Es raro que no haya salido Mongul, importante enemigo de Superman y de Green Lantern, cuando de Batman han sacado hasta el que le robó el bocadillo en secundaria. Parece que acabará siendo otra de las (tristes) ausencias.
Aleronin, está claro que la selección no puede contentar a todos, porque la Doom Patrol está entre mis grupos favoritos. Precisamente, en la anterior campaña de cartas para salvar la colección insistía en que no podían cancelarla sin sacar, al menos, a los 3 miembros principales. Así que ya conoces a uno de los culpables.

Pero yo también hubiera prescindido de Static, Grifter, Aqualad o Red Hood, de esta última hornada. Y de la colección en general Red Robin, Hush, Azrael o el 2º Blue Beetle tampoco me entusiasman. Si miramos las elecciones una por una bien podemos preguntarnos por qué el Dr. Chimp sí y Obsidian no, por ejemplo. Aunque para mí el problema real es que se precisan bastantes figurillas más para no dejar esta sensación de "coitus interrptus". A mí que me encanta La Legión de Superhéroes no creas que me quedo muy satisfecho con 5 miembros (6, si contamos con la nueva Supergirl) de un grupo que tiene más de 20 integrantes... y eso sin contar los villanos! No veas la envidia que me da cuando miro a los mutantes de la colección vecina.