Pues sí, con el Windows 7 de momento me va estupendamente, pero últimamente me ha dado curiosidad por probar Linux y creo que no está nada mal eso de no tener que preocuparte por la seguridad del ordenador ni virus, por un buen uso del disco duro, la RAM y el procesador, por no tener que preocuparme de formatear y volver a instalar todo...
Así que he pedido discos de Ubuntu, Kubuntu y Guadalinex (se pueden pedir por internet y te los envían gratis, para quien no lo sepa)... Aunque mientras me llegan, me he descargado el Ubuntu y el Kubuntu para probarlos con el LiveCD (probar el sistema operativo cargándolo desde el disco, sin tener que instalarlo), y a ver qué tal... El Kubuntu es más parecido a Windows y atractivo visualmente pero el Ubuntu parece más extendido y quizás más estable... Pero dicen que es cuestión de gustos, así que tendré que probar.
El Guadalinex no tiene mala pinta, lo malo es que sólo hay versión de 32 bits y me gustaría que el sistema operativo aprovechara lo más posible mi ordenador.
También he pensado que podría usar Mandriva, pero como dicen que para principiantes mejor la "familia" Ubuntu...
Así que quería preguntar si alguno de vosotros ha usado Linux, sus experiencias con el sistema operativo, qué distribución ha usado... En fin, cualquier información y/u opinión será bien recibida

P.D.: De todos modos creo que en una partición dejaría instalado el Windows 7, pero para los juegos y ya está... Porque también está la opción de usarlo en una máquina virtual desde Linux, pero supongo que iría más lento.