LOS ATROPELLOS...
son muy jodidos... porque salvo excepciones destrozan a ambas personas: Conductor y peatón. Además, nadie está a salvo de sufrirlos de un modo u otro. Basta con levantar la mirada un segundo del volante para que puedas tener un problema... o basta con que cruces sin mirar distraído para que te atropellen.
Recuerdo hace cosa de un año o así que estando por la zona de Bilbao casi me atropella un coche por mi culpa. No sé el motivo por el que pensé que en un cruce no venían coches... pero el caso es que me lanzé sin mirar al paso y de repente una mujer chilló y al mirar me detuve y un coche pasó rozándome... menudo susto que me llevé y el conductor igual. Naturalmente le di las gracias a la mujer pues si no es por su grito de seguro me habrían atropellado

Ah! y otro día cuando iba temprano al trabajo de las multas ya os conté que pasando un paso de cebra, un bus se me echó encima porque el conductor iba mirando para otro lado... después de salvarme por los pelos (tuve el retrovisor en la cara...) le eché una bronca y encima el tío en vez de reconocer su fallo pues respondía a la bronca... ¡¡inadmisible!!!...

Y para terminar os contaré que cuando era pequeño y vivía en Zaragoza un día iba con mi madre, una amiguita y yo... pues bien, la niña se nos separó un momento diciendo que su madre le dejaba cruzar la calle o algo así y se echó al asfalto... en ese momento pasó un coche y la atropelló... recuerdo que todos nos quedamos blancos, el conductor más blanco que nadie con ayuda de otra gente la recogió y la llevó a toda prisa a un hospital. Recuerdo gotitas de sangre en el lugar del atropello...
En fin que lo dicho, cuando uno va al volante o cuando uno va a cruzar pasos de cebra, semáforos... hay que ir con mil ojos...
ATENTOS SALUDOS!.