Autor Tema: Maldita gente y los animales...  (Leído 5518 veces)

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
Maldita gente y los animales...
« en: Diciembre 12, 2010, 05:41:21 pm »
Un Post denuncia aquí.

Y es que de verdad estoy harto de tanto maltrato animal.

Ayer estaba paseando con mi amiga a los perros cuando nos econtramos uno mediano (parece mezcla de bretón) por la calle a punto de darle un coche. El perro estaba todo acojonado.

...total, que entre una cosa y otro decidimos quedárnoslo; de momento, buscándole una casa. Y si no, ya veremos.

El perro debe tener poco más de 1 año. Y el pobre se la pasa con mucho miedo. Le da miedo acercarse a la gente. No tiene confianza. Se pasa con el rabo entre las patas...total, que es evidente que lo han maltratado y lo ha pasado muy mal.

Se llevó al veterinario y dijo que estaba muy saludables; por lo que esto fue hace poco.

Mi amiga pensó en una vecina que quería uno...y que en palabaras de ella deseaba que fuera recogido.

Pues bien, se lo quedó y duró un día; porque tiene un loro (supuestamente temperamentales) y no lo acepta.

Así que no los quedamos nosotros. Pq da mucha pena verlo pasar de casa en casa.

...si es que no se atreve ni salir a la calle pensando que lo vamos a echar.

Más tarde el día de ayer vimos como unos críos de mierda estaban molestando a un perro de la calle. El más niño de 1 año o así tratano de darle patadas y golpes. Y los otros rodeándole y uno tirándole de la cola; hasta que le dijimos que lo dejaran en paz.

Y hoy nos encontramos con la noticia de una pareja que tiene un dálmata de 5 meses. Se van a sepperar y ahora ninguno de los 2 quiere al animal; como si fuera una cosa.

¿Qué carajo le pasa a la gente?   :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 06:18:31 pm por DC Fan »

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
Re: Maldita gente y los animales...
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 05:50:44 pm »
Ufff...
Es una de las cosas que me gustaría cambiar en el mundo, lastima que solo una o dos personas no puedan hacer gran cosa  :nouou:
A mí el instructor de manejo y hasta mis padres me tienen dicho que si un perro o un gato se me atraviesa en el camino, que lo aplaste...pero yo me niego rotundamente a hacerlo. Ya en dos ocasiones me ha pasado que se me meten animales en el camino, y freno y les toco la bocina, me da igual que los conductores que vienen atrás se molesten y me hagan señas obscenas, no me muevo hasta que el animalito se ha quitado de enfrente. Pero mucha gente no piensa como yo...y la verdad siento que me desgarra el interior cuando voy manejando o pasando por la calle y me toca ver algo así, me dan ganas de sacar a los tipos de su carro y darles una buena tunda...no me gusta resolver las cosas con violencia, no apruebo eso, pero el matrato animal es algo que no tolero bajo ningún concepto.
En fin...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 08:15:22 pm »
YO CREO...

que la gente que se hace cargo de un animal de compañía debería de tener muy claro que un animal "no es una cosa ni un juguete"... desgraciadamente mucha gente no tiene claro esto. Un animal también tiene sus sentimientos: Alegría, miedo, terror, esperanza...
Un perro o un gato (por poner un ejemplo) no debe ser nunca visto como un capricho que me apetece en estos momentos y cuando ya no me interese o moleste me deshago del mismo. Esto no debería ser así pero desgracidamente es algo que se repite insistentemente.

En mi caso hemos tenido en casa dos perros y una gata. Uno de los perros ya murió hace tiempo y el que nos queda pues anda el pobre animal enfermo de la traquea y bajo vigilancia médica (debe de tener casi seguro más de 15 años...). La gata pues tendrá la misma edad que el perrillo (también es vieja de narices) pero está como si fuera una chavala.

En ningún caso, jamás... se nos planteó por la cabeza a ningún miembro de la famila el abandonar a ninguno de estos animales que son un miembro más de la familia en todos los sentidos. En mi casa no podemos comprender como alguien pueda hacerse cargo de un animal y luego pegarle la patada... Esto para nosotros es del todo punto inadmisible. Es una pena que a día de hoy esto siga sucendiendo... una verdadera pena.

ANIMALISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2010, 08:21:28 pm »
    Un niño de un año no puede maltratar a nadie.
    Lo de no frenar o dar un volantazo por un perro o un gato no es cuestión de crueldad, sino de seguridad.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2010, 08:24:02 pm »

Totalmente OK. Con toda seguridad que DC FAN ha calculado bastante mal la edad de uno de los niños del relato.

ANIMALISTAS SALUDOS!.
« Última modificación: Diciembre 12, 2010, 08:26:02 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2010, 09:12:18 pm »
A mí el instructor de manejo y hasta mis padres me tienen dicho que si un perro o un gato se me atraviesa en el camino, que lo aplaste...pero yo me niego rotundamente a hacerlo.

Menos mal que tienes más corazón que mucha gente. Si señor.

En ningún caso, jamás... se nos planteó por la cabeza a ningún miembro de la famila el abandonar a ninguno de estos animales que son un miembro más de la familia en todos los sentidos.

