Author Topic: Películas que Ojalá Hagan  (Read 4773 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
Películas que Ojalá Hagan
« on: October 11, 2010, 01:41:21 PM »
¿Qué adaptación (videojuegos favoritos, novelas, remakes, etc.) os moris de ganas de ver en pantalla grande?.

A mí me encantaría ver una buena adaptación y como es debido de Dragon Ball, Devil May Cry (Josh Holloway sería ideal  :atope:), Halo, una nueva trilogía de Star Wars  ::), Conan Rey  :babitas: (con Chuache obviamente  :alaba:) y alguna más que ahora no caigo  :green:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
Re: Películas que Ojalá Hagan
« Reply #1 on: October 11, 2010, 01:49:56 PM »
A mi lo que me molaria seria una adaptacion de los Thundercats (pedazo de serie de los 80)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #2 on: October 11, 2010, 01:52:55 PM »
A mi lo que me molaria seria una adaptacion de los Thundercats (pedazo de serie de los 80)

¡Je!, pos se rumoreó hace naita que el señorito Bay iba a ser el encargado de llevarla a la gran pantalla. ¿Te imaginas Prime  ::)?. Yo no creo que sea el proyecto adecuado para él  :\.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #3 on: October 11, 2010, 02:32:09 PM »
aun quedan 3 pasrtes por hacerse de Star Wars, creo q George Lucas ideó 9 episodios no?, o lo he soñado?

a mi me gustaría ver una buena película sobre el descubrimirento de América, aunque he de decir q no he visto la de Ridley Scott

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #4 on: October 11, 2010, 02:35:24 PM »
aun quedan 3 pasrtes por hacerse de Star Wars, creo q George Lucas ideó 9 episodios no?, o lo he soñado?

a mi me gustaría ver una buena película sobre el descubrimirento de América, aunque he de decir q no he visto la de Ridley Scott

:juajuas: :juajuas:, lo has soñado mr. (desgraciadamente  :lloro:). Ahora el tito Lucas está trabajando en la serie de tv de imagen real ( :furioso:).
AJ, ¿te refieres a 1492  :\?, yo no la e visto y tengo ganas la verdad.

Offline diego van damme

• Verdugo
    • View Profile
« Reply #5 on: October 11, 2010, 02:44:47 PM »
Una película sobre GTA me encantaría sería bastante buena o por lo menos entretenida.

Un saludo :).

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #6 on: October 11, 2010, 02:47:32 PM »
Una película sobre GTA me encantaría sería bastante buena o por lo menos entretenida.

Un saludo :).

Tienes toida la razón diego van damme  :esomismo:, yo lo he pensado muuchas veces y además creo que sería bastante "barato" hacerla. Calificación R por supuesto  :green:.
Yo cruzo los dedos para que algún día, el sr. Bay, se de cuenta de que lo suyo sería adaptar Call Of Duty Modern Warfare  :babitas:.

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #7 on: October 11, 2010, 03:22:00 PM »
Para Modern Warfere prefiero a Ridley Scott, sobretodo por que hizo esa pedazo pelicula que es Black Hawk Down
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Doom Elite

• Jefe
    • View Profile
« Reply #8 on: October 11, 2010, 03:26:13 PM »
El Hobbit  :cryy:
También tendría que mencionar a Halo, Dragon Age: Origins, la saga de libros Temeraire.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
« Reply #9 on: October 11, 2010, 04:32:19 PM »
sí, la de 1942 es la q digo

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #10 on: October 11, 2010, 04:53:17 PM »
Una película de Zelda (el juego de Nintendo), la de la Liga de la Justicia, la secuela de Silent Hill, las restantes 4 de Percy Jackson (pero que se parezcan a los libors) y también esa de Thundercats.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #11 on: October 11, 2010, 05:01:12 PM »
Prime, para mí  Black Hawk Derribado, es una de las 3 mejores películas de cine bélico  :alaba:. Ahora bien, creo que con Bay en la silla de director, sería un puntaso de la leche y derr copón  :green:. Nadie como él para filmar a los militares  :alaba:.
Doom Elite, tranquilo mr., El Hobbit y Halo llegarán  :nic:, aunque se nos esté haciendo a todos eterna la espera  :nouou:.
Ok AJ. Una peli sobre la conquista de américa tiene que ser la caña  :esomismo:, cierto. Además, material sobre batallas con españoles a la cabeza repartiendo estopa de aquí para allá, hay de sobra  :juajuas: (sí los americanos tuviesen la historia que tenemos nosotros, ya habrían hecho 500.000 películas).
¡Uf DC Fan!, una peli de Zelda, que pasada sería  :babitas:. Lo he pensado mucho, pero lo veo dificilillo. Habría que ponerle una pasta considerable. Puestos a llevar un juego de la saga, que sea el Ocarina Of Time  :alaba:.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #12 on: October 11, 2010, 05:18:50 PM »
Yo haría una "trilogía" con Ocarina, Majorás Mask y Twilight Princess...puesto que son las más adultas.

Aunque si fuera una sola sería Ocarina obviamente. De todas maneras, no creo que fuera tan fácil adaptar este juego con todos los saltos en el tiempo. En ese sentido creo que Twilight sería más fácil.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #13 on: October 11, 2010, 05:57:18 PM »
DC Fan, el Twilight Princess apesta. Tanto el Ocarina Of Time, como el Majoras Mask son la caña, unos juegazos como la copa de un pino. El de Wii dejó muucho que desear. A mí no me gustó en absoluto. Yo sustituiría el Twilight por Legend of Zelda: A Link to the Past  :alaba:.