2011, 11:28:47 pm »
UFFFFFFFF!!!!...

por Madrid debe haber alguna segurísimo... pero macho! ahora es que no caigo. Ya si veo alguna te lo digo, pero de momento ni idea. A lo mejor si esto lo ve cesar510 sabe de alguna pues hace unos años creo que compró una de GASOL de la etapa de Memphis.

Ya te iré comentando...


CAMISETEROS SALUDOS!

Muchas gracias David. La verdad si averiguas algo te lo agradeceria muchísimo, pues llevo tiempo queriendo comprarme una. Aquí llegue a ver la de Pipen, pero mis jugadores preferidos siempre fueron Jordan (el más grande) y Rodman.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Camiseta Chicago Bulls
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2011, 01:16:07 am »
Hablo por no callar pero ¿Decathlon? ¿Corte Inglés? ¿Footlocker? ¿Amazon.co.uk?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Camiseta Chicago Bulls
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2011, 01:30:24 am »
Hablo por no callar pero ¿Decathlon? ¿Corte Inglés? ¿Footlocker? ¿Amazon.co.uk?

En esos sitios suelen tener camisetas actuales. Las que quiere GLEZ son por así decirlo "reliquias"... y esas sólo las hay en tiendas especializadas que se dediquen al tema. Ya investigaré si encuentro alguna...


CAMISETEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Camiseta Chicago Bulls
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2011, 01:36:42 am »
GLEZ...

mira este menda vende la blanca de los BULLS de Jordan por e-bay. Está ubicado en España (Madrid):

Camiseta Jordan.

Es talla S (la más pequeña) y las medidas vienen en el propio anuncio como bien podrás ver. Para tallas M-L... las tiene que pedir pues no las tiene en stock por lo que dice. También tiene la roja de Jordan pero parece que también tendría que pedirla. Ya dirás si te interesa.


CAMISETEROS SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 01:49:31 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29106
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Camiseta Chicago Bulls
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2011, 01:47:47 am »
LO CURIOSO...

es que no saca fotos de la parte trasera... con lo que no se puede asegurar que lleve el nombre. De todas formas eso se le pude preguntar para estar seguros.
De RODMAN veo que tiene sus camisetas de sus etapas en los DETROIT PISTONS y en LA LAKERS... pero la de los BULLS la tiene en su sección de catálogo que dice que las recibe en plazos de 20-25 días.

Desde luego a mi si estás buscando esas camisetas me parece una buena opción comprárselas a este menda que tiene 100% de votos positivos. Además, el precio me parece bastante correcto para estas "reliquias".

Bueno, tu mismo GLEZ.  :nic: Yo ya te he encontrado un sitio dónde las tienen... :3d: :hola:


CAMISETEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Camiseta Chicago Bulls
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2011, 02:08:41 am »
Voy a hacerme una cuenta en EBAY y hablar con el chico ese.

¡Muchas gracias Latura!  :D .

Si finalmente consigo la camiseta realmente flipare, puesto que MICHAEL JORDAN siempre me ha parecido un DIOS del Baloncesto, y de pequeño me flipaba con el logo de NIKE de la figura de Jordan saltando a una mano. Incluso tuve unas zapatillas y su gorra, pero al ser un enano, pues la gorra se me acabo perdiendo y mis zapatillas sufrieron el desgaste del tremendo trote que les daba.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Camiseta Chicago Bulls
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2011, 11:45:59 am »
Glez, prueba en tiendas donde vendan ropa de Hip Hop, Rap, Freestyle y cosas de esas.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Camiseta Chicago Bulls
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2011, 02:00:49 pm »
En el enlace de Cesar, no tienen la de Jordan en stock, pero si la del Gusano Rodman. Este mes de Enero me la jugare, seguramente con la roja, aunque la blanca de los Bulls esta tambien muy guapa.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".