Author Topic: Si solamente te gustan la películas de terror, ¿tienes algún problema mental?  (Read 2447 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
...lo pregunto porque hablando con una amiga de mis gustos en el cine y videojuegos dice que no es normal que solamente me gusten este tipo de género.

En realidad, no es lo único, ya que como saben me encanta de igual manera la animación; cosa que aquí si que no comprendo cómo me puedan gustar cosas tan opuestas pero ya esto es un tema aparte.

Pero es que ella dice que no es que no me pueda gustar sino que es primordialmente porque no aporto más variedad en otros géneros.

Yo no lo veo así.

...porque vamos que sí tengo predilección por esto pero esto no implica que no me gusten otras cosas. Lo que pasa es que es eso. Predilección.

Además, que no soy el único en el planeta que guste de este género. De hecho, mis amigos en Puerto Rico igual. Son una pareja y nos atrae más ver esto y péliculas de acción, o series y películas de anime o superéroes.

...y no por esto andamos mascrando gente por ahí...  :nic:

Yo es que no sé. Me gusta el género por lo que sea. Pero prefiero esto a películas dramáticas (que también las veo) donde termine llorando o acabe sintiéndome una mierda.

Porque uno lo que quiere es escaparse de la realidad un rato y no martirizarse.

Y ya son pocas las películas de terror que te causen este sentimiento realmente. Pero disfrutas, particularmente con amigos, sintiendo este tipo de reacciones de susto o comentar de lo absurdas que puedan parecer ciertos momentos.

Por eso la preguna del post: Si solamente te gustan la películas de terror, ¿tienes algún problema mental?

PD

...por ejemplo, en una película que se centraba en un hospital cuando llegaban a un pasillo con ventanasen una noche de lluvia cada vez que pasaban caían relámpagos. Y nosostros riéndonos porque decíamos, " el pasillo de los relámpagos. No fastidies".

...inclusive cuando le mostré la misma película a esta amiga, donde a la protagonista la llevaban al límite de la tortura cuando le tocaba el turno a ella de vengarse disfrutaba igual. Proque decía que muy bien. Que siendo ella haría lo mismo.

« Last Edit: May 12, 2010, 10:07:51 AM by DC Fan »

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Evidentemente no a no ser que sea por el hecho de coger ideas para tus próximos crímenes :cunao:
A mi me gusta mucho y supongo que es porque la anedralina sube y ver y vives cosas que nunca verás o vivirás en la realidad. No creo que haya nada malo en dejar volar la imaginación de ese modo.

Offline AJ

• Ex-Presidente
    • View Profile
hay mucho cine de terror, mientras no te gusten ciertas cosas...hay cosas q rozan lo enfermizo, y si alguien disfruta viendo esas películas sí daría q pensar...pero las pelis de terror q ves y comentas son lo más normal del mundo, las q nos gustan a muchos de nosostros

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
hay mucho cine de terror, mientras no te gusten ciertas cosas...hay cosas q rozan lo enfermizo, y si alguien disfruta viendo esas películas sí daría q pensar...pero las pelis de terror q ves y comentas son lo más normal del mundo, las q nos gustan a muchos de nosostros

Por ejemplo...

Mi primo en su tiempo le gustaba y me mostraba películas de torturas y muertes reales....  :\

...que por cierto, muy curioso su caso que después de vivir esta etpa de películas de terror, leer novelas del género, escuchar música satánica, ñuego se hiciera padre de familia y ahora hay que tener cuidado siquiera de lo que se habla delante de su hijo (que no tiene capacidad de comprensión todavía).

...o una amiga mayor que tengo en Puerto Rico que esa me decía que cómo también me pòdían gustar estas cosas pero luego ella veía programas de operaciones reales y casos de urgencias en los hospitales sin más; y yo le decía pues es curioso, porque yo veo esto y me lo paso bien precisamente porque sé que es falso. Tú en cambio ves cosas de verdad y hasta puedes comer viéndolas cuando yo no tengo estómago para eso.  :niieda: