Varios => Off Topic => : Urzanik July 01, 2009, 10:34:33 PM
-
Venga, enviamela por correo, que es mia!! Mhuahahaha! :-P
(http://i261.photobucket.com/albums/ii77/Urzanik/moto_0401.jpg)
-
Madreeeeee la que van a liar estos tipos :cunao: :cunao:
-
trovare?
a cuanto esta el kilo?
-
JUERL!!!!!!!!...
No puedo vendértela porque ya lo hice antes, la vendí en su momento a un tipo de rojo con rabo y tridente... y se la vendí porque me prometió hacer campeón de los pesados al GRAN KHALI y a MARK HENRY. De momento el tipo ha cumplido la mitad del trato así que tiene media alma mía ya en su poder, es por eso por lo que últimamente me siento muy cansado... :zombie: cuando MARK HERNY gane el título ya no tendré ni alma... :ja: :ja:
Que de puta madre!, espero que sean de primera fila. :yupiii:
UN DEPORTIVO SALUDO!.
-
Quinta fila de la parte interior del ring, suficiente para que nos salpique la sangre del contrario, ademas de para que nos oigan gritar, mhuahahaha!!
-
ENTONCES...
te pago parte de mi alma cuando nos veamos las caras en el palacio ¿no? :discutir: además he pensado que podríamos hacernos fotos imitando posturas de los luchadores ;D ;D a mi me gustaría hacer una imitando la pose del ENTERRADOR depués de aplicar el tombstone al rival sacando la lengua... el rival vencido tendrás que ser tu o uno de tus colegas... :ja: :ja: estaría cachondo el tema... :jijiji:
Cuando yo fui al espectáculo de Leganés del 2007 las sillas estaban sin numerar porque era una plaza de toros y coger el mejor sitio dependía de lo rápido que entreras. Esto iba también para el ringside... aún así creo que logré ponerme en la tercera o cuarta fila de un lateral que es como mejor se ve el espectáculo. :3d:
UN DEPORTIVO SALUDO!.
-
Aqui si que estaran numeradas (y en el BEC tambien era de esta manera).
Lo de las posturitas lo veo bien, ya tendremos tiempo de sacarnos fotos alli. Espero que sepas gritar hasta quedarte afonico, porque nosotros ya nos quedamos de esta guisa el año pasado :ja:
-
¿Se sabe qué combates habrá? Queremos muchas fotos y artículo!!! :yupiii:
-
Hasta varias semanas antes no sabremos con seguridad quienes van a Madrid, tendremos que esperar a ver...espero que este el Enterrador, si ocurre me corro del gusto, mhuahahahaha.
Sobre el articulo, yo quiero hacerlo a Dobles con Laturilla aunque tenemos que decidir como contarlo, ¿no? ;D
-
Hasta varias semanas antes no sabremos con seguridad quienes van a Madrid, tendremos que esperar a ver...espero que este el Enterrador, si ocurre me corro del gusto, mhuahahahaha.
Sobre el articulo, yo quiero hacerlo a Dobles con Laturilla aunque tenemos que decidir como contarlo, ¿no? ;D
Ojalá venga EL ENTERRADOR; sería un sueño hecho realidad verle actuar en directo. :esomismo:
Sobre el artículo, pues yo nunca he escrito uno a dobles... tendremos que pensar como hacerlo. Se me ocurre ahora mismo que uno podría contar y describir el ambiente y otro encargarse de la crónica de los combates. Es una idea para partir de algo.
UN DEPORTIVO SALUDO!.