Autor Tema: Atropellado padre e hijo en mi barrio  (Leído 4295 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Atropellado padre e hijo en mi barrio
« en: Agosto 27, 2011, 09:24:05 pm »
Un niño de dos años y su padre mueren atropellados en Barcelona

Un niño de dos años y su padre, de 41 años, han fallecido en la noche de este viernes al ser atropellados. Cruzaban  un paso de cebra en la calle Conca de Tremp, en el barrio de El Carmel. Apenas unas horas después, tres personas fallecían en Ordes (A Coruña), también atropelladas. Un día negro en las carreteras españolas.

Un niño de dos años y su padre, de 41, fallecieron este viernes al ser atropellados en la calle Conca de Tremp, en el barrio barcelonés de El Carmel. El suceso se produjo alrededor de las ocho de la tarde.

Las primeras hipótesis apuntaban a que el atropello podría haberse producido mientras las víctimas atravesaban un paso de cebra, pero testigos presenciales de lo ocurrido aseguran que el niño se escapó del cuidado de su padre y se metió en el asfalto. Su padre acudió en su ayuda y los dos fueron arrollados por un vehículo que pasaba en ese momento por la calle.

Hasta que se esclarezcan definitivamente los hechos, el conductor del vehículo ha sido detenido por la Guardia Urbana por un presunto delito de homicidio imprudente.

Al lugar del accidente  se desplazaron tres unidades medicalizadas del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que trasladaron a los dos heridos al hospital de la Vall d'Hebrón, donde fallecieron.

http://www.que.es/barcelona/201108271332-nino-anos-padre-mueren-atropellados-cont.html

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Atropellado padre e hijo en mi barrio
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2011, 09:24:42 pm »
Solo puedo decir que es horrible algo así  :nouou:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2011, 12:12:48 pm »
LOS ATROPELLOS...

son muy jodidos... porque salvo excepciones destrozan a ambas personas: Conductor y peatón. Además, nadie está a salvo de sufrirlos de un modo u otro. Basta con levantar la mirada un segundo del volante para que puedas tener un problema... o basta con que cruces sin mirar distraído para que te atropellen.

Recuerdo hace cosa de un año o así que estando por la zona de Bilbao casi me atropella un coche por mi culpa. No sé el motivo por el que pensé que en un cruce no venían coches... pero el caso es que me lanzé sin mirar al paso y de repente una mujer chilló y al mirar me detuve y un coche pasó rozándome... menudo susto que me llevé y el conductor igual. Naturalmente le di las gracias a la mujer pues si no es por su grito de seguro me habrían atropellado  :zombie:

Ah! y otro día cuando iba temprano al trabajo de las multas ya os conté que pasando un paso de cebra, un bus se me echó encima porque el conductor iba mirando para otro lado... después de salvarme por los pelos (tuve el retrovisor en la cara...) le eché una bronca y encima el tío en vez de reconocer su fallo pues respondía a la bronca... ¡¡inadmisible!!!... :X-P:

Y para terminar os contaré que cuando era pequeño y vivía en Zaragoza un día iba con mi madre, una amiguita y yo... pues bien, la niña se nos separó un momento diciendo que su madre le dejaba cruzar la calle o algo así y se echó al asfalto... en ese momento pasó un coche y la atropelló... recuerdo que todos nos quedamos blancos, el conductor más blanco que nadie con ayuda de otra gente la recogió y la llevó a toda prisa a un hospital. Recuerdo gotitas de sangre en el lugar del atropello...

En fin que lo dicho, cuando uno va al volante o cuando uno va a cruzar pasos de cebra, semáforos... hay que ir con mil ojos...

ATENTOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2011, 12:25:05 pm »
Vaya jefe, eso de la amiguita no me lo habias contado ... La niña murio ? Tiene q ser una experiencia dura...

Pues no, al final la niña no murió. Pero creo recordar que su padre (creo que era "su padre") la empezó a usar para pedir limosna con ella por las calles de la capital maña... en fin... sin comentarios.

ATENTOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

• Colaborador
  • Jubilado
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2011, 02:15:46 pm »
A cuadros me dejas Latura. Pobre cria.... ¿entonces la chavala tuvo graves secuelas? pobrecilla.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2011, 04:24:26 pm »
A cuadros me dejas Latura. Pobre cria.... ¿entonces la chavala tuvo graves secuelas? pobrecilla.

No que yo sepa... tampoco me acuerdo mucho más del tema ni de la cría pues era yo bastante pequeño. Recuerdo el suceso del atropellamiento porque eso no se olvida... y luego recuerdo lo que os he contado de que el padre se ponía a pedir con ella por la calle. Pero vamos, que yo sepa secuela o tara física no le quedó ninguna. Supongo que el padre la pondría a pedir con ella (algo que ya no se si hacía antes...) para que la gente tuviera más piedas al verle con una niña... lo que hacían hace poco las rumanas en Madrid hasta que fue prohibido.

ATENTOS SALUDOS!.

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2011, 07:37:43 pm »
Yo cuando tenia cinco años estaba haciendo atletismo en el cole yva una tipa y por poco  :dead:
[spoiler]Es broma solo me desmaye ni siquiera fui al hospital  [/spoiler]

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2011, 03:53:31 pm »
A mi casi me pilla un coche cuando era pequeñito y sali corriendo... Y otra vez cruzando un paso cebra cuando era mayorcillo. Dos veces que he salvado el culo, desde entonces voy con cuatro ojos.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2011, 11:22:29 am »
Pongo este enlace aquí porque creo que es el mejor sitio y así no abro un hilo nuevo. Es un artículo que publicó hace nada Arturo Pérez Reverte... Un artículo dedicado a uno de esos hijos de puta que van al volante sin pensar en los demás y que al parecer casi se lo carga. Conociendo a Reverte era previsible que no se callara :xd: Recomiendo la lectura:

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/628/el-cretino-de-la-curva/

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2011, 11:36:46 am »
PUES...

se ha despachado a gusto "el Reverte"... :ja: es que este hombre reparte con los lápices que no veas...  :juajuas: no deja títere con cabeza, menudas "hostias" que suelta... no se anda con chiquitas... :xd: :xd:

ATENTOS SALUDOS!

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 30, 2011, 06:10:07 pm »
 :laleche!: ese tio solo  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: