ATENCIÓN AMIGOS...
Por desgracia es cada vez más frecuente que uno se vea
abordado en la calle por extraños que te cuentan una película que en el 99,9% de los casos es mentira... en esta película que además casi siempre es la misma sólo variando el punto de origen de la desgracia, te reclaman una determinada cantidad de dinero... para ver si picas y le alegras el día y la cartera.
Bien, esto es más o menos normal... pero la respuesta que me ha dado hoy un hijoputa al contarme una de estas películas o cuentos chinos me dejó encabronadísimo. Suerte que esta vez no me pilló "en frío" como es habitual que pase y reaccioné al segundo poniéndolo bien firme. Os cuento...
Iba de camino a la Seguridad Social para que mirasen el pie izquierdo pues lo tengo mal... bueno, el caso es que antes de llegar me aborda un gigante que iba mejor vestido que yo (lo cuál tampoco es complicado... porque no suelo gastar mucho o casi nada en ropa como bien sabéis...

) Bueno, pues el menda este me aborda y se produce este diálogo:
-Abordador: "
Oye, ¿eres de Madrid?".
-Latura: "
Si".
Mira, es que tengo un problema muy grave. Ayer viene de Valencia y hoy me han robado la cartera y me han dejado sin nada. Un señor me ha dado 10 euros, mira ver si me puedes dar tu algo más".
Pues mira, yo no llevo nada porque ahora mismo voy al centro de salud".
Y aquí se produce la increíble respuesta... el menda este me mira todo encabronado como perdonándome la vida... y me escupe a la cara esta sentencia con tono absolutamente despectivo:
Mire a mi usted no me de explicaciones de su vida"...
Comorrrr??... pero ¿qué cojones es esto?---- fue lo que pensé en un microsegundo, y entonces le devolví el escupitajo con esta frase:
Entonces usted tampoco me de a mi explicaciones de la suya"...
Y con las mismas me separé del abordador y seguí mi camino mientras el hijoputa este se quedaba creo que maldiciéndome...

Joder!, tela marinera... es decir, el mierda este me "pide" o me "exige" dinero por la cara contándome su vida (que es mentira) y cuando le respondo contándole la mía me manda casi a la mierda... pero bueno, ¿qué cojones es esto?... menos mal que esta vez tuve capacidad de reacción y le di una buena contestación, que otras veces te pillan "en frío" y quedas como un tonto a las tres... en fin, que os he contado esta experiencia para que estéis "al loro". Y es que salir a la calle ya es un factor de riesgo...

ABORDADOS SALUDOS!