ESTA TARDE...
me he ido a la fiesta de Callao de Bienvenida y agradecimiento a los EuroCampeones de Lituania 2011 y os dejo unas fotos para compartirlas con todos vosotros. Al menos sé que
cesar510 las quiere ver, con lo que el esfuerzo de sacarlas, prepararlas y subirlas a la web ya me merece la pena.
El ambiente era sensacional, unas 2000 personas estábamos en la Pza Callao según leo en EL MUNDO. Los jugadores sensacionales con todos nosotros y el más aclamado sin lugar a dudas fue NAVARRO que en cuánto cogió el micro nos pusimos como locos a gritarle lo de "¡¡¡MVP!!!"...

También fue quién se lo pasó mejor pues se mojó totalmente en champan.
Hablaron que yo recuerde: NAVARRO, PAU GASOL, MARC GASOL (parafraseó a Guardiola diciendo que "
somos 12 todo un país jugando juntos"), VICTOR SADA, VICTOR CLAVER, RICKY RUBIO (le cantamos el cumpleaños feliz), IBAKA, CALDERÓN, SCARIOLO (alguno le grito "
Pepuuu!!!" y Scariolo se sonrió...), LLULL, SAN EMETERIO (gritó eso de "
Yo soy español, español..."), RUDY (se recordó su hostia a Parker en la Final

) y FELIPE REYES (agradeció publicamente el gesto de Navarro de dejarle levantar la Copa).
Ahora os dejo las mejores fotos que pude tomar. Aquí van:
Pantalla de Callao felicitando a los Campeones:

Bonito dibujo de de parte del equipo con Marc en plan jefe:

Mural del equipo:

El bus:

Habla Navarro:

Habla Calderón:

Habla Ibaka:

Habla Pau:

Ricky:

Rudy:

Scariolo:

La Copa:

Bien, espero que las hayáis disfrutado y que de alguna manera la fiesta vivida hoy en Callao os pueda llegar a los que como yo sois aficionados al Baloncesto y a la Selección Española.

Dobles Campeones de Europa:

creo que eso lo que los flipados de los yanquis llaman un "
back to back" y que nosotros llamamos
doblete...

SALUDOS DESDE LOS 6,75!.