Si señor, así se habla  :alaba: :alaba:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2010, 09:20:28 pm »
El niño sí que tenía quizás a lo sumo 3 años; me habrá equivocado con el tema de la edad del perro.

Lo que sucede es que evidentemente no tendría la fuerza para pegarle...pero vamos, que la intención la tenía.

Los otros sí que eran algo mayores pero no llegaban a los 11 años. Y todos corriendo hacia el perro para asustarlo, rodearlo, molestarlo y ya digo...tirándole de la cola.

...luego el animal va, los muerde y el perro el malo; lástima que no lo hiciera.

¿Dónde estaban los padres? Normal, dónde si no. Todos sentados en grupos comiendo y bebiendo fuera de un bar.

...total, que se llevaban a los niños y ni se enteraban.

Y evidentemente que son ellos los de la responsabilidad. No lo discuto.

Pero aún así me parece increíble esto. Ya que como dije antes...y de hecho, me pasó mas tarde hoy, se me acercaron un grupo de niños preguntando por el perro, que qué guapo era, que pobrecito... Así deben ser la infancia; que luego no te gusten o lo que sea...pues ya eres mayor para decidirlo. Pero de niño no se puede tener esa mala sangre.

Además.. lo he dicho antes también, si no te gustan los animales pasa de ellos. Preferible eso a maltratarlos.

PD

Latura, eso le sucede a tu gata porque los gatos son SIEMPRE jóvenes. Solamente el año que van a morir envejecen.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2010, 12:56:43 am »
    Lo de no frenar o dar un volantazo por un perro o un gato no es cuestión de crueldad, sino de seguridad.

Depende de las circunstancias. Si puedo poner en riesgo la vida de otra persona, entonces supongo que es "aceptable"...y lo pongo entre comillas, porque no me gusta decir "aceptable", pero bueno, supongo que es mejor decir "comprensible", porque sería el bicho o la vida de la otra persona.
Pero no me sentiría nada bien.
Por otra parte, si puedo frenar sin riesgo de hacerle daño a alguien más, entonces lo hago. Pasarle por encima a un animal por venir a toda pastilla o por llevar prisa es otra cuestión, a la que me refería. Eso es inaceptable.
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 12:59:42 am por Doom Elite »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2010, 10:31:47 am »
Yo si voy en mi coche a 100 por hora con la mujer al lado y los niños detrás, y se me aparece un perro en la carretera... Lo aplasto pero bien aplastado. Y no es que no tenga corazón, es que no estoy majara. Un volantazo a esa velocidad puede representar una santísima hostia. Consecuencia: la mujer parapléjica, los niños en el hoyo y un servidor casi mejor que también. Eso sí, el chucho se habrá salvado, gritemos aleluya hermanos! ALELUYA!

De verdad macho, una cosa es no maltratar a los animales, y otra perder la perspectiva.

Desconectado diego van damme

• Verdugo
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2010, 04:43:03 pm »
Yo estoy de acuerdo con Doc,si vas a toda pastilla y se te cruza un animal no dudaría en llevarme al perro por delante porque al intentar salvar al perro igual te matas tú.Y como bien ha dicho Doc no es de no tener corazón es de tener sentido común.

Un saludo :).

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2010, 04:49:28 pm »
 :-\

Creo que no me explicado del todo bien, ¡Pero bueno!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2010, 04:56:35 pm »
Hombre, yo creo que te he entendido bien. Es decir, entiendo que tú dices de desviar el coche si es posible para no atropellar a un animal. :nic: Eso lo veo bien, pero yo si voy en un coche a una velocidad determinada no pienso desviarme aunque se cruce en medio Bambi reencarnado. Primero porque puedo producir un accidente, y segundo porque aunque yo crea que puedo hacerlo sin riesgo igual la cago y me estampo. Por eso los instructores de una autoescuela te recomiendan siempre que no te desvíes. Es su obligación, y cometerían una grave negligencia si te dijeran otra cosa.

Desconectado Doom Elite

• Jefe
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2010, 05:00:44 pm »
Claro, he dicho que si pusiera en riesgo la vida de otra persona (o la mía), ni de loco doy un volantazo o una vuelta brusca.
Pero si puedo evitarlo, lo hago. Es que hay algunos que lo hacen solo por mala leche o crueldad, a esas personas me he referido.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2010, 05:08:08 pm »
Pues yo si puedo dar un volantazo y tengo la seguridad que me arreglan el coche, lo doy, que les den a los de atrás  :ja: :ja:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2010, 05:34:36 pm »
Por eso Doom, que ya te había entendido. Yo de esos que comentas conocí a uno. No sólo no esquivaba, sino que si se escapaba daba volantazo para pillarlo, con lo que encima de cargarse al bicho ponía en peligro a los que iban con él. Afortunadamente hace eones que no sé nada de él.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2010, 05:52:20 pm »
Vamos, vamos, si volantazos lo dieron en Pesadilla en Elm Street El origen, al final, cuando Freddy aparece en la carretera, para no atropeyarlo, imagina a un animalito  :juajuas: