yo tengo los 2 primeros y son la polla. el 3º lo voy a adkirir en un cambio por mi smackdomw 08
Latura, me he dejado varios IMPRESCINDIBLES...pero eso ya los probarás tu bajándote las demos que hay en la consola.
Por ejemplo, Bioshock es una maravilla brutal. Y otra es Condemned, y ambos en exclusiva Xbox 360, nada de PS3.
No, es multiplataforma ;)
"Helicóptero aliado en camino"
Jejeje pues tela porque ultimamente los helicópteros mios están de lo mas peeeerroooo :popcorn:
DC, el de INDY... mejor me espero a ver como es el de STAR WARS de la PSP (este verano lo jugaré) y si me gusta lo pillaré, desde luego en el video ese que has enlazado tiene muy buena pinta y sobre todo parece muy...¡¡¡divertido!!!!.
Pues nada más.
VIDEOSALUDOS!.
DC, el de INDY... mejor me espero a ver como es el de STAR WARS de la PSP (este verano lo jugaré) y si me gusta lo pillaré, desde luego en el video ese que has enlazado tiene muy buena pinta y sobre todo parece muy...¡¡¡divertido!!!!.
Pues nada más.
VIDEOSALUDOS!.
yo jugue al de star war en la ds y me parecio una puuuuuuuuuuta mierda
DC, el de INDY... mejor me espero a ver como es el de STAR WARS de la PSP (este verano lo jugaré) y si me gusta lo pillaré, desde luego en el video ese que has enlazado tiene muy buena pinta y sobre todo parece muy...¡¡¡divertido!!!!.
Pues nada más.
VIDEOSALUDOS!.
yo jugue al de star war en la ds y me parecio una puuuuuuuuuuta mierda
En el caso de LEGO Indiana Jones es diferente. Los juegos de sobremesa son tan buenos como siempre y casualmente si a Latura le gusta tanto Indy, tiene hasta la opcion de comprarse tambien el de DS pq es una version completamente diferente.
DC... ¿por qué dices que el INDY LEGO de la NDS es una versión "completamente diferente"?... ¿en que se diferencia este juego del mismo juego pero de las otras consolas?...
NDSALUDOS!.
Lo he visto en Meri....que locura :xd:
Que wapo Flash, eh? :yea:
Bueno, alguien tenía que decirlo y seré yo... :jijiji: Pero qué cojones es esto? Superman, Flash y Batman luchando contra los pelagatos de MK? Esto es uan falta de respeto total. Con Batman aún, es un tipo sin superpoderes. Pero los otros... Madre mia, con Superman tendría que ser "un golpe y fatality instantaneo" :xd:
Bueno, alguien tenía que decirlo y seré yo... :jijiji: Pero qué cojones es esto? Superman, Flash y Batman luchando contra los pelagatos de MK? Esto es uan falta de respeto total. Con Batman aún, es un tipo sin superpoderes. Pero los otros... Madre mia, con Superman tendría que ser "un golpe y fatality instantaneo" :xd:
Bueno, alguien tenía que decirlo y seré yo... :jijiji: Pero qué cojones es esto? Superman, Flash y Batman luchando contra los pelagatos de MK? Esto es uan falta de respeto total. Con Batman aún, es un tipo sin superpoderes. Pero los otros... Madre mia, con Superman tendría que ser "un golpe y fatality instantaneo" :xd:
Totalmente OK con lo dicho.
360 SALUDOS!.
Bueno, alguien tenía que decirlo y seré yo... :jijiji: Pero qué cojones es esto? Superman, Flash y Batman luchando contra los pelagatos de MK? Esto es uan falta de respeto total. Con Batman aún, es un tipo sin superpoderes. Pero los otros... Madre mia, con Superman tendría que ser "un golpe y fatality instantaneo" :xd:
Totalmente OK con lo dicho.
360 SALUDOS!.
Y que sucedio cuando fue Marvel vs Capcom?
Yo lo veo igual de cagada, sea DC o Marvel... Superman no puede enfrentarse a nadie porque siempre ganaría. La única forma de hacer que pierda es pillar a un tipo con un mono azul y calzoncillos rojos y decir que es Superman. Pero claro, en realidad no lo es. Menos mal que no han metido a Shazam, si no el despropósito ya sería total (o lo han metido??)
Esto es como el cine... Alien, cojonudo. Depredador, cojonudo. Alien vs Depredador, truño. Nunca entenderé la manía de mezclar cosas que no deben mezclarse. :nouou:
Observa, Maestro Latura:
http://www.gametrailers.com/player/36270.html (http://www.gametrailers.com/player/36270.html)
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Left4Deadlogo.jpg)
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombie.gif)(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombie.gif)(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombie.gif)(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombie.gif) They're coming to get you, Barbara!
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombielefthand.gif) [size=18]¡Carátula![/size][/color] (http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombierighthand.gif)
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Left4Deadcover.jpg)
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombielefthand.gif) [size=18]¡Ficha técnica![/size][/color] (http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombierighthand.gif)
- Desarrollador - Turtle Rock Studios
- Publicador - Valve Corporation
- Distribuidor - Valve Corporation (Steam) y Electronic Arts (Retail)
- Engine - Source
- Plataformas - Microsoft Windows y XBOX 360
- Fecha de salida - Steam (18 de Noviembre del 2008) y Retail (NA: 18 de Noviembre del 2008 y EU: 21 de Noviembre del 2008)
- Género - Survival horror / FPS
- Modos - Single y multijugador cooperativo para cuatro jugadores
- Precio - ¿¿¿???
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombielefthand.gif) [size=18]¡Descripción![/size][/color] (http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombierighthand.gif)
Como muchos sabréis Valve está preparando junto a Turtle Rock Studios (recientemente absorbido por la primera) uno de los juegazos del año: Left 4 Dead. También sabréis, si sois aficionados al mundillo, que raro es el título estrella que no se retrase; así que, finalmente, este espectacular survival horror para PC y Xbox 360 no verá la luz hasta otoño (según Akella, distribuidora del juego en Rusia).
Llegados a este punto, es hora de realizar un reportaje de este título para tantear qué es lo que tiene entre manos Turtle Rock Studios.
Los creadores del mismísimo Counter Strike están exprimiendo el Source de Valve engine para el apartado gráfico de Left 4 Dead; cómo no, la IA de los personajes del juego tampoco será para menos... Ambos componentes prometen una buena infraestructura técnica con el que sustentar su punto fuerte: el multijugador cooperativo para cuatro jugadores.
Su historia no es su gran baza, al menos es la impresión que tenemos al conocer la sinopsis del juego. Os contamos un poco: un virus se ha expandido por toda la ciudad y ha infectado a la población con rabia... así que los enemigos, más que zombies, son infectados (como diría nuestro querido Enjuto Mojamuto). Por alguna extraña razón, cuatro personas son inmunes al virus y sobreviven aún en la ciudad... pero no por mucho tiempo, porque tienen toda la ciudad babeando detrás de ellos. La clave para continuar vivos será cooperar juntos. De hecho, la frase promocional del juego es “Fight Together... or Die Alone” (luchad juntos o morid solos).
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/MetalSlug1.gif)Jugando como superviviente(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/MetalSlug2.gif)
Cada jugador adoptará el control de uno de los cuatro supervivientes, que son: Bill, Francis, Zoey y Louis. Todos tienen las mismas capacidades, pero podrán distinguirse según las distintas armas que cojan por el escenario (escopetas, BMG's, M16, rifles de caza, Uzis, bombas, cócteles molotov...).
Left 4 Dead contará con cuatro escenarios, cada uno con cinco mapas o actos. La duración de cada escenario es de aproximadamente una hora, y la acción nos llevará a distintos entornos urbanos y rurales: calles, un hospital, un aeropuerto, etc.
¿Qué ocurre si nos atrapan? Los cuatro supervivientes no morirán instantáneamente en caso de ser heridos, sino que irán desangrándose poco a poco en el suelo, aunque podrá seguir repartiendo metralla. Si uno de nuestros aliados llega a tiempo para curarnos podremos seguir adelante, pero si no, pasaremos a modo espectador temporalmente. Un superviviente podrá ser derribado y curado un máximo de tres veces, una más y tendrán que preparar nuestra tumba.
La horda de enemigos a los que nos tenemos que hacer frente están inspirados, en cierta medida, en los zombies (o infectados, mejor dicho) de 28 días después. Al igual que éstos, los del juego parecerán corredores olímpicos... los malditos irán a lo loco y se nos echarán encima brutalmente. Podremos abatirlos con un certero disparo, pero cuando ataquen en grupo lo tendremos mucho más difícil. A estos seres hay que añadirle otros cinco tipos mucho más peligrosos:
- Boomer: un obeso que lanza proyectiles de vómito, puede atraer a otros infectados y cuando muere lía una buena...
- Hunter: un infectado ágil capaz de escalar paredes.
- Smoker: un bichejo de larga lengua que puede arrastrar a un superviviente para alejarlo de los otros. Cuando se ve en peligro exhala un humo negro que distorsiona la visión de nuestros protagonistas.
- Tank: una masa musculosa lenta y gigantesca capaz de levantar objetos pesados, tales como coches o bloques de piedra. Necesitaremos mucha munición para derribarlo.
- Witch: Es una enemiga pasiva que no nos atacará si nos descubre, pero al menor contacto físico o el menor sonido de un disparo la pondrá echa una furia y será incontrolable. Es capaz de matar a un enemigo de un golpe. Su aspecto es similar al de cualquier infectado, pero podremos reconocerla por su llanto y así evitar atacarla.
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/MetalSlug3.gif)Jugando como infectado(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/MetalSlug4.gif)
Siendo un infectado tendremos ciertas ventajas físicas - como seres malditos y anormales que somos - aunque no contaremos con armas y seremos muy vulnerables al fuego.
Nuestra labor será matar o infectar al mayor número posible de supervivientes. Mientras más consigamos, más puntos obtendremos. También nos obsequiarán si ayudamos a otros colegas en la masacre, si hacemos ataques combinados, o lo más divertido: si formamos un enjambre de infectados para matar a un superviviente. Por el contrario, nos penalizarán si matamos a un compañero o si nos liquida algún equipo.
Dado que las especies más poderosas sólo podremos jugarlas en momentos determinados (excepto la poderosa Witch, que no será jugable), la mayor parte del juego seremos un simple infectado.
Los infectados podrán ver a través de las paredes, pero sólo a los supervivientes que estén hablando, corriendo o con la linterna encendida. También podrán ver en la oscuridad.
Además, seremos casi inmortales. Si un jugador infectado muere en menos de 3 segundos después de haber aparecido, éste reaparecerá inmediatamente delante de un infectado (así que supervivientes, tomáoslo con cierta calma). Además, nuestro infectado podrá dejar marcas para guiar a los demás y preparar emboscadas.
¿Qué os ha parecido? Left 4 Dead tiene todas las papeletas de convertirse en el primer gran multijugador online en primera persona de zombies. Un FPS realizado por los creadores de Half-Life y de Counter Strike, con zombies a toda leche y matanza online... no sé vosotros, pero sobrevivir a esto será un placer.
