Autor Tema: Al loro con los ABORDAJES en plena CALLE!!!!  (Leído 4770 veces)

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Al loro con los ABORDAJES en plena CALLE!!!!
« en: Noviembre 18, 2011, 08:54:45 pm »
ATENCIÓN AMIGOS...

Por desgracia es cada vez más frecuente que uno se vea abordado en la calle por extraños que te cuentan una película que en el 99,9% de los casos es mentira... en esta película que además casi siempre es la misma sólo variando el punto de origen de la desgracia, te reclaman una determinada cantidad de dinero... para ver si picas y le alegras el día y la cartera.

Bien, esto es más o menos normal... pero la respuesta que me ha dado hoy un hijoputa al contarme una de estas películas o cuentos chinos me dejó encabronadísimo. Suerte que esta vez no me pilló "en frío" como es habitual que pase y reaccioné al segundo poniéndolo bien firme. Os cuento...

Iba de camino a la Seguridad Social para que mirasen el pie izquierdo pues lo tengo mal... bueno, el caso es que antes de llegar me aborda un gigante que iba mejor vestido que yo (lo cuál tampoco es complicado... porque no suelo gastar mucho o casi nada en ropa como bien sabéis...  ;D) Bueno, pues el menda este me aborda y se produce este diálogo:

-Abordador: "Oye, ¿eres de Madrid?".
-Latura: "Si".
-Abordador: "Mira, es que tengo un problema muy grave. Ayer viene de Valencia y hoy me han robado la cartera y me han dejado sin nada. Un señor me ha dado 10 euros, mira ver si me puedes dar tu algo más".
-Latura: "Pues mira, yo no llevo nada porque ahora mismo voy al centro de salud".

Y aquí se produce la increíble respuesta... el menda este me mira todo encabronado como perdonándome la vida... y me escupe a la cara esta sentencia con tono absolutamente despectivo:

-Abordador: "Mire a mi usted no me de explicaciones de su vida"...

Comorrrr??... pero ¿qué cojones es esto?---- fue lo que pensé en un microsegundo, y entonces le devolví el escupitajo con esta frase:

-Latura: "Entonces usted tampoco me de a mi explicaciones de la suya"...

Y con las mismas me separé del abordador y seguí mi camino mientras el hijoputa este se quedaba creo que maldiciéndome...  :cunao:

Joder!, tela marinera... es decir, el mierda este me "pide" o me "exige" dinero por la cara contándome su vida (que es mentira) y cuando le respondo contándole la mía me manda casi a la mierda... pero bueno, ¿qué cojones es esto?... menos mal que esta vez tuve capacidad de reacción y le di una buena contestación, que otras veces te pillan "en frío" y quedas como un tonto a las tres... en fin, que os he contado esta experiencia para que estéis "al loro". Y es que salir a la calle ya es un factor de riesgo... :zombie:

ABORDADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Al loro con los ABORDAJES en plena CALLE!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2011, 09:29:35 pm »

A por ese tio  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2011, 09:44:22 pm »
Desde luego que es para flipar. A mi me quisieron hacer algo parecido uno que venia de Alemania o no se quñe y que buscaba el consulado Aleman en Barcelona y que le dejara para dormir y que bla bla bla.

Ayer me contaba un cliente que le robaron el Iphone por tonto, que le pararon el coche dos y uno lo entretuvo diciendo que en el suelo habia una mancha o no se qué y él  bajó a mirar y el otro metió la mano en el coche y le pilló el movil.

Uno debe estar en todo, maldita desgracia de gente.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2011, 10:27:36 pm »
Hombre, esto me recuerda a un día en que un chavalillo me vino por la calle pidiendo comida, que tenía mucha hambre... Yo llevaba el bocata del desayuno y pensé "Que se lo coma él y ya me compraré alguna cosa". Pero coño, cuando se lo fui a dar me suelta: "No, eso no, vamos al McDonalds". Y claro, le dije que si tanta hambre tenía que se comiera mi bocata. Su puta madre, para que veais lo apurado que iba.

Mucha chusma, de todos los sexos y edades.

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2011, 10:30:08 pm »
Desde luego que es para flipar. A mi me quisieron hacer algo parecido uno que venia de Alemania o no se quñe y que buscaba el consulado Aleman en Barcelona y que le dejara para dormir y que bla bla bla.

Ayer me contaba un cliente que le robaron el Iphone por tonto, que le pararon el coche dos y uno lo entretuvo diciendo que en el suelo habia una mancha o no se qué y él  bajó a mirar y el otro metió la mano en el coche y le pilló el movil.

Uno debe estar en todo, maldita desgracia de gente.

A mí en Madrid, en el RODILLA de CALLAO, me apareció un chico de unos 15 años o así, rumano-gitano, con la farola en la mano...Yo tenía el móvil encima de la mesa, y estaba desayunando con un colega, bien pues el pibe vino hacia mí, y puso la el periódico encima de la mesa tapándola, mientras con la otra mano, metía la mano abajo para coger el móvil...antes de que pillare el móvil, le solté una patada desde la butaca que salió brincando. No fue una patada fuerte, porque la butaca se elevo, pero lo suficiente para que cogiera miedo y se echara para atrás. Todo el mundo se quedo mirando extrañado, hasta que lo puse firme delante de todos, porque hasta un cliente me quiso venir a decir que porque le pegaba al niño...En fin, al final, lo echaron de allí, pero el cliente ese no terminaba de creérselo encima y me miro mal un par de veces hasta que le largue, mira, ojala te pase a ti que vengan a robarte con ese método y se te lleven la cartera por listo y enterado. Y me pire. Si es que hay que estar con mil ojos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2011, 01:09:25 am »
CON EL SISTEMA...

que dice Glez le robaron un día a mi padre el móvil. Según me contó fue visto y no visto... "la operación" duró menos de 1 minutos y cuando mi padre reaccionó ya habían volado del restaurante... me contó que tenía el móvil como Glez encima de la mesa, llegaron unos mendas pidiendo con un cartón o algo así... se lo plantificaron encima de la mesa y entre que les decía que se fueran le volaron el móvil... como digo fueron segundos. Pero al salir a la calle se lo debieron pasar a otro camuflado y fin de la historia... Hay que andarse con mucho ojo...

Por mi parte, la próxima vez que me vengan con "el enganche" ese de: "¿Eres de Madrid?"... he pensado en contestar de la siguiente forma...

-No, soy de Torrelodones. (Por aquello de "no me toques los cojones"  :juajuas:
-No, soy de Varsovia.
-Si... (y cuando me diga que le han robado y tal) le diría: Caramba! compañero... a mi me la acaban de birlar allí abajo y precisamente te iba a pedir a ti 100 euros...

;D :juajuas: :juajuas:

Seguramente opte por la primera que es más breve, seca y directa... :juajuas: ;D

ABORDADOS SALUDOS!
PD: De momento tengo localizados a gente de Valencia y Toledo como "víctimas" del robo de carteras... :juajuas: :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2011, 06:05:00 pm »
A ese gente en México se les llama "piñeros", dicen mentiras para robar, por lo general se valen de la ingenuidad de las personas para poder cometer los robos, en ocasiones dicen que son policías y que andan investigando algo, e inclusive en ocasiones le dicen a la persona que para no verse involucrada, que les "suelte" algo de dinero, de hecho hace años hasta dentro de los bancos robaban a la gente, se hacían pasar por empleados del banco, le decían a determinada persona que para no tardarse haciendo fila, que les dieran el dinero para hacer su transacción más rápida, el "piñero" le daba el dinero a otra persona, que se salía del banco con el botín, seguido después de rato por el supuesto "empleado" del banco.

Creo que a cualquier persona le puede pasar el ser víctima de estos timadores, por eso mejor no critico a la gente que ha pasado por éstas malas situaciones.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2011, 09:46:17 pm »
Joder, Cesar, qué mal está la peña. A mi esa sangre fria tuya me sería imposible.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2011, 01:23:14 pm »
Hace unas semanas ya, meses casi me abordó un tío y me dijo que era de Manises (Velencia) y que se había divoriciado de su mujer, y que no tenía ni coche, ni casa, ni dinero... Dice que le había salido un trabajo en Valencia de montar andamios y me pedía si podía mantenerle y llevarle hasta ahí. No le hice ni caso, además tenía un holor a vino, un tanto sospechoso.

Un saludo :).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2011, 02:10:53 pm »
Hace unas semanas ya, meses casi me abordó un tío y me dijo que era de Manises (Velencia) y que se había divoriciado de su mujer, y que no tenía ni coche, ni casa, ni dinero... Dice que le había salido un trabajo en Valencia de montar andamios y me pedía si podía mantenerle y llevarle hasta ahí. No le hice ni caso, además tenía un holor a vino, un tanto sospechoso.

Un saludo :).

Si, claro... a pensión completa y luego de taxista. En fin, las mentiras que se inventan ya son increíbles...

ABORDADOS SALUDOS!

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2011, 09:39:26 am »
Aquí en Sevilla está pasando con los nigerianos.

Ahora resulta que en lugar de vender los kleenex y/o pedir dinero...casi casi te lo exigen.

Que te caen encima pidiéndote y pidiéndote. Vamos, que casi resulta una obligación.

Así tampoco se deben hacer las cosas. La gente da el dinero porque quiera no porque la obliguen. De lo contrario lo que harán serán que la gente les coja manía.