[size=9]Extraído de Ultimagame.com (http://www.ultimagame.com/Especial_Left_4_Dead._Cuando_estas_a_punto_de_caer_muerto..._i7351.htm)[/size]
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Listadesupervivientes.jpg)
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombielefthand.gif) [size=18]¡Meristation![/size][/color] (http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombierighthand.gif)
- [GC] Left 4 Dead, Impresiones (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw48adf1e5abeda&otro=1&pic=PC&idj=cw4562dd4906a57&c=1) - 22/08/08
- [E3] Left 4 Dead (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw487fe515a7172&otro=1&pic=PC&idj=cw4562dd4906a57&c=1) - 18/07/08
- Left 4 Dead, Impresiones (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw481a451346ee8&otro=1&pic=PC&idj=cw4562dd4906a57&c=1) - 02/05/08
- Left 4 Dead (http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46228cfd647a7&otro=1&pic=PC&idj=cw4562dd4906a57&c=1) - 17/04/07
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombielefthand.gif) [size=18]¡Screenshots![/size][/color] (http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombierighthand.gif)
(http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/900/900439/left-4-dead-20080820032643534_640w.jpg)
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(http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/856/856167/left-4-dead-20080229044027836_640w.jpg)
(http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/883/883553/left-4-dead-20080623013910800_640w.jpg)
(http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/856/856167/left-4-dead-20080229043846777_640w.jpg)
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombielefthand.gif) [size=18]¡Videos![/size][/color] (http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombierighthand.gif)
- PAX 2008: Xbox 360 Interview - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/39545.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/39546.html)
- PAX 08: Multiplayer Gameplay (Cam) - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/39529.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/39530.html)
- Trailer - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/16134.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/16135.html)
- EA3 Teaser - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/35384.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/35383.html)
- E3 2008: EA Press Conference Part 8 - (HD) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/36356.html)
- GC 2008: Tank Trailer - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/39162.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/39163.html)
- PAX 2008: Xbox 360 Walkthrough (Cam) Pt. 1 - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/39368.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/39369.html)
- PAX 2008: Xbox 360 Walkthrough (Cam) Pt. 2 - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/39370.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/39371.html)
- E3 2008: Developer Walkthrough Part 1 - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/36844.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/36843.html)
- E3 2008: Developer Walkthrough Part 2 - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/37046.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/36845.html)
- E3 2008: Developer Walkthrough Part 3 - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/36847.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/36846.html)
- E3 2008: EA Press Conference Cam Presentation - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/36327.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/36318.html)
- EA3 Interview - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/35434.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/35433.html)
- EA Spring Break 08: Interview - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/33953.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/33952.html)
- Story and Undead Playability Interview - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/24755.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/24756.html)
- PAX 2008: Metro Gameplay (Cam) - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/39451.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/39452.html)
- EA3 Cam Painkillers Gameplay HD - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/35432.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/35431.html)
- EA3 Cam Scale and Survive Gameplay HD - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/35430.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/35429.html)
- EA3 Cam Subway Salvation Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/35428.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/35427.html)
- EA3 Cam Tongue Torture Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/35426.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/35425.html)
- EA3 Cam Street Survival Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/35424.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/35423.html)
- Meat Grinder Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/34104.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/34105.html)
- Teamwork Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/34095.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/34096.html)
- EA Spring Break 08: Zombie Assault Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/33912.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/33911.html)
- EA Spring Break 08: Matter of Perspective Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/33910.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/33909.html)
- Bloody Street Survival Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/24568.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/24569.html)
- Apartment Defense Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/24566.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/24567.html)
- Hell Hospital Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/24558.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/24559.html)
- Zombie Warehouse Direct Feed Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/24551.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/24547.html)
- QuakeCon 07 City Streets Rampage Cam Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/23269.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/23270.html)
- QuakeCon 2007 Underground Outbreak Cam Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/23267.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/23268.html)
- QuakeCon 07 Subway Slaughter Cam Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/23265.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/23266.html)
- QuakeCon 2007 Zombie Onslaught Cam Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/23256.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/23252.html)
- QuakeCon 2007 City Survival Cam Gameplay - (HD) (http://www.gametrailers.com/player/23250.html) (SD) (http://www.gametrailers.com/player/23251.html)
(http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombielefthand.gif) [size=18]¡Web oficial! (http://www.l4d.com/)[/size][/color] (http://i538.photobucket.com/albums/ff345/Puscifer83/Zombierighthand.gif)
(http://card.mygamercard.net/ES/community/xba/Necrophagus.png) (http://profile.mygamercard.net/Necrophagus)
[size=9]Last played song![/size]
(http://imagegen.last.fm/ynardsimple8/recenttracks/Puscifer83.gif) (http://www.lastfm.es/user/Puscifer83/?chartstyle=ynardsimple8)
(http://i286.photobucket.com/albums/ll83/elmikeli/AliensssCov.jpg)
[size=18]-Aliens: Colonial Marines es un shooter táctico en primera persona que está siendo desarrollado por Gearbox Software y que verá la luz en el último trimestre del 2008. La historia está siendo desarrollada por Bradley Thompson y David Weddle que han participado en el guión de BattleStar Gallactica y Star Trek, así que es de esperar calidad aceptable en el modo historia.
-Los hechos que narra el juego tendrán lugar justo después de los acontecimientos ocurridos entre los eventos de Aliens 2 y Aliens 3, en la Sulaco, un grupo de marines de los cuales iremos manejando un miembro distinto en diferentes momentos del juego y tendremos que adentrarnos en un planeta "desierto de vida" y enfrentarnos al horror en escenarios claustrofóbicos asi como también en algunas localizaciones abiertas. El juego contará con un modo cooperativo para 4 jugadores online y otro offline a pantalla partida.[/size]
(http://i286.photobucket.com/albums/ll83/elmikeli/aliensss19.jpg)
[size=9]Rifle de pulsos[/size]
(http://i286.photobucket.com/albums/ll83/elmikeli/aliesss18.jpg)
[size=18]
-Nos enfrentaremos a hordas de Aliens con armas conocidas como el Pulses-Rifle o lanzallamas, asi como torretas automáticas y nuevas armas aun por desvelar. Según el marine que encarnemos en cada momento (de los 4 que forma el escuadrón) tendremos diferentes habilidades y armas, aunque si un compañero cae, podremos optar por cambiar nuestra arma por la suya.[/size]
[size=18]----------------------------------------------------------------------[/size]
-A partir de aquí iré dando la inforación en un formato menos "literario" a medida que se vayan sabiendo cosas del mismo:[/size]
-El combate se desarrollará principalmente en sitios cerrados, pero aun así habrá bastantes escenarios abiertos en los que luchar. Algunos artworks muestran zonas urbanas.
-Habrá "eventos de combate" en momentos puntuales del juego, tendremos que atrincherarnos en alguna sala y resistir la acometida de hordas de Aliens que nos atacarán, bloquearemos puertas, colocaremos torretas y minas e intentaremos aguantar hasta el final.
-El modo cooperativo para 4 jugadores podrá ser Online, System Link o pantalla partida. Haremos frente a las bestias junto a nuestros amigos o simplemente huir y dejarles el marrón.
-Existirán los "quicktime events", por ejemplo: si vamos caminando con nuestro escuadrón por un pasillo y de repente un Alien nos coge desde algún respiradero encima de nosotros y nos alza hasta allí, tendremos que reaccionar rápidamente y pulsar un botón de dirección o de ataque, pero este botón no aparecerá en la pantalla para que lo pulses, sino que será un código, como ráfagas de un color que te indicarán lo que debes hacer para escapar.
-Tendrá diferentes modos online.
-Cuidado con la sangre de alien, como sabreis todos, es un ácido muy potente, si nos salpica nos restará salud pero también afectará a las partes del escenario donde se vierta, deformándolo o fundiéndolo.
-Los desarrolladores dicen que tienen experiencia haciendo juegos basados en escuadras, y en este juego también se podrán (supongo) dar órdenes, pero que será algo muy diferente a lo que imaginamos.
-Veremos nuevas localizaciones aunque también habrá antiguas ya conocidas que nos darán una buena sorpresa.
-Según un miembro del equipo, han hecho muchísimas pruebas con el brillo de diferentes liquidos expuestos a la luz para afinar la apariencia de los Aliens y hacerla lo más realista posible. Recordemos que la piel de los Aliens está hecha de polímeros.
-Podremos llevar un ensor de movimiento como el de las películas, pero tendreis que usarlo sabiamente pues mientras esteis mirándolo bajareis el arma. (Octava y quinceava imagen)
-No solo nos enfrentaremos a los Aliens, ya que habrá comandos de la Weyland (corporación "maligna") que se quieren hacer con especímenes de Alien para usarlos como arma biológica.
-No habrá HUD o eso es lo que se sabe hasta el momento, supongo que se podrá hacer un zoom estilo CoD4 o afinar muybien la puntería ;)
-Teniendo cerca a un enemigo podremos entablar combate cuerpo a cuerpo con el mismo, evidentemente, esto será muy arriesgado.
-Los Aliens no usarán scripts, supongo que la IA será un punto fuerte (esperemos) del juego. Habrá momentos en que seremos atacados en masa por Aliens, estos ataques no serán siempre iguales. (supongo que aquí nos tendremos que atrincherar y resistir)
-La historia seguirá las vivencias de los 4 miembros del escuadrón, y el como afronta cada uno las misiones.
-Se especula con la posiblidad de que tu o alguno de tus compañeros podais ser raptados por los Aliens, aunque esto es un mero rumor.
-Cuidado con disparar a los Aliens cuando estén muy cerca... recuerda que su sangre es ácido!!!
-AQUÍ UNA EXLICACIÓN MÁS DETALLADA DE LOS COMBATES CUERPO A CUERPO:
The team is implementing a mechanic it is calling "close encounters." There are scripted sequences that allow players to witness an alien that the regular gameplay wouldn't otherwise accommodate.
Similar in concept to the button-press minigames popularized by God of War, close encounters will differ in execution. For example, one close encounter we witnessed from a first-person perspective was the player character getting grabbed by an alien from above, and then dragged through a vertical ventilation shaft. After firing a few rounds from his pulse rifle, the marine briefly scared off the creature, then he began to kick out a nearby grate to escape. After getting halfway out, there was a tug at his leg, and he was pulled back inside the vent, frantically shooting and pleading for rescue.
"Close encounters are almost unlimited in their ability to let us do what we want to do," elaborates Schuler. "Aliens can interact with the world -- it isn't just a bunch of button presses until it's over. The alien could leap back onto a cabinet, or another one of your squadmates. He could leap back and through a duct and out of sight."
Since these sequences are intended to be a cinematic way to showcase the aliens and their tactics, it doesn't do much good if a big button prompt pops up in the middle of the screen. The marine's actions described in the ventilation shaft example are initiated by the player by responding to less intrusive instructions. A subtle flash of green on the right side of the screen tells you to move the analog stick in that directions, whereas one in the upper-left corner could be a prompt to pull the left trigger. By briefly abandoning the game's usual control scheme, close encounters make it possible for the team to create those one-of-a-kind combat situations that capture the flavor of the most iconic moments in Aliens. "If we were to recreate the power-loader battle against the queen, that would be a close encounter." Schuler concludes."
-Al llegar por ejemplo a un hangar. habrá momentos de máxima tensión cuando los Aliens nos ataquen desde dos puntos y nosotros estemos en medio, antes de ser aniquilados deberemos ordenar a uno de nuestros compañeros activar una torreta, a otro le mandaremos cerrar las compuertas de acero de una ventana y nosotros nos encargaremos de bloquear una de las puertas para formar un cuello de botella en el segundo punto por donde acceden los Aliens. Sin embargo no acabará ahi la cosa, porque la IA de los enemigos nos hará buscar posibles puntos de entrada menos obvios que debamos taponar, como conductos de ventilación o túneles de servicio.
-Un Alien tendrá múltiples formas de atacarnos, no se limitarán a correr en plan Kamikaze hacia ti en un pasillo, lo harán a veces, pero también atacarán desde el suelo, desde conductos de resiración, saltando de pared a pared, atacando con la cola, con sus garras o con la boca extensible. Algunos de estos eventos desatarán los close encounters
-Los marines irán equipados con:
Armas
-Arma primaria
-Arma secundaria
-Granadas
-Pistola
Herramientas
-Una herramienta para abrir puertas bloqueadas o selladas (soplete como en las pelis?)
-Torch can weld things shut
-Equipo médico
-Podrás dar órdenes al comando, como atacar o defender, y también otras como "sellar una ventana", "abrir una puerta a la fuerza" " activar una torreta" (ojalá los movimientos sean tan ágiles como en el SW: Republic Commando)
-La cooperación con el escuadrón será realmente importante si no quieres bajar la vista y ver que la cola de un Alien te atraviesa el pecho desde atrás.
-El juego lo mueve el UE3 mejorado, (no se que versión)
-Según los creadores, las personalidades de los Marines serán muy parecidas al marine espacial diseñado por Robert A. Heinlein en su novela del 1959 Starship Troopers, que tiene una adaptación al cine, ya sabeis, marines chulitos y bocazas listos para el matadero.
Aliens: Marines Coloniales contará con los guionistas de Battlestar Galactica
A través de una entrevista concedida al portal Shacknews, los intrigantes del estudio Gearbox han comentado diversos detalles de Aliens: Marines Coloniales, el nuevo proyecto que preparan para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 bajo la producción de SEGA. En concreto, han comentado que Bradley Thompson y David Weddle, conocidos guionistas encargados de series como Battlestar Galactica, han sido los encargados de escribir buena parte del guión del juego, aprovechando el período que estuvieron sin trabajar tras la reciente huelga de los guionistas norteamericanos. Por el momento no se han comentado muchos detalles sobre lo que nos narrará el juego, pero la calidad de una serie como Battlestar Galactica nos da esperanzas para encontrarnos con un inmersivo guión en este nuevo proyecto de Gearbox.
Fuente (http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=40799)
Gracias a Jack Bauer por el aporte.
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-No se como acabará este juego, hay cosas que me gustan pero ya no me fío de nada, cualquier información que podais aportar asi como cualquier corrección si hay algun error será bienvenida. Gracias.
[size=18]CAPTURAS[/size]
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Jejeje fijo que si :xd:
¿Que vas a hacer con PS2? Véndela en game con sus juegos, ¿no?
ALEX...
he visto que te has pillado el MK vs DC Universo para la 360... ¿qué me puedes contar de este juego?, te lo digo poque lo he visto de segunda mano a 20 euros.
360 SALUDOS!.
Pues nuevo mira lo que cuesta le juego...
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056364
...asi q sigue mereciendo y mucho la pena.
Por cierto...
Alguien me cueta porque se descatalogan los juegos como si nada...
Ej.
Dead Rising... y el Jericho para 360.
Por cierto...
Alguien me cueta porque se descatalogan los juegos como si nada...
Ej.
Dead Rising... y el Jericho para 360.
Hombre, Dead Rising tiene 2 años casi.
Supongo que con el catálogo que acaba habiendo sería imposible mantener tanto stock de juegos en las tiendas y los fabricantes no ven rentabilidad en seguir fabricando un juego tras haberlo reducido de precio y haber pasado un tiempo. Tiene su lógica.
Por cierto, fijaros en la fuente ánonima :juajuas:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw498c183e17617&pic=GEN
Hombre, es que viniendo de mi todo es 100% calidad :green: por eso yo escribo y ellos apuntan!
Y mi escrito lo he visto plagiado (osea copiar y pegra sin mencionar la fuente) en 3 foros: los de Gameprotv, los de Revistaedge y en Vidaextra. :pleased:
Yo es que las navidades las reservo para el CoD: MW2... Y Alex, el 'Left 4 Dead' está en mi mente últimamente. Además estoy arrastrando a dos colegas conmigo ;D
Utilizando el sigilo, el camuflaje entre la multitud y la destreza, tienes que acabar con ciertos personajes. Puedes moverte por los tejados y por muchos sitios. De hecho, un gran momento es cuando te tiras por primera vez desde la atalaya a un sitio que escojas.
¿El problema? que la decima vez que haces lo mismo (Atalaya, camuflarte, salvar aldeano, conseguir información, matar enemigo) ya te has aburrido de no variar nada.
Buenas compras, canalla pero creo que te falta uno a eso que dices que tienes todos los que querías.... GEARS OF WAR 2.
Red Dead Redemption.
Supongo que la secuela del de PS2.
http://www.youtube.com/watch?v=1x3N7YEd5UU